Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich habe Tiere."

Traducción:Tengo animales.

Hace 3 años

9 comentarios


GerardoDor1

Porque no acepta Tengo mascotas?

Hace 3 años

Bo1512
Bo1512

Tiere --> animales en general Haustiere --> animales domésticos/mascotas

Hace 3 años

GerardoDor1

Vale

Hace 3 años

marianag455693

Porque no es lo mismo una mascota que un animal; un animal no siempre es una mascota :)

Hace 2 años

fridelain
fridelain

Entendí tigre. El texto-a-voz me da miedo a veces :c

Hace 2 años

mililandines

A ok ya entendi tambien estaba enredada jajaja

Hace 3 años

Nadir647377

Nunca escuché en Ich. No hay sujeto tácito en alemán? Habe Tiere estaría mal?

Hace 1 año

Rodrich94
Rodrich94

Sí, estaría mal dicho o no sería una frase completa. El único caso en el que podrías omitir el sujeto es cuando en una misma oración el sujeto se repite. Por ejemplo: Ich habe Tiere und (ich) spiele jeden Tag mit ihnen.

Hace 1 año

juanrequena7777

Yo tengo animales.

Hace 3 meses