1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need to apply it every two…

"I need to apply it every two hours."

Traducción:Necesito aplicarlo cada dos horas.

September 21, 2013

9 comentarios


EduardoMedinaD

MMM, creo que ya entiendo, depende del contexto en que se use "apply", en este caso se refiere creo yo a que algo se debe utilizar como remedio(medicamento) o adición a algo(por ejemplo en la cocina), espero no estar errado.


Skarleth_Palma

Totalmente de acuerdo, yo puse aplicar por eso.


batricida

a veces valida aplicarlo y a veces solicitarlo como valido!


adrian23

creo que la traducción del verbo apply es de acuerdo al contexto y recordar que pueden significar diferente


monicapontino

no entiendo por que apply no lo puedo traducir como solicitar , en vez de aplicar ( nosotros usamos el término "solicitar"


Ciro_Blanco

necesito aplicármelo cada dos horas, alguien podría decirme el porque no me es valido


Birduccelli

me paso lo mismo...pero la realidad es que en ningún momento dice o hace referencia a "to me ", podría ser "Necesito aplicarlo (un barniz a un mueble por decir un ejemplo) cada dos horas"


ConradoMar12

Yo lo entiendo cómo, necesito ponerlo cada dos horas, para mi aplicarlo, ponerlo , untarlo,embarrarlo, frotarlo son sinónimos en el contexto del ejercicio, lo puse dos veces y las dos me las dio por equivocadas , ahora tengo que ponerla como dice duo


Gregorio140459

Coloqué 'aplicarlo' ya que aparece el it después del verbo y me lo dio como malo, creo que si no tuviera la partícula it si fuera en infinitivo Aplicar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.