Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es sind nur vier Grad."

Traducción:Son solo cuatro grados.

Hace 3 años

9 comentarios


gatozarza
gatozarza

No me acepta ''Hace''. Hace frió, hace calor, hace sólo cuatro grados...

Hace 2 años

Miguel_Cova

No se tendría que colocar Grad en plural " Grade"?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

El plural de Grad sí es Grade, pero no se usa con la temperatura.

Hace 3 años

Miguel_Cova

Ok gracias

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

y con que se usa si nos lo puedes decir?

Danke

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

En las matemáticas hay ángulos. Y los angulos tienen "diferentes grados". En este caso debería ser posible decir Grade.

Pero realmente pasa pocas veces que se utiliza el plural. También el duden http://www.duden.de/rechtschreibung/Grad dice que hoy en día normalmente nos limitamos al singular. El plural de Grad es un fenómeno que desaparece poco a poco en el idioma.

Hace 3 años

t.winkler
t.winkler

tengo algunos ejemplos, pero son sustantivos compuestos Längen- und Breitengrade, Freiheitsgrade :-)

Hace 2 años

osomimoso

Debiera haceptar la forma: hacen solo cuatro grados

Hace 1 año

FlorTrillo

No debe ser es ist?

Hace 1 año