Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él escribió ese libro."

Traducción:He wrote that book.

Hace 3 años

16 comentarios


ChumleeEri

Pq Wrote y no Wrotes si es He?

Hace 1 año

luciareyesss

No se aplican las eglas de lo verbos cuando estan en pasado. Es lo mismo para todos los pronombres

Hace 11 meses

GiselAlvar5

por qué es wrote y no write

Hace 1 año

luciareyesss

Wrote es el pasado de write. Estan en el capitulo del pasado

Hace 11 meses

VanessaNam4

Porque esta en pasado.

Hace 1 año

patriciaelena94

¿Por qué that y no this?

Hace 3 años

sainio
sainio

Porque "that book" sigifica "ese libro," y "this book" significaría "este libro."

Hace 3 años

patriciaelena94

Mil gracias! Ya entendí. That es "ese"; this es "este": those es el plural de that y these es el plural de this.

Hace 3 años

AlighieriV

This - este These - estos That - ese o aquel Those - esos o aquellos

Hace 2 años

VeronikA475632

en que casos se usa "those"?

Hace 3 años

sainio
sainio

"Those" es el plural de "that": significa "esos" o "aquellos." (Y "these" es el plural de "this," y significa "estos.")

Hace 3 años

VeronikA475632

Sainio gracias por la respuesta

Hace 3 años

sainio
sainio

¡De nada! =)

Hace 3 años

mararamirez0

porque wrote y no write?

Hace 1 año

florynaranja

Está en pasado Write wrote written

Hace 1 año

GaliaEiwic

Por que no es posible "that one book"

Hace 11 meses