Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós vamos fazer tudo para que isso não aconteça."

Traducción:Nosotros vamos a hacer todo para que eso no acontezca.

Hace 3 años

5 comentarios


PabloPinzn1
PabloPinzn1

"Acontezca" no es de uso común para la contrucción de una frase como esta. Sugerencia: ocurra ó suceda.

Hace 2 años

MyriamVera3

se puede usar suceda, Si no, favor explicar porque

Hace 1 año

Agustin288325

En español ocurrir y acontecer son sinónimos

Hace 1 año

LinaRodrig175023

Deben aceptar como traducciónde acontecer, la palabra suceder que se usa mucho más.

Hace 11 meses

Agustin288325

Otra traducción, de mayor uso en Colombia, es: Vamos a hacer todo lo posible para que eso no ocurra

Hace 11 meses