"A meal"

Traducción:Una comida

December 24, 2012

92 comentarios


salvarezmeneses

Meal y food son dos sustantivos significan comida o alimento.

Meal: se refiere a una comida específica o alimento que se sirve a cierta hora del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Ejemplos:

-My family and I will have a big meal at lunchtime.Mi familia y yo tendremos una gran comida a la hora del almuerzo.

Food: hace referencia a la palabra alimento o comida, en general. Ejemplos:

-The price of food has risen in the last years. El precio de los alimentos ha incrementado en los últimos años.

fuente:http://menuaingles.blogspot.com/2009/05/meal-food-diferencias.html


ico1293

lo que entiendo es que el food se puede usar cuando quieras, pero el meal solo cuando hablas de una comida del almuerzo desayuno o cena.


vickyrunfit

las faciles se quejan las dificiles no y las faciles explican bien lasdificiles no


Mile_533

Salvarezmeneses Muchcisisisisisisimass gracias por explicar... ¡Saludos desde Colombia! =D


Asmansini

Fabuloso man:D, thanks


Andrea226346

thanks por la explicación salvarezmeneses!


kaderva

gracias por tu ejemplo :)


EliasMartinez

Muchisimas Gracias por tu respuesta, aclaraste mis dudas. Gracias


milena-uribe

Oye gracias super buena explicación!


MiriamAlva20

esto es genial, yo solo había utilizado food, pero ahora comprendo en que momento se usa meal...


BriamDelga2

Fue una gran ayuda tu comentario thanks


BeluSchmidt22

como se cuando usar el food o el meal si los dos significan lo mismo???


ailek

FOOD es la comida como tal (huevos, carne, queso,pan,osea TODO lo que se come) y MEAL, se refiere al conjunto de comida que consumes en determinado momento (una hamburguesa, huevos estrellados con tocino, salmón al vapor, etc), como en un desayuno o cena.


danielm83

meal es comida

food es alimento

eso es todo


maihuire

pense que meal era miel XD


Herameco

Yo tambien, jaja


sael

cuando uso meal y cuando food


Idora

meal es una comida del día, como el desayuno, almuerzo o cena... y food es comida en general, los alimentos


jaclove93

o mejor: "Thanks" ^_^


luis686711

Piupkiiyu9i0l8oiij9i


bpmircea

gracias Idora, flechita para arriba


hanga

meal= es algo que se prepara para comer food= es la comida en general


Dennis_sarmiento

LA VERDAD NO TIENE SENTIDO UNA COMIDA DEBERIA SER LA COMIDA O ALGO ASSI =)


Davidlopezp
  • A meal ( a míal ). Una comida.

maryuribec

PENSE QUE DECIA LA MIEL XD


paramrampa

Meal en el argot americano es almuerzo...


eduardo66678

que iba a saber uno si era carne o comida uno pudo haber puesto las dos y quedaba bien o no?


martinaulloa

yo entendi A MIEL, que raro


wallespi

a mi me mandó a escribir el inglés "A meal", pero yo la escribí "a meal", no dice que es con mayúscula y me le calificó de malo, creo que deberá reconocer las letrascomo debe ser


tornasol14

yo escribí a meal y me la acepto :)


eladia

yo escribi "a meal" pero dice que lo correcto es "A meal" cual es la diferencia?


rositaelena

puse (a meal) y no me lo reconocio

Solución correcta: •A meal = una comida

Usa "an" antes de palabras que comienzan con una vocal.


NanRen

la palabra meal no comienza con vocal..........si es A Meal


Playonero

escribi a meal y me dijo que estaba mal que iba an antes de una vocal,pero meal no es una vocal,quien se equivoco??


ansb2002

food es la comida sin preparación....... ej... pan , queso, pollo.... meal es cuando esa comida está preparada para su ingesta..... la "food" se convierte en "a meal"


Alexander97

Entendi "Meat" en vez de "Meal" D:


roxanajc2

me confundii meate con meal T_T! bueno se aprende je


diiego99

no entiendo nada de esta oracion


dalicia7

Ok estoy aprendiendo Ja ja ja:::::::::::::::::::::: A meal...................créanlo que jamas se me olvidará. Dios bendiga a todos


MicuYuseck

me confundi con milk


h260pro

"a meal" = "comida". ¿entonces porqué me la marca incorrecta?. no necesariamente se traduce como "LA comida", puede ser simplemente "comida"


lufloidio

Una comida , indefinida


17121999estrella

Solo me confundi un poco esque comida y carne en ingles se parecen Comida=meal Carne=meat


MariaTeres972299

Me gustaria q hablara muy claro


raulp98

quien dice una comida?


lufloidio

¿Quin dice una comida? Usemos los signos como se debe ( ¡!). ( ¿?)


SoniaDelAg

Uhjhjdsax 5%+ ¿dj que no sean


cristyna_love

Gracias salvarezmeneses


Andreitach456

But the ''meal'' is a expecifical food, in this case you need to use food when you refeer for that


sampoket15

podemos hacer un grupo en el que si no entendemos algo lo compartimos con los demas y alguno lo investiga y aclara si les parece respondan


elgringox

por que no me tomo "a meal"?


damyhappy

Thanks!! Thanks thanks


AlfredoBar810757

Me gustan las aclaraciones


henactory

Yo escribí una cena, no es lo mismo.


Jormariom

pero eso lo hace confundir a uno! pense que era carne y es comida


DiegoAndre267806

Rekyyñinlom Ukofwi


1148038514

A meal o A meat. Una comida o una carne, cualquiera de las dos esta bien y la toman como mal, espero que lo arreglen pronto


DavidGrant846842

Es una oración ambigua , puede ser tanto es "Una comida" o es "Una carne" , nada dice a cual hace referencia la oracion


edward496370

No lo pude sacar se es escuhaba mio ... No pronunico la "l"


EdelmiraGu4

No se entiende lo que dice.


Esther216076

yo puse a meal

solo porque no use la A como mayuscula?


Javi58727

Meal no es comidaaaa


ARMAND476780

comenzal es válido!! :(


Doryalis

¿Quién dijo miel?


JoseOlmedo9

Es un elegir, colocan Meal y Meat, y estamos hablando de comida, yo puedo elegir meat y ser correcto también


Gino300885

Muchas gracias por tomarse el tiempo para explicar son lo máximo. Saludos desde Lima - Perú


EimyNatash

Le di a meal y no se puso


CarelisDia2

Muy bienos comentarios comprendi cuando debo utilizar cada palabra


StefanyMar123548

Oo yo puse un almuerzo pero reaulto una comida weno


twiceofficial

Hola entren a mi club con el siguiente codigo FWANST


jusmichu

Debe ser aceptado cena y comida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.