1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Walk slowly to the door."

"Walk slowly to the door."

Traducción:Camina lentamente hacia la puerta.

December 24, 2012

36 comentarios


cuboe

camina despacio a la puerta


CarlosSaez6

lento y despacio, no son lo mismo?


DemianNox

Sí, son lo mismo.


alezzzix

A la= to the | hacia= towards. No deberian ser aceptadas ambas, no es lo mismo ir A un lugar que ir HACIA un lugar.


Lisa.D.A

Vos no te vas "a la puerta" porque no es un lugar jajaja te vas hacia la puerta. "A la" no es igual a "hacia" !


alezzzix

Claro que puedes, "a la puerta" indica que tu destino es la puerta, "hacia la puerta" indica que vas en esa dirección, pero no te dice el destino. "Hacia" y "a el/la" a veces son intercambiables.


haaragon

Camina despacio hacia la puerta


rparejap

Yo creo que se podría traducir como: Camine lentamente hacia la puerta.


andres_camelo

Camina lento hacia la puerta.


GauchoRivero

"Camine lentamente hacia la puerta." Debería ser aceptada esta respuesta.


itbe18

Camina lentamente hacia la puerta , no seria caminad


Moisesgsf

slowly, despacio...mal dice ok ok


Ciomara

no se entiende bien el audio :(


Chirick

"Camina lento hacia la puerta" no es valido?


DemianNox

"Slow" es "lento", "Slowly" es "lentamente".


elcco

Por qué camine no es correcto?


jccgma

Es mi impresión o está oración no tiene sujeto


ansiosa48

Mira esta oracion no lleva el sujeto o pronombre por que sencillamente es una oracion imperativa se le da la orden al sujeto mas este no se coloca.cada vez que veas este tipo de oraciones que no lleven el sujeto ya sabes por que


badboydei

Camina lentamente a la puerta


tallo2302

Encontró mala la traducción "camine despacio hacia la puerta "


AnabelP4

Camina lento no es lo mismo que despacio???!!!


dianasuarezc

lento es lo mismk que despasio


k3zz0

En mi pais no se usa el caminad no podria ser camina o caminar


joha-elvira

Porque me aparece que es "caminad lentamente para la puerta" ? No es lo mismo que decir caminar??


jaramilloce

Camine despacio a la puerta, es también valido porque es la misma expresión pero sin tutear. La tendencia a obligarnos a tutear es una tendencia a mi juicio equivocada de los diseńadores del programa


Toubib41

Camine o caminen? No hay manera de saber y me la cobra mala!!


jaramilloce

Respondí: camine despacio hacia la puerta. El sistema erradamente no la acepta. Obliga aducirá: camina o caminan. Camine es exacto a camina pero sin tutear.


Gleidysmar

Lento y despacio significan lo mismo. Son sinonimos


SalvaAndre

Lento y despacio son sinonimas en esta frase.


CarmenHued

Insisto que la pronunciación es malísima


JorgeSegur5

Por que hablan tanta Basura? Sean Directos en sus Comentarios hAcerca del tema!!


ArmandoZar18

El orden de los factores no altera el producto. Y siguen sin leer las sugerencias que publicamos. Son necios y tontos


patyfilo

Suave, despacio, lenta son sinónimos en español y su aplicación tiene el mismo significado.


DINORA804884

CAMINA LENTO A LA PUERTA

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.