https://www.duolingo.com/Her-Duol

+ MOTIVAcCIÓN

Saludos, a los + avanzados y a los que se están iniciando como yo.

El método me parece bastante efectivo, aunque tiene algunas fallas a nivel sistema, que se pueden superar, y ES necesario que las superen.

Hace mucho tiempo había diseñado en mi mente un sistema de aprendizaje; similar a Duolingo y diferente a la vez ya que el aprendizaje se iniciaba en la traducción. Puesto que de ésa forma, se generaría la motivación y el natural fraccionamiento de metas, hasta alcanzar la satisfacción de COMPRENDER, un renglón, un trozo de fragmento, un fragmento o una página completa, instancias divididas en niveles... así como lo son los niveles en duolingo, aunque la GRAN diferencia, es que cuando yo domine unas frases en duolingo, NO VAN A SER LAS FRASES DE UNA WEB QUE A MÍ ME INTERESE.

En una palabra, Duolingo se puede perfeccionar. Todo depende del interés de sus responsables. Hasta aquí, mi sugerencia y propuesta.

Mientras tanto, una Ayuda para los + Avanzados e Iniciados:

1 º) Elije el idioma, el tema y la conferencia que + te motive.

2 º) Practica... escuchando y leyendo, al activar y desactivar los sub-títulos, y luego verifica tu dominio, cerrando la pc, y escribiendo sobre una hoja de papel lo que practicaste.

3 º) Para los + iniciados como yo: ESCUCHA, identificando las palabras que has incorporado en tu vocabulario, DESACTIVANDO los sub-títulos. LEE, identificando las palabras que has incorporado en tu vocabulario, ACTIVANDO los sub-títulos y ANULANDO el audio.

De ésta forma, y así como otros lo hacen con las letras de las canciones, TÚ empezarás a MOTIVARTE, encontrando... al principio palabras, y lego frases de tu vocabulario... EN UN TEMA DE TÚ INTERÉS.

http://www.ted.com/talks/vijay_kumar_robots_that_fly_and_cooperate.html

http://www.ted.com/talks/pw_singer_on_robots_of_war.html

http://www.ted.com/talks/lang/es/vikram_patel_mental_health_for_all_by_involving_all.html

December 24, 2012

0 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.