1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Welcome!"

"Welcome!"

Traducción:¡Bienvenido!

May 7, 2015

41 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cjherrerac

You are welcome significa: De nada. Sin embargo he escuchado a varias personas en Estados Unidos en la vida diaria utilizar solo "welcome" con el mismo fin, de forma más práctica


alejocacer1

Pero tambien singnifica "bienvenido"


swaggamoon

tambien es muy usado el No problem, en vez de usar You are welcome.


kndv1

Agamoslo simple:

Welcome significa bienvenido


BenjamnPaez0

welcome significa bienvenido(a) en mi país es muy usual ver esta palabra en las cafeterías y restaurantes de caché.


GustavoRui290935

Welcom es : bienvenido You're welcom: De nada


ardilalorena

Desde el punto de vista gramatical, es decir, como adjetivo, traduce bienvenido, sin embargo, como modismo o costumbrismo en EEUU y Canadá la expresión ¡Welcome¡ traduce: "De nada"


mariadugo

Es esta respuesta puse bienvenido bienvenida Bienvenido , y me la tomo como mala y estan todas correctas por que es lo mismo


sergioarro17

You are welcome, significa de nada pero si lo traduce tu eres bienvenido le dice que bien, pero le dice que otra respuesta correcta es de nada


JesseniaRuiz123

en Welcome para ver que sale escribí de nada y me salio erroneo, pero cuando escribo bienvenido me sale correcto y ottra opcion es de nada osea no entiendo


heidykathe3

Es caminar o algo como de nada


johnnio2

Deben mejorar el audio, la verdad no logre entender la pronunciación...


diegohp4

signi fica de nada y también Bienvenido. Por lo tanto no debe considerarse incorrecta la respuesta.


andreita270727

Welcome significa bienvenido y salio que significa no puedo


jotao2020

Desde el punto de vista gramatical, es decir, como adjetivo, traduce bienvenido, sin embargo, como modismo o costumbrismo en EEUU y Canadá la expresión ¡Welcome¡ traduce: "De nada"


Arlens26

Welcome significa Bienvenido es correcto y YOU ARE WELCOME! significa DE NADA.


Julieth921416

Eso tambien me parece extraño


jesmeg1

Si saves ingles que buena eres


cerogrande

Estas equivocado ;(


Soyjuanmo

a mi me salio incorrecta


Rutnoemipo

Y k significa have been able??


karenhueje

Welcome tiene dos acepciones, una es de ellas es decirle a la gente de nada, cuando agradece un favor


Lincoln908

Karen yo creo que Welcome significa bienvenido. ?Por favor alguien me lo puede explicar?


EduardGuer2

Welcome is bienvenido y you welcome is de nada


MonicaCayc

Nada que ver con los restaurantes, esto deberia estar en saludos, hay muchas palabras q no corresponden a esta seccion


melany.gar

Cuando llegas a un restaurante siempre te dicen bienvenido, por eso lo pusieron.


Dziil

Claro q si... En la entrada o en alguna carpeta debe de ir.. para darle la bienvenida a la clientela


Peon_del_rey

Yo escribí "¡Bien venido!" y me dijo que estaba mal por tener un espacio de mas, sin embargo la RAE acepta como correctas ambas maneras


alisonport2

No ve como es cribes bienvenido sige asi bruto


Srta.Monreal

Que significa "Do you welcome"


yaritza546729

Hola srta.monreal significa te dan la bienvenida

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.