91 comentarios
- 12
- 4
- 3
Meal y food son dos sustantivos significan comida o alimento.
Meal: se refiere a una comida específica o alimento que se sirve a cierta hora del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Ejemplos:
-My family and I will have a big meal at lunchtime.Mi familia y yo tendremos una gran comida a la hora del almuerzo.
Food: hace referencia a la palabra alimento o comida, en general. Ejemplos:
-The price of food has risen in the last years. El precio de los alimentos ha incrementado en los últimos años.
fuente:http://menuaingles.blogspot.com/2009/05/meal-food-diferencias.html
- 10
- 4
- 4
las faciles se quejan las dificiles no y las faciles explican bien lasdificiles no
- 6
- 3
- 2
- 2
Salvarezmeneses Muchcisisisisisisimass gracias por explicar... ¡Saludos desde Colombia! =D
- 21
- 14
- 8
- 4
- 3
- 2
como se cuando usar el food o el meal si los dos significan lo mismo???
- 11
- 10
- 9
- 9
- 6
- 5
FOOD es la comida como tal (huevos, carne, queso,pan,osea TODO lo que se come) y MEAL, se refiere al conjunto de comida que consumes en determinado momento (una hamburguesa, huevos estrellados con tocino, salmón al vapor, etc), como en un desayuno o cena.
- 7
- 6
- 6
meal es una comida del día, como el desayuno, almuerzo o cena... y food es comida en general, los alimentos
- 14
- 7
que iba a saber uno si era carne o comida uno pudo haber puesto las dos y quedaba bien o no?
- 15
"a meal" = "comida". ¿entonces porqué me la marca incorrecta?. no necesariamente se traduce como "LA comida", puede ser simplemente "comida"
- 25
- 25
- 25
- 25
- 24
- 18
- 14
- 12
- 10
- 1369
¿Quin dice una comida? Usemos los signos como se debe ( ¡!). ( ¿?)