Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Urteil ist neu."

Traducción:El juicio es nuevo.

0
Hace 3 años

3 comentarios


karlamarqs

Urteil significa también opinión. Por qué no es aceptado?

2
RespondeHace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

porque Urteil es una palabra más fuerte que opinión. Es casi como acusar a alguien de algo. Es una opinión más fuerte.

pero veo que los diccionario aceptan opinión como traducción, por eso, por favor, reporta la frase si no lo has hecho ya.

7
RespondeHace 3 años

karlamarqs

gracias!

0
RespondeHace 3 años