"A meal"

Traducción:Una comida

Hace 6 años

91 comentarios


salvarezmeneses

Meal y food son dos sustantivos significan comida o alimento.

Meal: se refiere a una comida específica o alimento que se sirve a cierta hora del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Ejemplos:

-My family and I will have a big meal at lunchtime.Mi familia y yo tendremos una gran comida a la hora del almuerzo.

Food: hace referencia a la palabra alimento o comida, en general. Ejemplos:

-The price of food has risen in the last years. El precio de los alimentos ha incrementado en los últimos años.

fuente:http://menuaingles.blogspot.com/2009/05/meal-food-diferencias.html

Hace 5 años

ico1293

lo que entiendo es que el food se puede usar cuando quieras, pero el meal solo cuando hablas de una comida del almuerzo desayuno o cena.

Hace 5 años

vickyrunfit

las faciles se quejan las dificiles no y las faciles explican bien lasdificiles no

Hace 3 años

Mile_533

Salvarezmeneses Muchcisisisisisisimass gracias por explicar... ¡Saludos desde Colombia! =D

Hace 3 años

elsercarlos

Fabuloso man:D, thanks

Hace 5 años

Andrea226346

thanks por la explicación salvarezmeneses!

Hace 1 año

kaderva

gracias por tu ejemplo :)

Hace 3 años

EliasMartinez

Muchisimas Gracias por tu respuesta, aclaraste mis dudas. Gracias

Hace 4 años

milena-uribe

Oye gracias super buena explicación!

Hace 4 años

MiriamAlva20

esto es genial, yo solo había utilizado food, pero ahora comprendo en que momento se usa meal...

Hace 4 años

Leoscience

very goog

Hace 3 años

BriamDelga2

Fue una gran ayuda tu comentario thanks

Hace 1 año

BeluSchmidt22

como se cuando usar el food o el meal si los dos significan lo mismo???

Hace 6 años

ailek

FOOD es la comida como tal (huevos, carne, queso,pan,osea TODO lo que se come) y MEAL, se refiere al conjunto de comida que consumes en determinado momento (una hamburguesa, huevos estrellados con tocino, salmón al vapor, etc), como en un desayuno o cena.

Hace 6 años

danielm83

meal es comida

food es alimento

eso es todo

Hace 4 años

maihuire

pense que meal era miel XD

Hace 6 años

Efrayng

Jajajaja

Hace 5 años

CindyRodri2

JAJAJA.

Hace 3 años

Herameco

Yo tambien, jaja

Hace 5 años

sael

cuando uso meal y cuando food

Hace 6 años

Idora

meal es una comida del día, como el desayuno, almuerzo o cena... y food es comida en general, los alimentos

Hace 6 años

jaclove93

o mejor: "Thanks" ^_^

Hace 6 años

luis686711

Piupkiiyu9i0l8oiij9i

Hace 11 meses

riff07

thank you!!

Hace 6 años

maydeecas

gracias.

Hace 4 años

jaclove93

gracias

Hace 6 años

Mteheran

Gracias

Hace 6 años

yekrol

thanks!! :D

Hace 6 años

bpmircea

gracias Idora, flechita para arriba

Hace 5 años

hanga

meal= es algo que se prepara para comer food= es la comida en general

Hace 5 años

Dennis_sarmiento

LA VERDAD NO TIENE SENTIDO UNA COMIDA DEBERIA SER LA COMIDA O ALGO ASSI =)

Hace 4 años

Davidlopezp
  • A meal ( a míal ). Una comida.
Hace 6 años

ZrtaVivian

ok

Hace 4 años

maryuribec

PENSE QUE DECIA LA MIEL XD

Hace 4 años

paramrampa

Meal en el argot americano es almuerzo...

Hace 4 años

alex0916

si

Hace 3 años

eduardo66678

que iba a saber uno si era carne o comida uno pudo haber puesto las dos y quedaba bien o no?

Hace 1 año

martinaulloa

yo entendi A MIEL, que raro

Hace 6 años

wallespi

a mi me mandó a escribir el inglés "A meal", pero yo la escribí "a meal", no dice que es con mayúscula y me le calificó de malo, creo que deberá reconocer las letrascomo debe ser

Hace 6 años

tornasol14

yo escribí a meal y me la acepto :)

Hace 6 años

eladia

yo escribi "a meal" pero dice que lo correcto es "A meal" cual es la diferencia?

Hace 6 años

rositaelena

puse (a meal) y no me lo reconocio

Solución correcta: •A meal = una comida

Usa "an" antes de palabras que comienzan con una vocal.

Hace 6 años

NanRen

la palabra meal no comienza con vocal..........si es A Meal

Hace 6 años

Playonero

escribi a meal y me dijo que estaba mal que iba an antes de una vocal,pero meal no es una vocal,quien se equivoco??

Hace 6 años

ansb2002

food es la comida sin preparación....... ej... pan , queso, pollo.... meal es cuando esa comida está preparada para su ingesta..... la "food" se convierte en "a meal"

Hace 5 años

Alexander97

Entendi "Meat" en vez de "Meal" D:

Hace 5 años

roxanajc2

me confundii meate con meal T_T! bueno se aprende je

Hace 5 años

diiego99

no entiendo nada de esta oracion

Hace 5 años

dalicia7

Ok estoy aprendiendo Ja ja ja:::::::::::::::::::::: A meal...................créanlo que jamas se me olvidará. Dios bendiga a todos

Hace 5 años

MicuYuseck

me confundi con milk

Hace 5 años

h260pro

"a meal" = "comida". ¿entonces porqué me la marca incorrecta?. no necesariamente se traduce como "LA comida", puede ser simplemente "comida"

Hace 5 años

lufloidio

Una comida , indefinida

Hace 3 años

17121999estrella

Solo me confundi un poco esque comida y carne en ingles se parecen Comida=meal Carne=meat

Hace 4 años

MariaTeres972299

Me gustaria q hablara muy claro

Hace 4 años

violeht

JF

Hace 4 años

raulp98

quien dice una comida?

Hace 4 años

lufloidio

¿Quin dice una comida? Usemos los signos como se debe ( ¡!). ( ¿?)

Hace 3 años

SoniaDelAg

Uhjhjdsax 5%+ ¿dj que no sean

Hace 3 años

jrivera61

García han b

Hace 3 años

IsidoraBru

Pucha o

Hace 3 años

cristyna_love

Gracias salvarezmeneses

Hace 3 años

Andreitach456

But the ''meal'' is a expecifical food, in this case you need to use food when you refeer for that

Hace 3 años

sampoket15

podemos hacer un grupo en el que si no entendemos algo lo compartimos con los demas y alguno lo investiga y aclara si les parece respondan

Hace 3 años

elgringox

por que no me tomo "a meal"?

Hace 3 años

damyhappy

Thanks!! Thanks thanks

Hace 3 años

robertotec1

Thanks !!

Hace 3 años

AlfredoBar810757

Me gustan las aclaraciones

Hace 3 años

JESIKAMARC

G

Hace 3 años

henactory

Yo escribí una cena, no es lo mismo.

Hace 3 años

aronboy

A meal

Hace 3 años

Jormariom

pero eso lo hace confundir a uno! pense que era carne y es comida

Hace 3 años

DiegoAndre267806

Rekyyñinlom Ukofwi

Hace 3 años

lismena10

Hola

Hace 3 años

1148038514

A meal o A meat. Una comida o una carne, cualquiera de las dos esta bien y la toman como mal, espero que lo arreglen pronto

Hace 2 años

DavidGrant846842

Es una oración ambigua , puede ser tanto es "Una comida" o es "Una carne" , nada dice a cual hace referencia la oracion

Hace 2 años

edward496370

No lo pude sacar se es escuhaba mio ... No pronunico la "l"

Hace 2 años

EdelmiraGu4

No se entiende lo que dice.

Hace 2 años

Zairou777

pero no es carne?

Hace 2 años

Esther216076

yo puse a meal

solo porque no use la A como mayuscula?

Hace 1 año

Javi58727

Meal no es comidaaaa

Hace 1 año

ARMAND476780

comenzal es válido!! :(

Hace 1 año

Doryalis

¿Quién dijo miel?

Hace 1 año

JoseOlmedo9

Es un elegir, colocan Meal y Meat, y estamos hablando de comida, yo puedo elegir meat y ser correcto también

Hace 1 año

andresgz7

K

Hace 1 año

Gino300885

Muchas gracias por tomarse el tiempo para explicar son lo máximo. Saludos desde Lima - Perú

Hace 1 año

EimyNatash

Le di a meal y no se puso

Hace 1 año

AngieDayan326171

Eat es comida

Hace 1 año

CarelisDia2

Muy bienos comentarios comprendi cuando debo utilizar cada palabra

Hace 11 meses

angel253142

Tangas

Hace 11 meses

StefanyMar123548

Oo yo puse un almuerzo pero reaulto una comida weno

Hace 7 meses

RaiimGrupo

Hola entren a mi club con el siguiente codigo FWANST

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.