"Walk slowly to the door."

Traducción:Camina lentamente hacia la puerta.

Hace 6 años

36 comentarios


cuboe

camina despacio a la puerta

Hace 6 años

CarlosSaez6

lento y despacio, no son lo mismo?

Hace 5 años

DemianNox

Sí, son lo mismo.

Hace 4 años

vanegs2000

Si lo son

Hace 4 años

alezzzix

A la= to the | hacia= towards. No deberian ser aceptadas ambas, no es lo mismo ir A un lugar que ir HACIA un lugar.

Hace 4 años

Lisa.D.A

Vos no te vas "a la puerta" porque no es un lugar jajaja te vas hacia la puerta. "A la" no es igual a "hacia" !

Hace 4 años

alezzzix

Claro que puedes, "a la puerta" indica que tu destino es la puerta, "hacia la puerta" indica que vas en esa dirección, pero no te dice el destino. "Hacia" y "a el/la" a veces son intercambiables.

Hace 4 años

haaragon

Camina despacio hacia la puerta

Hace 6 años

rparejap

Yo creo que se podría traducir como: Camine lentamente hacia la puerta.

Hace 4 años

andres_camelo

Camina lento hacia la puerta.

Hace 4 años

GauchoRivero

"Camine lentamente hacia la puerta." Debería ser aceptada esta respuesta.

Hace 6 años

itbe18

Camina lentamente hacia la puerta , no seria caminad

Hace 4 años

Moisesgsf

slowly, despacio...mal dice ok ok

Hace 6 años

VioletaP

Despacio!

Hace 6 años

Ciomara

no se entiende bien el audio :(

Hace 5 años

Chirick

"Camina lento hacia la puerta" no es valido?

Hace 5 años

DemianNox

"Slow" es "lento", "Slowly" es "lentamente".

Hace 4 años

elcco

Por qué camine no es correcto?

Hace 4 años

jccgma

Es mi impresión o está oración no tiene sujeto

Hace 4 años

ansiosa48

Mira esta oracion no lleva el sujeto o pronombre por que sencillamente es una oracion imperativa se le da la orden al sujeto mas este no se coloca.cada vez que veas este tipo de oraciones que no lleven el sujeto ya sabes por que

Hace 4 años

badboydei

Camina lentamente a la puerta

Hace 4 años

tallo2302

Encontró mala la traducción "camine despacio hacia la puerta "

Hace 4 años

AnabelP4

Camina lento no es lo mismo que despacio???!!!

Hace 4 años

dianasuarezc

lento es lo mismk que despasio

Hace 4 años

k3zz0

En mi pais no se usa el caminad no podria ser camina o caminar

Hace 4 años

joha-elvira

Porque me aparece que es "caminad lentamente para la puerta" ? No es lo mismo que decir caminar??

Hace 4 años

jaramilloce

Camine despacio a la puerta, es también valido porque es la misma expresión pero sin tutear. La tendencia a obligarnos a tutear es una tendencia a mi juicio equivocada de los diseńadores del programa

Hace 4 años

Toubib41

Camine o caminen? No hay manera de saber y me la cobra mala!!

Hace 4 años

jaramilloce

Respondí: camine despacio hacia la puerta. El sistema erradamente no la acepta. Obliga aducirá: camina o caminan. Camine es exacto a camina pero sin tutear.

Hace 4 años

Gleidysmar

Lento y despacio significan lo mismo. Son sinonimos

Hace 4 años

SalvaAndre

Lento y despacio son sinonimas en esta frase.

Hace 3 años

CarmenHued

Insisto que la pronunciación es malísima

Hace 3 años

JorgeSegur5

Por que hablan tanta Basura? Sean Directos en sus Comentarios hAcerca del tema!!

Hace 2 años

ArmandoZar18

El orden de los factores no altera el producto. Y siguen sin leer las sugerencias que publicamos. Son necios y tontos

Hace 2 años

patyfilo

Suave, despacio, lenta son sinónimos en español y su aplicación tiene el mismo significado.

Hace 1 año

DINORA804884

CAMINA LENTO A LA PUERTA

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.