1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our cat eats fish."

"Our cat eats fish."

Traducción:Nuestra gata come pescado.

December 24, 2012

128 comentarios


10007062082

se aumenta s solo con he she it y porque me anula con nuestro son nosotros


lorraine-camacho

Es por qué estás hablando de la gata en tercera persona, es como decir: la gata nuestra come fruta. sólo que está reducido en la primera oración reducido.


AlexanderJSL

cuando el sujeto es singular al verbo se le tiende a aumentar una s pero si el sujeto es plural al verbo ya no se le aumentaria ninguna s, asi es basicamente la regla .


Christian.1166

De hecho, solo se le aumenta la s al verbo en.la tercera persona del singular, en este ejemplo, el gato de quien se esta hablando es tercera persona, puesto que se esta hablando de el, y solo es uno, asi que es singular.


carito94

pescado y pez es igual ¬¬


carolaperez18

el pez es el que esta vivo, y el pescado es el que esta muerto el q se come


edwardmauricio

mentira ................pescado :animal muerto fuera del agua pez: animal vivo y dentro de agua ajajjaja!!!


thomas5421

el pez esta en el agua, el pezcado como su nombre lo indica fue PEZcado


gloriali2

dicen que no es igual amiga porque pescado es cuando el pez ya esta cocinado


Micaela5537

si fish es pescado, ¿cómo se dice en inglés pez?, ya que son diferentes


maihuire

Decir "Nuestro gato" no es hablar en primera persona por lo tanto iria "eat"?


marcosjavier

no, porque está hablando del gato. No de ellos


noadevesa

segunda persona . no es lo mismo que tercera


Christian.1166

Se esta hablando sobre el gato, no con el gato, por lo tanto es tercera persona.


maihuire

Gracias por tu aclaracion y por la de los demas, ahora ya estoy aprendiendo mas y estan en lo cierto. Al decir nuestro gato se refiere al "gato" y en ese caso iria "eats"


MarbelisRivero

Excelente respuesta. Thanks....


efrainber

no, porque el verbo se refiere al gato y por lo tanto lleva s


porabuelito

Animal o cosa es it. Por lo tanto al verbo hay que añadirle una s


eespanav

No se está hablando en primera persona,puesto que la referencia de la oración es la acción que hace el gato o gata, y es el hecho de que ella o él come


maihuire

Gracias buenas respuesta :)


andresparrav

Si estuviera sólo el hay como cosa, pero habla de NUESTRO gato ya de por si un plural, la s para eat sobra ya que solo se agrega en la tercera persona


rubiosbonsai

como diferencia el gato de la gata?


lunomace

Fish es plural???


fatima.joc

¿Por qué es gata (femenino) en lugar de gato (masculino)? ¿Alguien lo sabe explicar? Gracias.


ivanchea

Cómo se sabe el género del animal? PLop¡¡¡¡


alberto.acebedo

por lo que llevan entre las piernas


siry.

Alguien q me explique por favor, porq es NUESTRA GATA y no nuestro gato ???? Como se cuando es ella y no el?? Es q puse: nuestro gato come pescado y esta mal :(


katara-2013

luego our no seria nuestro como we are, y no esta en tercera persona...? me queda la duda


m19uel88

our, es nuestro, eso es posesivo. osea pertenece a un grupo de personas. y we, es un pronombre personal, añadido con are, se forma, we are, que es nosotros somos o nosotros estamos. son dos cosas diferentes


kakashishering

yo tambien crei que era sin S


Luchin

buen ejercicio, pues permite practicar el error de apreciación


rbngc78

no entiendo lo de la s final. hemos dicho que en he,she,it y ahora en our tambien le mete una s


magdioscar

ES Q DEBES MIRAR EN LA ORACION DE QUIEN ESTABAN HABLANDO BIEN SEA ANIMAL O PERSONA... NUESTRO GATO ESTAN MENCIONANDO ES AL GATO EENTONCES ES TERCERA PERSONA (HE SHE IT) POR ESO LLEVA S EL VERBO NO TE FIJES SI ES OUR YOUR SINO DE QUIEN HABLAN EN LAA ORACION


efranigue

Nuestro gato come pescado= Our cat eats fish. El gato es nuestro y, el gato es el que come pescado no nosotros, según la oración.


micaela586465

En la oracion decia "our cat" q significa "nuestro gato", es decir, se esta refiriendo al gato y cuando hablas de un animal o cosa es "it" por eso se le agrega la s al verbo.


sayove

buen ejercicio nos perite ver los errores


89009504

MEME INVALIDO POR ESCRIBIR "PEZ" Y NO "PESCADO", EXISTE DIFERENCIA??


tinger

E la gramatica espanola pez significa cuando el animal esta vivo en su medio y pescado cuando el animal esta fuera de su medio osea atrapado.


amayaborda

a mi me paso lo mismo, imbeciles


somso17

ami me salio bien la pregunta y sale como mala


elkisotelo1965

quiero saber por que? esta oracion me aparece traducida nuestra gata y se me califica mal, yo la traduje: nuestro gato come pescado y me dicen que esta mal por que es gata, como hago para saber si es femenino o masculino?


delidela

joer vaya duda tan bien resuelta gracias al foro. Gracias


alexismendoza

esta mal decir "nuestro gato come pez"? me lo corrige como pescado o peces!? pero pez y pescado es lo mismo no?


miimiibelieber

ouw no entiendo por que lleva s el eat :( alguien me explica


kfpfduolingo

eats solo se utiliza para la tercera persona He,She, It porque el verbo cambia con sus respecctivas reglas


lea2795

se supone que our no es tercera persona


nildama

porque se le pone la s a eats si se habla de nuestro gato, es decir el de nosotro y no esta en plural


alberto.acebedo

te recomiendo volver a empezar desde la leccion uno, si no entendiste que la S en el verbo no significa plural


kaposo

nuestra gata come pescado.....mi respuesta es: our cat eat fish ¿por que esta mal escrito? según debe ir eats si eso se uda para he ,she it????


JavitoPMA

se escucha mal la s


MartaMaria

dice nuestro gato, no el gato de el o ella considero q es eat


Nellylinda

"our" es el posesivo de "we", por lo tanto no iria la "s"


alberto.acebedo

ok pero cat es un gato solo por lo tanto no esta mal


Hugocruzlor

no me queda nada claro la aplicación de eats en esta oracion


macapcuzmar

no entiendo, yo puse our cat eat fish y con s es cuando he she it es un gato no entiendo


DercyE20

Que?? por que en OUR tenemos que poner S en eat? ayudaaaa me confundi


ENALUCIA

por que se le agrega la s al verbo no entiendo o mejor dicho no se


Daibeso

Yo no estaba segura si era con ese eats, pero escuche con atencion la pronuciacion es con S


Cesarnux25

me puso malo Fish = pez, y me lo corrige por pescados o peces. no entiendo si esta diciendo que nuestro gato y fish es igual para plural o singular. change this i lost a heart.


yenny_hernandez

si es nuestro gato...por que debe llevar s no entiendooo


mallen58

yo creo aque la acción de comer es del gato por tanto debe llevar una s


ivanaguila16

me confuuundo con her y our


AngelHades

si decimos " nuestro" o "suyo" esa no es hablar de tercera persona eso es como en segunda persona y si eso es asi por que tengo que agregar una "s" si no es tercera persona


vidtojas

quiero saber por que nuestro o nuestra es tercera persona o es que gata es tercera persona no me queda claro


diegoprimary65

ayuda a diegoprimary65 a entender esto porque cambia todo en ingles


GildardoRada

no es tercera persona de singular para agregar s al verbo. Our pertenece a we.


nayibecruz

tengo la inquietud de la "s" en el verbo. pues creo que es solo para la tercera persona. gracias por su aclaración en este tipo de oraciones


arquimides8

Y cual es la tercera persona


yancimargelit

estoy de acuerdo con maihuire


ZoeySailor

Si!! Claro... No recordé tener en cuenta de quien se hablaba en la oración; en este caso, (El gato) No, nosotros, osea ( nuestro ) ... Entendí -Gracias ;)


Inesmaria0

Respueta:nuestro gato es gay


jogyjageAr

Los gatos son ellos, el sujeto al cual se refiere está en 3 era persona por eso la s como sufijo del verbo, (eat) quedando eats


GabrielOli22

Pésima pronunciación de OUR, suena como ARE


iisaiias601

Así se pronuncia. y are suena como aer.


siry.

Que alguien me explique


keifivan

Gusto saludarlos chicos! Una consulta. Como puedo saber cuando es femenino o plural? Gato o gata. Gracias por su atencion. Un abrazo


susana...morales

no escuche bien y puse is en vez de eats... =(


leylaarguellom

El eat no debería de llevar s.


MISTERBOLILLO

No pues esta cabron que la gata coma pezcado


negro92

Yo dije teengo sueño y me califico bien osea esto no sirve hahahaja


NeskaHenkel

porque me lo ponen mal??? si cat ?? no define sexo si es gata o gato ??


Daniela.MarinG

nuestro gato come pez


lunomace

Fish es plural????


cecinope

No entiendo lo de fish es plural como se sí es un.pez o varios peces sí sólo dice fish no me lo valió por decir pez


juana2727

Yo creo que para los que no saben si es gato o gata,digo yo que es como nosotros cuando hacemos mención a un colectivo de hombres y mujeres generalizamos con el masculino,digo yo que será por eso...si no es así que alguien de otra opnión.


yekiza6

el sistema me dice que no vale ''pez'' sino ''pescados'', (pusiste singular en vez de plural) fish se traduce en pez, cual es el problema??


DanielaCar242919

Our cat eats fish asi respondo y me dice que es una gata ?????


kevindimate

pescado esta en singular y no en plural


shauronmili

la verdad no se entiende bien la pronunciación, le falta vocalizacion


Lau_natha_

Decía "Fichs" no "Fiches"


sagitario1983

Mejoren pronunciacion no se entiende nada..gracias


iisaiias601

Yo puse -nuestro gato come pez- me lo corrigió a peces. Entiendo que es válido. Qué dice el público.


miguelramos_001

entonces un posesivo puede ir adelante y atrás en una oración, aclárenme la duda ,pls?????????


camilithita

Porque El Verbo Es En Plural ,No Entiendo ??? XD !!


Ridoker

Our cat eats fish. Porque significa nuestra gata come pescado?. Porque traduce femenino?. Se puede diferenciar gato o gata?. Gracias.


Maurizio404379

Se da muy poco tiempo para responder. Muy rapido se pone toda la frase en rojo.


BelenGranj2

Por qué , se le aumenta la "s" en el verbo, si no esta en tercera persona, que sepa "Our "es de nosotros? ( ayudenme, porfavor)


JuanCarlos164895

Porque la traduccion es gata y no gato?


iskandar910431

DUO...vas a seguir....?


oscar584237

Al decir nuestro gato o nuestra gata es lo mismo porque me puso mal


alf9696

quien me explica cuando eat va con o sin s


Neohel

va con s cuando se refiere a primera persona y sin s cuando es a segunda o tercera persona


alf9696

eso no sera en aleman?


cheva

segun el pronombre a usar si es : El, Ella, IT los demas we/you/they no


lunomace

Eats cuando se usa con la tercera persona gramatical. Con: El (he) Ella (she)


dinoaguilar

no dijo ninguna frase


fabiag

es no sono como our como are


gustav47

asi se pronuncia


AlexanderJSL

cuando hablas rapidamente en el ingles americano lo escucharas asi te lo aseguro.


AALEXX

no entiendo porque el eat va con s si nuestro no es tercera persona (o estoy equivocado quien me puede explicar esto por favor) gracias.


YulyLunas

Porque el sujeto de la oración es el "Gato", y no "Nuestro"


AlexanderJSL

cuando el sujeto es singular al verbo se le tiende a aumentar una s pero si el sujeto es plural al verbo ya no se le aumentaria ninguna s, asi es basicamente la regla .


Nidia1934

cuando dice nuestro gato, no se está hablando en tercera persona, lo correcto es eat no eats


JACAPE

el verbo marca si es con s, o no, dependiendo de quien está hablando,en este caso habla de: el gato que come pescado es nuestro. no se que he dicho pero suena bien. por lo tanto sin s


mallen58

our cat eat fish eat no se pone en plural eats


damarisdiazf

yo también creo que va "eat" porque our viene de nosotros y no de tercera persona.


mallen58

Our es nuestra gata por tanto el verbo va sin s eat


aminta2101

Soy loca I am crazy


danilata14

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.