Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Quiénes son ellos?"

Traducción:Wer sind sie?

Hace 3 años

9 comentarios


luisgabrielous

Wer sirve para quien y quienes?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Si. Un alemán no sabe cuántas personas hay. --> Wer war das!? - Ich/Er/Wir/...

Hace 3 años

DavisTorres1

Por qué en este caso se escribe sie y no Sie? Es decir cuando uso mayúscula?

Hace 2 años

J094

No estoy 100% seguro, pero hasta donde tengo entendido "sie" en minúsculas significa Ella, y "Sie" (Mayus) Ustedes

Hace 2 años

Rodrigo584344

Porque Sie con mayúscula es "usted" y con minúscula es "ella" o "ellos/ellas"

Hace 2 años

Xarlyman
Xarlyman

Por lo que creo, un sustantivo se escribe siempre en mayúsculas, y, como dicen por aquí, esta letra mayúscula sirve para diferenciar significados en palabras que se escriben igual. Que me corrijan si me equivoco.

Hace 11 meses

CsarPuente

Y en el caso de referirnos a "ella" ¿cómo estaría construida la frase para que su traducción sea.. >quién es ella< y no >quiénes son ellos<?

Hace 2 años

kenderd

Pues en ese caso usas el verbo "ist" Wer ist sie? "quien es ella"

Hace 2 años

JoakoXD

Alguien puede explicarme por favor que diferencia existe entre wem y wer? y cuándo los utilizo?... gracias de antemano.

Hace 1 año