Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quiero caminar contigo."

Traducción:I want to walk with you.

Hace 3 años

27 comentarios


yiyivet

por que se usa el to antes de walk?????

Hace 3 años

MichaelOrl5

Porque el to antes del verbo es en español que el verbo termine en ar, er, ir asi to walk es caminar.

Hace 3 años

Alexander989225

en la corrección que me dio fue : I fancy walking with you. REPORTAR

Hace 7 meses

Ale514590

No lo comprendi

Hace 6 meses

Ale514590

Siii

Hace 6 meses

LuisTrigueros

Yo escribi i wanna walk with you y me lo puso mal

Hace 3 años

owwa
owwa

jajaja si, bueno realmente el significado es el mismo, wanna = want to, pero se utiliza en ingles vulgar (roto o broken english) y es utilizado mas que todo en jovenes. En fin, esta mal ya que en duolingo se enseña "PROPER ENGLISH"

Hace 3 años

Luicho9

But i can use it, innit?XD

Hace 3 meses

psyren27

Puse walking porque es un verbo, y se supone que es to walk. Entiendo el to porque es verbo, pero walk? Pense que siempre que era verbo acababa en ing.. alguien me puede explicar?

Hace 3 años

princesser1

Cuando termina en ING en español estas conjugando (ando/endo/iendo) la oracion en ingles es " quiero caminar contigo" si usaramos WALKING la frase diria "quiero caminando contigo"

Hace 3 años

MissTikii1

El ing hasta donde entendi es como en español el "ando" nadando, caminado, saltando, ahi seria suimming, walking, jumping

Hace 7 meses

JoviMunita1

Por que si usaras walking significa que lo edtan haciendo "caminando" Y la frase dice quiero caminar contigo. Por eso se usa to walk

Hace 6 meses

diego578414

Hola, lamento decirte que estas equivocada, el ing no solo se usa como gerundio, se puede agregar cuando una frase inicia en español con infinitivo o cuando se usa el presente progresivo.

ej: i fancy walking wiht you -quiero o me apetece caminar contigo

i want to walking with you - yo quiero caminiar contigo

walking is good for your health - caminar es bueno para su salud.

Te dejo un link donde podrás ver mas usos y ejemplos, espero haberte ayudado.

https://learnenglish.britishcouncil.org/es/english-grammar/ing-forms

Hace 3 meses

FernandoRo416647

Quiere que ponga fancy en lugar de i want ????

Hace 7 meses

Marcelline

Comprendo que mi error fue la conjugación innecesaria, pero serian tan gentiles de explicarme porque:I fancy walking with you. no lo entiendo

Hace 7 meses

diego578414

No se exactamente cual es tu pregunta, pero tratare de contestar, puedes usar la palabra "fancy" como un verbo, un sustantivo o un adjetivo, según sea el caso cambia su significado.

Fancy puede ser o significar: querer, apetecer, gustar o incluso imaginar usandolo como verbo.

Do you fancy a drink this evening? (like)

Who do you fancy to win the Cup this year? (imagine)

Fancy como adjetivo es lujoso , sofisticado o costoso:

I wanted a simple black dress, nothing fancy. The decorations were a little too fancy for my tastes.

a fancy restaurant - like a expensive

como sustantivo (noun) es un poco mas complicado, pero es para referirse a algo que te empieza a gustar o no te gusto.

I looked in a lot of clothes shops but nothing really tickled my fancy.

Espero haberte ayudado.

:)

Hace 3 meses

NancyLiliana6

porque fancy y no want.

Hace 7 meses

NancyLiliana6

por que fancy y no want?

Hace 7 meses

Santiago411570

Solo por no poner to

Hace 6 meses

cary504333

Lo escribí MB pero el móvil al teclear señaló mal esas palabras y no revisé

Hace 6 meses

Santiago473582

@santireyesrg

Hace 5 meses

gaudy698085

Si

Hace 5 meses

gaudy698085

Es poco complicado

Hace 5 meses

Dora787011

Porque what. Y no want?

Hace 3 meses

LORDGRAY10

QUIERO QUE CAMINES-COMO SE ESCRIBE EN INGLES?

Hace 7 meses

diego578414

i want you to walk

Hace 3 meses