1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The Italian flag is green, w…

"The Italian flag is green, white, and red."

Traducción:La bandera italiana es verde, blanca y roja.

September 22, 2013

16 comentarios


vicolingo

se puede decir tambien "LA BANDERA ITALIANA ES VERDE BLANCO Y ROJO"


julenag

rojo=masculino, bandera es femenino asi que no se debería usar "rojo"


enix123

en la leccion anterior puse en femenino y me lo puso malo ahora lo pongo en masculino y tambien y esta bien lo que tu dices pero tienen ese error


AlejandroG243

Y lo peor de todo es que tu comentario tiene likes wtf no puede ser así por que el sustantivo es femenino entonces es roja y blanca nooooooooooo rojo ni blanco aprendan español antes del inglés ya que es más complejo el español


xhert6

"LA" bandera italiana es verde blanc"A" y roj"A". Sabemos hablar español pero debemos recordar el buen uso de las palabras que muchos fallan por la mala influencia de conversación en la sociedad.


HectorBenitz

Pero no discutimos español, el objetivo es el ingles


ANGELA2808

ME PARECE CORRECTO DECIR, LA BANDERA DE ITALIA ES VERDE, BLANCA Y ROJA


vicolingo

cual es el nombre del color blanco o blanca y de rojo o roja


Nika-conde

no da por bueno rojo al traducir "red"..... a veces me siento dudar por que en ocasiones como esta no se si he de poner rojo o roja..... existe en ingles roja?


MaribelLor

Cada dia se entiendo peor


dannypelayo

Pues como la palabra bandera esta en femenino porque decimos siempre "la bandera" y no "el bandera" quiere que simpre ponganos segun el genero que se habla del sustantivo en mexico todo el mundo decimos la bandera es verde blanco y rojo pero lo que hace duolingo esta bien para que tambie. Sepamos algo del español


danna2011

Jajaja se salen, ahora resulta q no vale..


LucasFama

El genero de Los colores en español no varian con el genero de los objetos


ratatouille0808

porque es incorrecto si escribo: La bandera de Italia es verde, blanca y roja?


PieroBouch

El género del adjetivo cambia según el género del sustantivo, aprendan español antes que inglés.


SebastinHe856675

La bandera de Italia es verde BLANCO (BLANCA) y Rojo, eso también es valido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.