99 comentarios
- 23
- 9
- 9
- 7
- 5
- 4
De hecho, solo se le aumenta la s al verbo en.la tercera persona del singular, en este ejemplo, el gato de quien se esta hablando es tercera persona, puesto que se esta hablando de el, y solo es uno, asi que es singular.
- 23
- 9
- 9
- 7
- 5
- 4
Se esta hablando sobre el gato, no con el gato, por lo tanto es tercera persona.
- 16
- 2
Gracias por tu aclaracion y por la de los demas, ahora ya estoy aprendiendo mas y estan en lo cierto. Al decir nuestro gato se refiere al "gato" y en ese caso iria "eats"
- 8
- 5
- 2
Nuestro gato come pescado= Our cat eats fish. El gato es nuestro y, el gato es el que come pescado no nosotros, según la oración.
- 17
E la gramatica espanola pez significa cuando el animal esta vivo en su medio y pescado cuando el animal esta fuera de su medio osea atrapado.
- 16
porque se le pone la s a eats si se habla de nuestro gato, es decir el de nosotro y no esta en plural
- 16
- 6
Yo no estaba segura si era con ese eats, pero escuche con atencion la pronuciacion es con S
- 18
- 4
quiero saber por que nuestro o nuestra es tercera persona o es que gata es tercera persona no me queda claro
- 20
- 40
tengo la inquietud de la "s" en el verbo. pues creo que es solo para la tercera persona. gracias por su aclaración en este tipo de oraciones
- 13
- 6
- 5
- 2
- 2
- 7
Si!! Claro... No recordé tener en cuenta de quien se hablaba en la oración; en este caso, (El gato) No, nosotros, osea ( nuestro ) ... Entendí -Gracias ;)
- 10
Our cat eats fish. Porque significa nuestra gata come pescado?. Porque traduce femenino?. Se puede diferenciar gato o gata?. Gracias.