"Welcome!"

Traducción:¡Bienvenido!

May 7, 2015

43 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cjherrerac

You are welcome significa: De nada. Sin embargo he escuchado a varias personas en Estados Unidos en la vida diaria utilizar solo "welcome" con el mismo fin, de forma más práctica

July 27, 2015

alejocacer1

Pero tambien singnifica "bienvenido"

September 7, 2015

swaggamoon

tambien es muy usado el No problem, en vez de usar You are welcome.

September 16, 2015

kndv1

Agamoslo simple:

Welcome significa bienvenido

August 23, 2015

BenjamnPaez0

welcome significa bienvenido(a) en mi país es muy usual ver esta palabra en las cafeterías y restaurantes de caché.

August 24, 2015

ardilalorena

Desde el punto de vista gramatical, es decir, como adjetivo, traduce bienvenido, sin embargo, como modismo o costumbrismo en EEUU y Canadá la expresión ¡Welcome¡ traduce: "De nada"

July 14, 2015

GustavoRui290935

Welcom es : bienvenido You're welcom: De nada

September 26, 2015

mariadugo

Es esta respuesta puse bienvenido bienvenida Bienvenido , y me la tomo como mala y estan todas correctas por que es lo mismo

August 12, 2015

sergioarro17

You are welcome, significa de nada pero si lo traduce tu eres bienvenido le dice que bien, pero le dice que otra respuesta correcta es de nada

September 25, 2015

JesseniaRuiz123

en Welcome para ver que sale escribí de nada y me salio erroneo, pero cuando escribo bienvenido me sale correcto y ottra opcion es de nada osea no entiendo

September 8, 2015

andreita270727

Welcome significa bienvenido y salio que significa no puedo

September 15, 2015

Belen771903

Bienvenido!

September 24, 2015

EstrllaCor

tensk

October 2, 2015

heidykathe3

Es caminar o algo como de nada

October 3, 2015

johnnio2

Deben mejorar el audio, la verdad no logre entender la pronunciación...

October 6, 2015

jotao2020

Desde el punto de vista gramatical, es decir, como adjetivo, traduce bienvenido, sin embargo, como modismo o costumbrismo en EEUU y Canadá la expresión ¡Welcome¡ traduce: "De nada"

July 3, 2015

Arlens93

Welcome significa Bienvenido es correcto y YOU ARE WELCOME! significa DE NADA.

July 5, 2015

Julieth921416

Eso tambien me parece extraño

July 9, 2015

AriandVarg

Igual a mi

July 17, 2015

jesmeg1

Si saves ingles que buena eres

August 1, 2015

cerogrande

Estas equivocado ;(

July 19, 2015

jesmeg1

Ok

August 1, 2015

Soyjuanmo

a mi me salio incorrecta

July 14, 2015

MonicaCayc

Nada que ver con los restaurantes, esto deberia estar en saludos, hay muchas palabras q no corresponden a esta seccion

August 7, 2015

melany.gar

Cuando llegas a un restaurante siempre te dicen bienvenido, por eso lo pusieron.

August 8, 2015

Dziil

Claro q si... En la entrada o en alguna carpeta debe de ir.. para darle la bienvenida a la clientela

October 5, 2015

mayte376609

Bienvenido

August 20, 2015

Peon_del_rey

Yo escribí "¡Bien venido!" y me dijo que estaba mal por tener un espacio de mas, sin embargo la RAE acepta como correctas ambas maneras

September 3, 2015

alisonport2

No ve como es cribes bienvenido sige asi bruto

September 12, 2015

diegohp4

signi fica de nada y también Bienvenido. Por lo tanto no debe considerarse incorrecta la respuesta.

September 7, 2015

RolandoCho2

Tu eres bienvenidp

September 9, 2015

paulasandoval01

Welcome Es De Nada

September 22, 2015

Rutnoemipo

Y k significa have been able??

July 19, 2015

alisonport2

Yo tengo una mesa

September 12, 2015

judith.and

1jdjcbxuzmkzncbnzndncnzndnxbjz

October 6, 2015

karenhueje

Welcome tiene dos acepciones, una es de ellas es decirle a la gente de nada, cuando agradece un favor

July 22, 2015

Lincoln908

Karen yo creo que Welcome significa bienvenido. ?Por favor alguien me lo puede explicar?

August 11, 2015

EduardGuer2

Welcome is bienvenido y you welcome is de nada

August 12, 2015

alejandrac755120

Bienvenido a todos

July 26, 2015

anikalinova

bienvenido

July 28, 2015

Srta.Monreal

Que significa "Do you welcome"

June 26, 2015

yaritza546729

Hola srta.monreal significa te dan la bienvenida

June 30, 2015

AnaRebecaE

De nada

July 26, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.