"What do you want to drink?"

Traducción:¿Qué quieren beber ustedes?

Hace 6 años

6 comentarios


Alexander-83129

Que quieres beber ?

Hace 2 años

FabinEduar17

Cuál es la diferencia entre Qué quieren beber ustedes de Qué quieren ustedes beber??..

Hace 10 meses

AlfredoCan684103

No veo diferencia, me pusieron mala la segunda opción

Hace 10 meses

malicia660063

Me la ha marcado como error por nonponer el interrogante, cuando nunca lo había tenudo en cuenta hasta ahira, y lo consideraba correcto

Hace 1 año

lyla424309

Alguien me puede decir por que no es drinks se supone que así se aplica para terceras personas en este caso you, o estoy utilizándolo en plural. ya me hice pelotas

Hace 1 año

MariaLucaa1

En la interrogacion con DO el verbo siempre va en tiempo presente

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.