"They drink wine."

Traducción:Ellas beben vino.

Hace 6 años

17 comentarios


Dayi29

porque they es la tercera persona plural y la regla de la S solo se aplica a la tercera persona singular (he,she, it)

Hace 6 años

luanasvp

Tienes la boca llena de razon

Hace 5 años

jesustociono

por ke ablas en plural es decir si yo te digo theys a boys es decir ellos son unos niños y si digo they a boy esoi significa el es un niño te kedo klaro :)

Hace 5 años

Davidlopezp
  • They drink wine ( dei drenk wain ). Ellos/Ellas beben vino.
Hace 6 años

miguel131998

porque en DRINK no se usa la S??

Hace 6 años

wirven

Por que solo se usa en terceras personas como /she/ he / it

Hace 5 años

a.papapietro

Porque la "S" solo se usa cuando es he/she/it

Hace 5 años

Efepete

Drink con S se ocupa con HE SHE IT cuando no hay alguno de estos tres(HE SHE IT ) se usa sin,la S . Esta regla se ocupa con todos los vervos de ingles. Espero haberte ayudado.

Hace 5 años

Iwaka309

Singular: (I/you) drink - (he/she/it) drinks ... Plural: (we/you/they) drink

Hace 5 años

Puga16

they drink wine

Hace 5 años

elohim1975

fue error de dedo quise decis ellos y me lo toma como malo

Hace 5 años

ashleylopez11

Hello eat fish like play go

Hace 5 años

SaBe-Aguilar

Yo escuche y lo repetí varias veces, Bi drink wine en ningún momento escuche they drink wine.

Hace 5 años

lidia.mend2

Yo se ingles

Hace 5 años

lidia.mend2

Yo se ingles

Hace 5 años

AlexYanezP

Jddnxndjcjcnnccncnncc

Hace 5 años

alexHdFl

Que entretenida esta esta app

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.