Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Forse loro sono più furbi di noi."

Traducción:Quizás ellos son más astutos que nosotros.

1
Hace 3 años

9 comentarios


39oretta
39oretta

La diferencia entre quizá y quizás no existe, libremente se escoge una u otra, y no tiene nada que ver que la oración sea plural o singular , o lo que sea. Es urgente la corrección.No se puede rechazar una oracion correcta porque se ha escrito quizá en lugar de quizás, no tiene sentido!

4
RespondeHace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Quizás, quizá y tal vez siempre tienen el mismo significado.

1
RespondeHace 3 años

pacomatias

¿Por qué no acepta quizá?

1
RespondeHace 2 años

39oretta
39oretta

También es correcto escribir "quizá". Quizá o quizás se pueden usar igualmente. La única diferencia es que una lleva s y la otra no y se puede escoger libremente cuál usar .

1
RespondeHace 2 años

JosLuisdeVega

En español las palabras "quizás" y "quizá" son sinónimos. Debería aceptarse la traducción de "quizá"

1
RespondeHace 2 años

jasper425085
jasper425085

Quizá/quizás implica incertidumbre. Se necesita el subjuntivo "sean" en lugar de "son"

1
RespondeHace 5 días

M.parlange
M.parlange

Y en italiano también?

0
RespondeHace 8 horas

AmparoLanchares

hace un año que se pide la equiparación "quizá y quizás" que signifícan lo mismo. ¡Por favor!

0
RespondeHace 2 años

Nilda330385

Por no leer antes, me faltó indicar "astutos", me enojo yo misma.

0
RespondeHace 3 meses