Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meine Familie ist interessant."

Traducción:Mi familia es interesante.

Hace 3 años

8 comentarios


DoradoRonald93
DoradoRonald93

Mein va con sustantivo masculino

Meine con sustantivo femenino

Familie es femenino

Hace 2 años

Naitria
Naitria

Danke :D

Hace 2 años

Susana609491

DANKE !!!

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Eso solo en nominativo, recuerda que está el acusativo, genitivo y dativo y cambia.

Hace 2 meses

CeciSarai

Cuando uso mein y meine ?

Hace 3 años

John-McQuirck

Mein es masculino, y Meine es femenino.

Hace 1 año

Ursula56403

Ok danke

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Hay un error en la pronunciación de "interessant"

Hace 2 meses