"Her coat"

Traducción:El abrigo de ella

Hace 6 años

82 comentarios


osadol

se le entiende our no her

Hace 6 años

Draven99

tienes toda la razon

Hace 5 años

Franjaexpo

Yo también escucho our

Hace 4 años

MileErguan

Para nada, se entiende perfecto "jer" que es her.. sino tendria que ser 'ouer' para entender que es our

Hace 3 años

amorfo_dna

En efecto, no es entendible

Hace 4 años

FabiShiro

Her parece que lo pronuncian como our

Hace 6 años

ronaldtech

Si, lo mismo digo

Hace 5 años

Luciasolamente

yo tampoco lo entendi, o habemos muchos sordos o la chica que habla necesita un foniatra..

Hace 4 años

blackhorse

No se le entiende her para nada.

Hace 6 años

blankita

POR FAVOR QUE CAMBIEN LA PERSONA QUE HABLA ......POR FAVOR

Hace 6 años

blankita

ESTOY DE ACUERDO ES HORRIBLE COMO HABLA

Hace 6 años

JoseMFM

Coat es capa o abrigo, pero no me ha admitido capa, me ha dado como solución "chumba", y eso es español de España ni se usa, es más, ni sé lo que significa, aunque me lo imagino.

Hace 1 año

edgar_27

DICE OUR COAT ? O MOUR COAT ?

Hace 6 años

cristiansaulle

yo tampoco le entiendo

Hace 6 años

cristiansaulle

yo tampoco le entiendo

Hace 6 años

fm8910

no se entiende bien

Hace 6 años

patriotto

a mi no se me oye

Hace 6 años

Alecita33

No logro escuchar la oración.

Hace 6 años

Marcellherr

Por que cuando le pongo el abrigo de el me sale error?

Hace 6 años

chivatello

her = mujer / his = hombre. en este caso la grabación dijo Her coat por lo que si lo colocas así como tu lo quieres colocar sería "el abrigo de ella" o bien "su abrigo"

Hace 6 años

ElVidalSV

En base a lo que dices yo coloque "su" y me lo puso incorrecto.

Hace 3 años

riff07

yo le entendi OUR en ves de her

Hace 6 años

sheva_7

A mi me parece que dice más bien "new" que "her"

Hace 6 años

mvelrip724

no se entiende

Hace 5 años

HECTORGALINDO

En algunos casos el audio es ininteligible, vale la pena revisar algunas oraciones al gravarlas.

Hace 5 años

rosaa81

no se entientende

Hace 5 años

ronaldtech

Escuché la grabación más lento y ya no tengo el mismo problema. me entienden

Hace 5 años

Koolfactor

Tienes toda la razón!!

Hace 5 años

JosepPrats

se le entiende our no her

Hace 5 años

Pablo-Enzo

DURRR COAT

Hace 5 años

panpan5star

se entiende our

Hace 5 años

Belamishu

en ningún momento se escucha que diga her , si no que our

Hace 5 años

hassan90

para nada se le entiende her, se escuha mas "our"

Hace 5 años

ingles1964

Estos son los possesive adjetives

Hace 5 años

sergiomatias

tiene que modular mejor , no se entiende la frase

Hace 5 años

adri979

esque lei mal pero porfavor deme solo un corazon esque tengo sueño y lei traduce a ingles si soolo la unica oprtunidad solo un corazon

Hace 5 años

hiramguillen

Usen la pestaña de problema y reportenlo, asi lo corregiran

Hace 5 años

ghou

Su chumpa? que es chumpa?

Hace 5 años

murgaguate

Chumpa (como el uso que se le da en Guatemala) es una chamarra (hablando español de México) y chamarra se traduce como coat

Hace 4 años

charistoff

NO SE ENTIENDE LA PRONUNCIACION¡¡¡¡¡¡

Hace 5 años

Chapina64

se escucha new coat se lee Her coat

Hace 5 años

rosariodiez10

dice new, se escucha claramente

Hace 5 años

Alexander_Sca19

se entiende our y para nada se le entiende her

Hace 5 años

fdelossantosr

Estoy de acuerdo en que no se entiende

Hace 5 años

sonicxZAKTAN

La pronunciasion no se entiende bien se escucha mas bien "Our coat" que "Her coat"

Hace 5 años

elrayito9469

Que es chumpa?

Hace 5 años

murgaguate

Chumpa (como el uso que se le da en Guatemala) es una chamarra (hablando español de México) y chamarra se traduce como coat

Hace 4 años

ErickTeles1

En modo de pronunciacion normal se entiende our coat

Hace 5 años

NardaRuiz

Debería traducir su abrigo, no el abrigo de ella, esa no seria la traduccion al leer la oración en un contexto mayor

Hace 4 años

MagdalenaG40

Lo mismo digo

Hace 4 años

JuanAntoni781388

¡La manga que¡ dice "new coat" y en la grabacion lenta dice correctamente "her coat"

Hace 4 años

LuisAlbert135454

Escucho our

Hace 4 años

mmartinammap

yo también entendí "our"

Hace 4 años

DomingoMot

Chicos solo un poco mas de oido y mas vista. Se oye her presten atencion.

Hace 4 años

paul.pined1

Su abrigo?

Hace 4 años

Archyyy

Yo escucho “niu” o algo por el estilo.

Hace 4 años

DianaGonza987964

Se entiende our coats...mmm

Hace 4 años

Christiann67

Exacto

Hace 4 años

rlarroyavec

Hay veces que el sistema no es consistente con las traducciones. En otra oración traduje con el criterio que ahora me dicen y también me la puso como mala.

Hace 4 años

careuno

Su abrigo

Hace 4 años

Rolly_Rojas

Quisiera saber por que´cuando puse su abrigo de ella me da como resultado error si cuando se pone el cursor debajo de "HER" sale su sus la...

Hace 4 años

linoaugust

no se entiende her

Hace 4 años

rrssgg

su sobretodo. en castellano es una traducción válida!

Hace 4 años

IsabelAcev6

Me explican como solo se puede poner: el, ella, abrigo? Está claro que dice "her coat", pero no hay posibilidad de poner esa respuesta.

Hace 3 años

sebastian_innova

es CHOMPA no CHUMPA

Hace 3 años

JoseMFM

Esas palabras no se usan ni se conocen en España, no debería usarse en Duolingo

Hace 1 año

hillary.fe1

se entiende como how coat

Hace 3 años

Bryan_Styven

yo si le entendí perfectamente y se escucha claramente que dice ''her coat'' pero en la traducción escribí ''su chaqueta'' y me puso incorrecto. Alguien sabe por que??

Hace 3 años

MalCorrea

Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo

Hace 3 años

CRISSANSA

= su chaqueta

Hace 3 años

Ro.ser

coat = Chaqueta también

Hace 3 años

ConstanzMilena

Por qué la respuesta correcta no es " Su abrigo" acaso se debe especificar el género siempre?

Hace 3 años

MaraCecili854945

coat en mi país también es capa

Hace 3 años

Sara.restrepo15

Realmente no se entiende muy bien la pronunciacion

Hace 1 año

SamuelVillamil

porque ponen el abrigo si son animales

Hace 1 año

guidomv

su abrigo

Hace 1 año

perla_barajas

yo si dije "her coat" y me la tomo mal, diciendo que solo dije "coat"

Hace 1 año

Jesusalberto497

No se entiende del todo

Hace 1 año

claragtrabazo

No se entiende una ❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

javierQuic2

Yo escucho. hot colds

Hace 1 año

mercedes152044

Está perfecta

Hace 9 meses

angel560857

No queda con la lección ya que estamos aprendiendo animales pero esto no es un animal

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.