1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They drink wine."

"They drink wine."

Traducción:Ellas beben vino.

December 24, 2012

17 comentarios


Dayi29

porque they es la tercera persona plural y la regla de la S solo se aplica a la tercera persona singular (he,she, it)


luanasvp

Tienes la boca llena de razon


jesustociono

por ke ablas en plural es decir si yo te digo theys a boys es decir ellos son unos niños y si digo they a boy esoi significa el es un niño te kedo klaro :)


Davidlopezp
  • They drink wine ( dei drenk wain ). Ellos/Ellas beben vino.

miguel131998

porque en DRINK no se usa la S??


wirven

Por que solo se usa en terceras personas como /she/ he / it


a.papapietro

Porque la "S" solo se usa cuando es he/she/it


Efepete

Drink con S se ocupa con HE SHE IT cuando no hay alguno de estos tres(HE SHE IT ) se usa sin,la S . Esta regla se ocupa con todos los vervos de ingles. Espero haberte ayudado.


Iwaka309

Singular: (I/you) drink - (he/she/it) drinks ... Plural: (we/you/they) drink


elohim1975

fue error de dedo quise decis ellos y me lo toma como malo


ashleylopez11

Hello eat fish like play go


SaBe-Aguilar

Yo escuche y lo repetí varias veces, Bi drink wine en ningún momento escuche they drink wine.


AlexYanezP

Jddnxndjcjcnnccncnncc


alexHdFl

Que entretenida esta esta app

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.