Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hier sind zwei Kameras."

Traducción:Aquí hay dos cámaras.

Hace 3 años

5 comentarios


TorstenWot
TorstenWot

Aquí lo ví. Delante de los números se usa "hay" y mucho menos "estar".

Hace 3 años

Enruina

Realmente en español en estos casos siempre se usa hay, nunca se utilizaria el verbo estar.

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Hallo Torsten!

Es ist mir nicht ganz klar, wann "ist/sind" statt "es gibt" verwendet. Könntest du mir ein Paar Beispiele mal geben, damit ich es besser verstehen kann?

Hace 1 año

Maria79835

Si, yo diria "acá hay dos cámaras"

Hace 2 años

JOSEGARCIA746668

Kann jemand Rodry94 antworten ? Ich brauche beispiele zu verstehen,wann ist Sein oder Es giben. Danke Schöne

Hace 2 meses