"He is far from perfect."

Traducción:Él está lejos de ser perfecto.

December 24, 2012

17 comentarios


Stephanie95

se puede interpretar como el esta lejos de la perfección

December 27, 2012

willcox27

Perfección = perfection. ------- por lo tanto no se puede

January 31, 2013

Almibar

Estoy de acuerdo

December 30, 2012

Gabrielavilla

tienes razon

December 31, 2012

bf2010

un mejor frase en ingles: "He is far from being perfect"

December 24, 2012

Gabrielavilla

es verdad

December 31, 2012

Soniahidalgoz

Yo diría: El está lejos de ser perfecto

December 30, 2012

Gabrielavilla

o si tienes razon

December 31, 2012

malguzt

"el esta lejos de la perfección" seria la traducción, ya que no esta el verbo to be asociado a perfect. (Creo)

January 11, 2013

willcox27

Perfección = perfection

January 31, 2013

jaimejo

lo mismo digo se puede interpretar como lejos de la perfecion

January 11, 2013

willcox27

Perfección = perfection --------perfecto = perfect

January 31, 2013

Servando

de acuerdo con el comentario

December 25, 2012

endocry

Gracias por la sugerencia

December 26, 2012

Laura_Rueda

Coincido con todos vosotros. Duolingo a veces me lía.

January 27, 2013

cuinero

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

February 7, 2013

DaisyHN

me parece que le falta el verbo { to be } a la oracion

February 14, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.