Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Our cat eats fish."

Traducción:Nuestra gata come pescado.

Hace 5 años

99 comentarios


10007062082

se aumenta s solo con he she it y porque me anula con nuestro son nosotros

Hace 5 años

lorraine-camacho

Es por qué estás hablando de la gata en tercera persona, es como decir: la gata nuestra come fruta. sólo que está reducido en la primera oración reducido.

Hace 3 años

YomiraCarrillo

cuando el sujeto es singular al verbo se le tiende a aumentar una s pero si el sujeto es plural al verbo ya no se le aumentaria ninguna s, asi es basicamente la regla .

Hace 4 años

Christian.1166

De hecho, solo se le aumenta la s al verbo en.la tercera persona del singular, en este ejemplo, el gato de quien se esta hablando es tercera persona, puesto que se esta hablando de el, y solo es uno, asi que es singular.

Hace 4 años

lauraaleja25

No se xD

Hace 3 años

carito94

pescado y pez es igual ¬¬

Hace 5 años

carolaperez18

el pez es el que esta vivo, y el pescado es el que esta muerto el q se come

Hace 3 años

maihuire

Decir "Nuestro gato" no es hablar en primera persona por lo tanto iria "eat"?

Hace 5 años

marcosjavier

no, porque está hablando del gato. No de ellos

Hace 5 años

noadevesa

segunda persona . no es lo mismo que tercera

Hace 4 años

Christian.1166

Se esta hablando sobre el gato, no con el gato, por lo tanto es tercera persona.

Hace 4 años

maihuire

Gracias por tu aclaracion y por la de los demas, ahora ya estoy aprendiendo mas y estan en lo cierto. Al decir nuestro gato se refiere al "gato" y en ese caso iria "eats"

Hace 4 años

MarbelisRivero

Excelente respuesta. Thanks....

Hace 3 años

efrainber

no, porque el verbo se refiere al gato y por lo tanto lleva s

Hace 5 años

porabuelito

Animal o cosa es it. Por lo tanto al verbo hay que añadirle una s

Hace 4 años

eespanav

No se está hablando en primera persona,puesto que la referencia de la oración es la acción que hace el gato o gata, y es el hecho de que ella o él come

Hace 4 años

maihuire

Gracias buenas respuesta :)

Hace 4 años

rubiosbonsai

como diferencia el gato de la gata?

Hace 5 años

lunomace

Fish es plural???

Hace 3 años

fatima.joc

¿Por qué es gata (femenino) en lugar de gato (masculino)? ¿Alguien lo sabe explicar? Gracias.

Hace 5 años

ivanchea

Cómo se sabe el género del animal? PLop¡¡¡¡

Hace 4 años

siry.

Alguien q me explique por favor, porq es NUESTRA GATA y no nuestro gato ???? Como se cuando es ella y no el?? Es q puse: nuestro gato come pescado y esta mal :(

Hace 4 años

gilbertrdz.dev

Excelente!

Hace 3 años

daniela703643

(°-°')

Hace 2 meses

daniela703643

(·_·')

Hace 2 meses

katara-2013

luego our no seria nuestro como we are, y no esta en tercera persona...? me queda la duda

Hace 5 años

m19uel88

our, es nuestro, eso es posesivo. osea pertenece a un grupo de personas. y we, es un pronombre personal, añadido con are, se forma, we are, que es nosotros somos o nosotros estamos. son dos cosas diferentes

Hace 5 años

kakashishering

yo tambien crei que era sin S

Hace 5 años

Luchin

buen ejercicio, pues permite practicar el error de apreciación

Hace 5 años

rubengc11

no entiendo lo de la s final. hemos dicho que en he,she,it y ahora en our tambien le mete una s

Hace 5 años

magdioscar

ES Q DEBES MIRAR EN LA ORACION DE QUIEN ESTABAN HABLANDO BIEN SEA ANIMAL O PERSONA... NUESTRO GATO ESTAN MENCIONANDO ES AL GATO EENTONCES ES TERCERA PERSONA (HE SHE IT) POR ESO LLEVA S EL VERBO NO TE FIJES SI ES OUR YOUR SINO DE QUIEN HABLAN EN LAA ORACION

Hace 5 años

efranigue

Nuestro gato come pescado= Our cat eats fish. El gato es nuestro y, el gato es el que come pescado no nosotros, según la oración.

Hace 5 años

micaela586465

En la oracion decia "our cat" q significa "nuestro gato", es decir, se esta refiriendo al gato y cuando hablas de un animal o cosa es "it" por eso se le agrega la s al verbo.

Hace 3 años

sayove

buen ejercicio nos perite ver los errores

Hace 5 años

89009504

MEME INVALIDO POR ESCRIBIR "PEZ" Y NO "PESCADO", EXISTE DIFERENCIA??

Hace 5 años

tinger

E la gramatica espanola pez significa cuando el animal esta vivo en su medio y pescado cuando el animal esta fuera de su medio osea atrapado.

Hace 5 años

somso17

ami me salio bien la pregunta y sale como mala

Hace 5 años

elkisotelo1965

quiero saber por que? esta oracion me aparece traducida nuestra gata y se me califica mal, yo la traduje: nuestro gato come pescado y me dicen que esta mal por que es gata, como hago para saber si es femenino o masculino?

Hace 5 años

delidela

joer vaya duda tan bien resuelta gracias al foro. Gracias

Hace 5 años

alexismendoza

esta mal decir "nuestro gato come pez"? me lo corrige como pescado o peces!? pero pez y pescado es lo mismo no?

Hace 5 años

miimiibelieber

ouw no entiendo por que lleva s el eat :( alguien me explica

Hace 5 años

kfpfduolingo

MMMMMMMMMMMM

Hace 5 años

kfpfduolingo

eats solo se utiliza para la tercera persona He,She, It porque el verbo cambia con sus respecctivas reglas

Hace 5 años

lea2795

se supone que our no es tercera persona

Hace 5 años

nildama

porque se le pone la s a eats si se habla de nuestro gato, es decir el de nosotro y no esta en plural

Hace 5 años

alberto.acebedo

te recomiendo volver a empezar desde la leccion uno, si no entendiste que la S en el verbo no significa plural

Hace 4 años

kaposo

nuestra gata come pescado.....mi respuesta es: our cat eat fish ¿por que esta mal escrito? según debe ir eats si eso se uda para he ,she it????

Hace 5 años

JavitoPMA

se escucha mal la s

Hace 5 años

MartaMaria

dice nuestro gato, no el gato de el o ella considero q es eat

Hace 5 años

Nellylinda

"our" es el posesivo de "we", por lo tanto no iria la "s"

Hace 5 años

alberto.acebedo

ok pero cat es un gato solo por lo tanto no esta mal

Hace 4 años

Hugocruzlor

no me queda nada claro la aplicación de eats en esta oracion

Hace 5 años

macapcuzmar

no entiendo, yo puse our cat eat fish y con s es cuando he she it es un gato no entiendo

Hace 5 años

DercyE20

Que?? por que en OUR tenemos que poner S en eat? ayudaaaa me confundi

Hace 4 años

ENALUCIA

por que se le agrega la s al verbo no entiendo o mejor dicho no se

Hace 4 años

Daibeso

Yo no estaba segura si era con ese eats, pero escuche con atencion la pronuciacion es con S

Hace 4 años

Cesarnux25

me puso malo Fish = pez, y me lo corrige por pescados o peces. no entiendo si esta diciendo que nuestro gato y fish es igual para plural o singular. change this i lost a heart.

Hace 4 años

yenny_hernandez

si es nuestro gato...por que debe llevar s no entiendooo

Hace 4 años

mallen58

yo creo aque la acción de comer es del gato por tanto debe llevar una s

Hace 4 años

ivanaguila16

me confuuundo con her y our

Hace 4 años

AngelHades

si decimos " nuestro" o "suyo" esa no es hablar de tercera persona eso es como en segunda persona y si eso es asi por que tengo que agregar una "s" si no es tercera persona

Hace 4 años

vidtojas

quiero saber por que nuestro o nuestra es tercera persona o es que gata es tercera persona no me queda claro

Hace 4 años

diegoprimary65

ayuda a diegoprimary65 a entender esto porque cambia todo en ingles

Hace 4 años

GildardoRada

no es tercera persona de singular para agregar s al verbo. Our pertenece a we.

Hace 4 años

nayibecruz

tengo la inquietud de la "s" en el verbo. pues creo que es solo para la tercera persona. gracias por su aclaración en este tipo de oraciones

Hace 4 años

arquimides8

Y cual es la tercera persona

Hace 4 años

yancimargelit

estoy de acuerdo con maihuire

Hace 4 años

ZoeySailor

Si!! Claro... No recordé tener en cuenta de quien se hablaba en la oración; en este caso, (El gato) No, nosotros, osea ( nuestro ) ... Entendí -Gracias ;)

Hace 4 años

Inesmaria0

Respueta:nuestro gato es gay

Hace 4 años

jogyjageAr

Los gatos son ellos, el sujeto al cual se refiere está en 3 era persona por eso la s como sufijo del verbo, (eat) quedando eats

Hace 4 años

GabrielOli22

Pésima pronunciación de OUR, suena como ARE

Hace 4 años

iisaiias601

Así se pronuncia. y are suena como aer.

Hace 3 años

siry.

Que alguien me explique

Hace 4 años

keifivan

Gusto saludarlos chicos! Una consulta. Como puedo saber cuando es femenino o plural? Gato o gata. Gracias por su atencion. Un abrazo

Hace 4 años

susana...morales

no escuche bien y puse is en vez de eats... =(

Hace 4 años

leylaarguellom

El eat no debería de llevar s.

Hace 3 años

MISTERBOLILLO

No pues esta cabron que la gata coma pezcado

Hace 3 años

negro92

Yo dije teengo sueño y me califico bien osea esto no sirve hahahaja

Hace 3 años

NeskaHenkel

porque me lo ponen mal??? si cat ?? no define sexo si es gata o gato ??

Hace 3 años

Daniela.MarinG

nuestro gato come pez

Hace 3 años

lunomace

Fish es plural????

Hace 3 años

cecinope

No entiendo lo de fish es plural como se sí es un.pez o varios peces sí sólo dice fish no me lo valió por decir pez

Hace 3 años

juana2727

Yo creo que para los que no saben si es gato o gata,digo yo que es como nosotros cuando hacemos mención a un colectivo de hombres y mujeres generalizamos con el masculino,digo yo que será por eso...si no es así que alguien de otra opnión.

Hace 3 años

yekiza6

el sistema me dice que no vale ''pez'' sino ''pescados'', (pusiste singular en vez de plural) fish se traduce en pez, cual es el problema??

Hace 3 años

DanielaCar242919

Our cat eats fish asi respondo y me dice que es una gata ?????

Hace 3 años

kevindimate

pescado esta en singular y no en plural

Hace 3 años

shauronmili

la verdad no se entiende bien la pronunciación, le falta vocalizacion

Hace 3 años

Lau_natha_

Decía "Fichs" no "Fiches"

Hace 3 años

sagitario1983

Mejoren pronunciacion no se entiende nada..gracias

Hace 3 años

iisaiias601

Yo puse -nuestro gato come pez- me lo corrigió a peces. Entiendo que es válido. Qué dice el público.

Hace 3 años

miguelramos_001

entonces un posesivo puede ir adelante y atrás en una oración, aclárenme la duda ,pls?????????

Hace 3 años

camilithita

Porque El Verbo Es En Plural ,No Entiendo ??? XD !!

Hace 3 años

OlgerLoayz

No entiendo

Hace 3 años

Ridoker

Our cat eats fish. Porque significa nuestra gata come pescado?. Porque traduce femenino?. Se puede diferenciar gato o gata?. Gracias.

Hace 3 años

Maurizio404379

Se da muy poco tiempo para responder. Muy rapido se pone toda la frase en rojo.

Hace 1 año

BelenGranj2

Por qué , se le aumenta la "s" en el verbo, si no esta en tercera persona, que sepa "Our "es de nosotros? ( ayudenme, porfavor)

Hace 1 año

JuanCarlos164895

Porque la traduccion es gata y no gato?

Hace 1 año

iskandar910431

DUO...vas a seguir....?

Hace 2 meses

oscar584237

Al decir nuestro gato o nuestra gata es lo mismo porque me puso mal

Hace 2 meses