1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is far from perfect."

"He is far from perfect."

Traducción:Él está lejos de ser perfecto.

December 24, 2012

17 comentarios


Stephanie95

se puede interpretar como el esta lejos de la perfección


willcox27

Perfección = perfection. ------- por lo tanto no se puede


Almibar

Estoy de acuerdo


bf2010

un mejor frase en ingles: "He is far from being perfect"


Soniahidalgoz

Yo diría: El está lejos de ser perfecto


malguzt

"el esta lejos de la perfección" seria la traducción, ya que no esta el verbo to be asociado a perfect. (Creo)


willcox27

Perfección = perfection


jaimejo

lo mismo digo se puede interpretar como lejos de la perfecion


willcox27

Perfección = perfection --------perfecto = perfect


Servando

de acuerdo con el comentario


endocry

Gracias por la sugerencia


Laura_Rueda

Coincido con todos vosotros. Duolingo a veces me lía.


cuinero

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


DaisyHN

me parece que le falta el verbo { to be } a la oracion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.