Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The women"

Traducción:Las mujeres

Hace 5 años

318 comentarios


AnaClau

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! woman y women T.T recién me doy cuenta

Hace 5 años

adri.ped.1

A pues yo me confindi y me la saque mal

Hace 4 años

cesarlopezin11

Yo tambien me la sake mal

Hace 3 años

m_adamz

Si

Hace 3 años

rvcruz

Jaja

Hace 4 años

Rodolfpolanco

Yo también

Hace 4 años

heymichaelily

Con razón xD

Hace 4 años

BraulixoSe

Si e sierto

Hace 3 años

ccmonteros

Cierto

Hace 3 años

ChristhianOliva

Yo también

Hace 3 años

Julimoreno

woman mujer es distinto a women que es mujeres

Hace 5 años

matutinn

es diferente por que woman es una sola mujer a canbio women es un grupo grande de mujeres

Hace 5 años

quepasaboom

Verdad

Hace 3 años

Mariaelba

pero la pronunciación es igual ?

Hace 5 años

MikeyDC65

No, la pronunciación es diferente.

Si ayuda, piensa woman "uoman" y women "uimen"

Eso se parecía mucho más a la pronunciación correcta, que es:

woman (mujer) wʊmən
women (mujeres) wɪmɪn

Hace 5 años

denis.gara

Muy buena respuesta!

Hace 4 años

SergioPessarello

Muy buena tu respuesta, me fue de gran ayuda porque no diferenciaba la pronunciación entre plural y singular.

Hace 4 años

Lizsweet87

Es cierto tienes razon

Hace 4 años

danyfuckingdrumm

Gracias me acabas de quitar una duda

Hace 4 años

Sandycur

interesante

Hace 4 años

EdithAguil4

Correcto

Hace 3 años

chapinleno

Cambia un poco, es cuestión de práctica...

Hace 4 años

AlmaReinos

Si exacto

Hace 4 años

hayther

Gracias ya entendi

Hace 4 años

maomolinapena

Gracias

Hace 4 años

erik.lucas1

O:

Hace 3 años

haumullerhans

Si es verdad woman es mujer y women es el plural que seria mujeres

Hace 3 años

PonchoGtz1

Tan claro y tan confuso

Hace 3 años

MaraFernan16874

Jajaja si, en lo cierto

Hace 3 años

Ivania1980

la diferencia es tanto en escritura como en pronunciacion!!!! =)

Hace 5 años

maymurillos

mmmmm no sabia jajaja jamas me di cuenta

Hace 5 años

yamir22

cual es la diferencia entre el escrito de la mujer a las mujeres? alguien que me ayude

Hace 5 años

hjose

woman= mujer women=mujeres

Hace 5 años

maryuridanny

oooo thanks

Hace 5 años

sael

mujeres women mujer woman

Hace 5 años

ga2042

woman es sola mujer pero women son barias mujeres

Hace 4 años

RamiroSoto4

Woman =mujer women=mujeres

Hace 3 años

linares_jose

como hago parea diferenciar la pronunciacion woman de women por favor

Hace 4 años

gabysanty2014

women es muy paresido a woman y me confundo berdad que uno que otra persona se confunde y donde va mujer ponen mujeres o donde va mujeres ponen mujer como yo que puse mujer y era mujeres esto por una s que te falte te resta una de las cuatro vidas y eso en una dificli que te deja berdad o cambiando el tema nese si to que me regalen lingot porfabor GRACIAS

Hace 4 años

Pilu12

es que se cambia la a por la e

Hace 5 años

e123anuel

hoooooooooo woman y women ahahahahaha jijijiji no le habia puesto atencion

Hace 4 años

CarolynAlvarado

no entiendo lo plural y singular .s

Hace 4 años

l.hernandezu

De wimen??? Asi pronuncia

Hace 4 años

jhon_tello

las mujeres se traduce the women

Hace 4 años

abita55

siempre me confundo!

Hace 4 años

rxd_12

The woman se pronuncia igual que the women asi que me equivoco mucho

Hace 4 años

teiteo79

yo también

Hace 4 años

teiteo79

! yo también! lo loco

Hace 4 años

Valentinabelzu

Bla Bla Bla

Hace 3 años

Allisson8548

ah gracias por lo de women y woman ahora e smas facil todo tiene sentido

Hace 5 años

kim506

puff con razon!

Hace 5 años

hfgy

es que es difícil de diferencian The woman de The women con la voz de la traductora

Hace 5 años

lucia84

tienes razón

Hace 5 años

jony231257

COMO SE CUANDO ES MAS DE UNA?????...PERDI UN CORAZON, POR ESA CAUSA...

Hace 5 años

cronois

es simple cuando dice woman es una cuando es women es mas de una

Hace 5 años

camilogonzalez95

exelente me equivoque pero de esto aprendi :)

Hace 5 años

wailo

debe de poner womens y they no the que es la

Hace 5 años

LiLBoO0263

No, te equivocas. Women, al ser la palabra ya en plural, no necesita de "They", ya que la palabra es incontable.

Hace 4 años

jony231257

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS...ME SIRVEN Y MUCHO...JAMAS ME EXPLICARON ESO....

Hace 5 años

puntualguate

que palabritas para confundirme, esta y men, que las dos son plurales

Hace 5 años

javierustes888

bua k lio

Hace 5 años

jony231257

AGRADEZCO MUCHO LOS COMENTARIOS..TENGO MUCHAS DUDAS Y POR ESA RAZON, NO AVANZO COMO QUISIERA...TENGO UN LIO EN LA CABEZA.. NI SE IMAGINAN..JAJAJAJA...................UN ABRAZO......

Hace 5 años

Mackabrus

Confundí woman con women

Hace 5 años

juan12345678

kjcejej

Hace 5 años

daaniiiela

las mujeres

Hace 5 años

llatevi

este programa esta great quiero ah,ah,ah,ah,ah,ah,ah

Hace 5 años

Johana-Garmendia

Confuso.Claro

Hace 5 años

Annabel_Lee

mmmm verdad ><

Hace 5 años

rosa480

hello

Hace 5 años

americucho

chimbo porque entonces no deeria salr si no como the womans algoasi

Hace 5 años

JoseGonzal176

(Woman) y (women) se oye igual algien me podria explicar que se ignifican las dos esque yo no se pienso que es lo mismo Plis Plis Plis Plis Plis Plis

Hace 4 años

LiLBoO0263

Woman, pronunciado "uoman", se refiere a mujer en singular. Women, pronunciado "uimen", se refiere a mujer en plurar. Al ser la palabra "Women" ya un plurar y ser incontable, no necesitas la palabra "they" ya que de por si, al decir women, ya dices mujeres, así que "The women" ya es "Las mujeres".

Hace 4 años

Alex_eheh

siempre me confunden con woman y women u.u

Hace 5 años

aliz_8
aliz_8

es interesant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hace 5 años

valeriaburton

woman es mujer y women es mujeres ooooooooooo

Hace 5 años

angie05

yessssssssss

Hace 5 años

elseco_arnoldo

muy buena observacion

Hace 5 años

Hellsingova

la pronunciación es diferente también..woman, y la otra se pronuncia wimen

Hace 5 años

MiguelGomezV.

a la hora que me venga a dar cuenta woman .. women

Hace 5 años

semillac

women también traduce astronauta... eso confunde

Hace 5 años

renatovargas

dice the y cuando pongo el cursor arriba dice la y las deberia estar bien

Hace 5 años

dianq

Vale teneis mucha razon

Hace 4 años

papercito

ok

Hace 5 años

Andr3s91

Es necesario el articulo "the" cuando se usa women

Hace 5 años

maryuridanny

the woman significa lo mismo que the women

Hace 5 años

Juanchitonte

No es. Lo mismo women es mujeres y women es una mujer

Hace 4 años

Juanchitonte

Women es plural y woman es singular o sea women varias mujeres y woman una sola mujer

Hace 4 años

DanielaC13

AHHHHHHHHHH YA ENTENDI :)

Hace 5 años

ciberpaul123

Ya lo vi. Women es mujeres y Woman es Mujer

Hace 5 años

vivianaabarca123

sorry

Hace 5 años

simonenrique

en la traducion dice que es mujer policia

Hace 5 años

dragonixsk

`peo

Hace 5 años

Narciso.Goiri

el concepto lo tengo claro; me cuesta la pronunciación y educar el oído.

Hace 5 años

mceci5354

es plural, ok.

Hace 4 años

fernanda_lopez

señora esta mal

Hace 4 años

Beatricex3

La pronunciación de WOMAN no es uoman / WOMEN no es uomen woman (mujer)/wʊmən/ women (mujeres) /wɪmɪn/

Saludos.

Hace 4 años

zidana

oka ya entendi

Hace 4 años

MelviRincon

nose escucha pa entender lo que dice

Hace 4 años

tattisita

The Women esta en singular esta traduce la mujer NO LAS MUJERES

Hace 4 años

Rae.F
Rae.F

No. La palabra "woman" es singular y la palabra "women" es plural.

Hace 4 años

NeryEdduardo

COMO DICEN: AAAA.¡¡ " LAS MUJERES" POR DIOS JEJEJEJE

Hace 4 años

jordanTron

no se entiende....

Hace 4 años

AngelesBos

De q vais

Hace 4 años

AngelesBos

De q vais

Hace 4 años

marlenemon3

las mujeres

Hace 4 años

manuelange31

Otra vez aquí ...

Hace 4 años

manuelange31

Otra vez aquí ...

Hace 4 años

LuisUribe7

Sip y por q esta de otro cooolooorr

Hace 4 años

GiulianoBu1

Me confundi ''the'' con ''a'' ._. Podrían poner una voz mas clara para esto

Hace 4 años

ROCIOROCAN

Ok

Hace 4 años

constansita

Soy woman mujer

Hace 4 años

constansita

Soy woman mujer

Hace 4 años

CinthiaMar17

Mucho más clara..

Hace 4 años

52nildarodriguez

Ik lo olvidé woman women. Taaanto tiempo

Hace 4 años

MinervaRej

Y

Hace 4 años

ricardor57

mmmm esta cosa confunde cuando uno piesa que es singular a sido plural

Hace 4 años

tu-nenita

La pronunciacion es lo importante es lo q confunde al traducirla

Hace 4 años

VelvetMijangos

Jaja la diferencia es la "a" singular a la "e" plurar

Hace 4 años

500pointer

dioss woman y women !!! esa palabra me confude!!

Hace 4 años

RuthSanabr

Ya enyendi

Hace 4 años

mifdfthhh

Las mujeres

Hace 4 años

Angyerodriguez

Las mujeres

Hace 4 años

neusi.meusi

Vaya!! Hay que estar atentos eeh

Hace 4 años

DianaRuiz11

no sabia ya lo capte

Hace 4 años

titico9315

Ha ok!!Gracias je!!

Hace 4 años

sebitaspride

Por lo que entiendo, "women" se pronuncia "guimen" y "woman" se pronuncia "guomen".

Hace 4 años

Danimaro

Gracias por ayudarme

Hace 4 años

leoariza

The women is ok, plural

Hace 4 años

nickmiguel01

°¿porque>the< es(la,los,las) no en tiendo?:-) Respuestas:

Hace 4 años

cesarmende13

Apenas lo se

Hace 4 años

matilda32

Creo que aqui somos retrasados e. Jajaja y es juego

Hace 4 años

almyyviott

Woman, women... como no se les ocurrio mas facil ponerle womans o algo asi mas facil

Hace 4 años

romy.perez

Aprendí algo nuevo yes...

Hace 4 años

linda_nico

No se escucha mucho la diferencia

Hace 4 años

alex.quint6

Oka

Hace 4 años

Enric1499

Aasaaaaasaa no women woman noooo

Hace 4 años

Enric1499

Aasaaaaasaa no women woman noooo

Hace 4 años

mariapachar

sssshhhhh..... me confundi con la pronunciacion... :(

Hace 4 años

paula.la.w

Yo tambien lo acabo de ver jijiji

Hace 4 años

ChavezMarvin

woman es singular (mujer), women es plural (mujeres)

Hace 4 años

Danimaro

Deberian inventar una norma para diferenciar el plural del singular en este tipo de frases si esiste que alguien me la explique por favor :- :- :- :- :- :- :- :- :- :-

Hace 4 años

lauracamilaruiz

para que lo sepan women es mujeres y woman es mujer

Hace 4 años

GriseldaAg3

Xbx

Hace 4 años

sojuma

como se que me dice mujeres o mujer

Hace 4 años

1Verozaragoza

ashh me confundo!!!

Hace 4 años

moonconsentida

Esto me pasó por no fijarme. Pero lo bueno de equivocarse es APRENDER.

Hace 4 años

moonconsentida

La diferencia es una letra. Es bueno aprender cuando nos equivocamos.

Hace 4 años

yerikagamb

Si

Hace 4 años

FacundoOri

gracias ....por los aportes ....

Hace 4 años

luceritoal

Que colera... no lo sabía.

Hace 4 años

Bigboss95

Woman en singular y women en plural

Hace 4 años

marysuperjany

La mujer

Hace 4 años

Evan_Jade

DIOS!! siempre me confundo :( TT

Hace 4 años

LizethQuev

jj

Hace 4 años

vogelkinder

me dijeron que antes de empezar este curso cada lección tenia una nota para leer, explicando las nociones de que se trata cada lección, yo no encuentro nada, no hay nada teórico para complementarlo, como reglas gramaticales , etc

Hace 4 años

moreno2014

buff

Hace 4 años

moreno2014

buff

Hace 4 años

carolina.l13

Buen dia

Hace 4 años

MicuYuseck

y como carajos te das cuenta si son mujeres o es una mujer ????

Hace 4 años

SingridM

THE WOMEN. es LA MUJER.cuando pongo esta respuesta ella dice es error que tiene que ser LAS MUJERES BEBEN......que pasa ?

Hace 4 años

LiLBoO0263

Women es mujeres. Woman es mujer.

Hace 4 años

andy.jvg.9

shiks

Hace 4 años

marire2014

Ahh ... recién me di cuenta.....plop

Hace 4 años

EJBU13

no creo que la traduccion the women sea las mujeres ya que para que sea asi debe escribirse they women

Hace 4 años

EJBU13

estoy confundido en la traducion the women significa las mujer. acaso they women. significa las mujeres

Hace 4 años

Edith2004

Pusieron the women osea la mujer no las mujeres

Hace 4 años

Edith2004

Ahhh perdón no me di cuenta que decía women no woman

Hace 4 años

palala2001

esta es una porqueria por que la diferencia the women y el otro

Hace 4 años

yenfer03

Ooooohhhhh

Hace 4 años

nosided

Las mujered

Hace 4 años

danyeliza

woman (una) women pluras ??

Hace 4 años

realpinho.

Que nota se supone que estamos aprendiendo y tienen que anticipar como vamos y con que trabajamos pues

Hace 4 años

EACASTRO

women no tiene el plural

Hace 4 años

Isabella0304

Lo mejor

Hace 4 años

GladysLaim

Ya entendi

Hace 4 años

xaviermedina14

la mujer

Hace 4 años

erik.gonza6

Jajajaja

Hace 4 años

elvarincon

Porque son las mujeres

Hace 4 años

elvarincon

Porque son las mujeres

Hace 4 años

abrahammen16

ahh ok que buena aclaratoria, women en plural y woman en singular. imagino que es lo mismo para los hombres man and men

Hace 4 años

mariapaula597560

Woman mujer Women mujeres♥♡★☆

Hace 4 años

anitasan80

fxsvxv

Hace 4 años

anitasan80

fxsvxv

Hace 4 años

anitasan80

fxsvxv

Hace 4 años

alfredoguillermo

le falta la s

Hace 4 años

anenisar

Como se escribe en singular?

Hace 4 años

alexandraeli

Mmm gracias ...;)

Hace 4 años

armandowskyxD

Hahaha

Hace 4 años

NellyEspin2

Me confundo con the no se si dice la mujer o las mujeres siempre me sale mal

Hace 4 años

karencr12

bbv

Hace 4 años

AndersOliva

si deben cambiar

Hace 4 años

thestroger

No sera the womens?

Por que the women hace referencia a "la mujer"

Hace 4 años

EduarditoA

Se me había olvidado

Hace 4 años

Marlibautista

Ll

Hace 4 años

jenny_calvo

A

Hace 4 años

luciacaldo

ahora entiendo la verdad no me había dado cuenta antes y ahora gracias a ustedes lo pude entender muchas gracias

Hace 4 años

Aleloman

Debo leer con más atención :c

Hace 4 años

diegoferna278056

me di cuenta gracias

Hace 4 años

cesk456

Da wimen, a veces suena como da women

Hace 4 años

feyineth.g

:)

Hace 4 años

MonyPatricia

oki doki

Hace 4 años

danielinxd

the woman

Hace 4 años

xXeriouSs

Drr no me di cuenta lol y yo quejandome de que el juego estaba roto

Hace 4 años

JuliaHerna15

ES UNA

Hace 4 años

elisabeth2736

Ok!

Hace 4 años

CarlosGarc137

Gracias a estos comentarios que hacen es como puedo entender

Hace 4 años

jcrazyz

Woman - singular Women - plural

Hace 4 años

BraulixoSe

Lol

Hace 3 años

jcnadal

Lia ,pero despues te acuerdas

Hace 4 años

reinalamejor1234

Ja

Hace 4 años

alex2486gomez

Yo tampoco sabia jajaja

Hace 4 años

gatoskr

Estoy aprebdiebdk ingles me aagregan soy de colombia 3123366051 whatsapp

Hace 4 años

gatoskr

Estoy aprebdiebdk ingles me aagregan soy de colombia 3123366051 whatsapp

Hace 4 años

selenede

Recién aprendi la diferencia entre woman y women

Hace 4 años

nandofer91

is ok

Hace 4 años

yolgenis

The woman coo

Hace 4 años

billio7

Siempre me ha costado diferenciar entre woman y women :(

Hace 4 años

mili_ramirez2

Y como se Cuando es Singular O Plural?

Hace 4 años

StevenGarc16

Jaja pequeñas diferencias

Hace 4 años

TheNavy

Grasiass no entendia

Hace 4 años

thebigalce

Cada día se aprende algo nuevo jaja

Hace 4 años

andrez003

pk

Hace 4 años

zavaletaK

esa era la correcta....la mujer

Hace 4 años

AlBa.2002...

no lo sabía me encanta esta aplicación

Hace 4 años

Sandycur

the women es correcto? the womens?

Hace 4 años

KleiryLugo

Jajajaja yo también me confundi.

Hace 4 años

Sandycur

women varias, woman una, men varios, man uno, interesante

Hace 4 años

morena.as

Yo ya lo se todo

Hace 4 años

gerardotats86

Todos caemos en esta

Hace 4 años

gomez.gise

Teh wonam

Hace 4 años

gomez.gise

The women

Hace 4 años

jaglacayo

Ohhh me equivoque

Hace 4 años

fati_16

Como se si women es singular o plural

Hace 4 años

YamilexCel

Woman y women me confundo pero este lo ice mbn

Hace 4 años

modestodeleon

Las mujeres

Hace 4 años

armandofal3

Neta ni cuenta me du

Hace 4 años

Maria_1984.

Las mujeres

Hace 4 años

locahjutyftfth

es la mujer

Hace 4 años

andreaguil5

Las mujeres

Hace 4 años

felixandrescass

Las mujeres

Hace 4 años

jlovelyy

The woman

Hace 4 años

Andry01

Wow esta fino este sistema de comentarios, recien me doy cuenta

Hace 4 años

Lidg2007

Rayos me estaba poniendo a pensar y no caia en cuenta d esoo! Gracias

Hace 4 años

jonasmata

Yo me equiboque al poner la mujer en bes de las mujeres y yo con cara de enserio

Hace 4 años

juanfelipesoto

las mujeres y las señoras son lo mismo

Hace 4 años

darkjhonf

Es lo unico que no me encaja bien >n<" fuck! =c woman women ah

Hace 4 años

silvi2010

aaa con razon puse mal

Hace 4 años

marcocb_91

como se escribiria "la mujer "

Hace 4 años

teiteo79

todos caemos.

Hace 4 años

DJAcosta111

esto es ta malo

Hace 4 años

DJAcosta111

esto es ta malo

Hace 4 años

pricila120

I eat apple

Hace 4 años

Cristianjv2

Jajaja :"s sorry

Hace 4 años

casallasparada

DISEN MUY PASITO Y NO SE ESCUCHA NADA

Hace 4 años

casallasparada

DISEN MUY PASITO Y NO SE ESCUCHA NADA

Hace 4 años

ikitos

En por an

Hace 4 años

luislozano0206

!!QUE OLVIDADO!!

Hace 4 años

VirgilioMa6

n.n

Hace 4 años

alexkakareth9

no creo que haya sido justo que me quitaran el punta lo que paso fue que la computadora le falto la "s"por favor que gafedad

Hace 4 años

julian_benavides

mas fáciles las peguntas

Hace 4 años

AndresPaez9

Haha

Hace 4 años

cristina153

por que

Hace 4 años

LORDyura

Pucha no lo vi.. tss

Hace 4 años

Luisboss503

Mmmm

Hace 4 años

Rodolfpolanco

Yo también me acabó de dar cuenta @AnaClau

Hace 4 años

joelrodriguez198

yo ya me avia dado cuenta

Hace 4 años

LucaFortunato

parece que dice thewemen >_>

Hace 3 años

Brity_Guerrero

Como diferencio la pronunciacion de women y woman?? alguien que me ayude por fa

Hace 3 años

triko5

no tenia idea de eso xD

Hace 3 años

triko5

que triste !!!! xD no sabia eso

Hace 3 años

alyhartfeather

es la mujer

Hace 3 años

danythaa

Is a fucking aplication

Hace 3 años

nico_maya3

Fucking women

Hace 3 años

AdolfoPlaz2

Aaaah! ...me doy, me hago bolas bien bonito con estas palabras, woman, women, drink, drinks, the, they, they's, ...y muchas mas, me doy, me doy y me doy....

Hace 3 años

Twentysixz

Siempre me lio en "Woman,Women,Man,Men" jajajaja

Hace 3 años

NatNatuh
NatNatuh

no se escuchaa bien ¬¬ puse woman

Hace 3 años

HenryAguil6

Lol

Hace 3 años

JIME2502

se como se escriben y que significan pero no distingo si es woman o women cuando lo dicen por el microfono

Hace 3 años

Angie_O_A

Que mal casi lo hago bien solo me falto el en porque puse THE WOMAN debi haberle quitado el man y haberle puesto the women

Hace 3 años

BraulixoSe

Por favor no nos enseyaron lo de woman (bueno eso si) pero women !no¡ :-(

Hace 3 años

TonatiuhYo

Q diferencia hay jodeeeeeeer

Hace 3 años

CarlozAnth

Pense que estava mal hasta que vi los comentarios

Hace 3 años

gondtrei

He is what????

Hace 3 años

mizaelPalacios

Por que si es una oración singular, la respuesta es plural?

Hace 3 años

natividadpuca

Y como se traduciria la mujer en ingles?

Hace 3 años

luismanuel221094

Yo me confundi y salio mal :(

Hace 3 años

fabygary

entendido.. jijiji

Hace 3 años

ErickRamre3

Mhhhh

Hace 3 años

Elisma0111

Siempre me equivocaba con woman y women

Hace 3 años

Ingleluis

Ah ya pues me confundi jeje

Hace 3 años

SaulSuarZ

Jaja esta tontera me fallo el ingles

Hace 3 años

Marienysp

Q fácil!!

Hace 3 años

AngelFlore331519

women: mujeres

Hace 3 años

MarvinOmar5

Esa letra me confunde

Hace 3 años

paomedinas

La mujer

Hace 3 años

AlissonKaite

Jaja ; con razon -.-

Hace 3 años

richardama10

Como se pronuncia la the

Hace 3 años

MaryCarmen887887

Eso es por ir deprisa y no fijarme.

Hace 3 años

b4rz4rql

No bastaba con una, tenian que ser muchas..

Hace 3 años

santiago.gilm

Hello

Hace 3 años

jussarasl

Esta mal the woman:las mujeres

Hace 3 años

twjonathan5

Alguien quiere sexo?

Hace 3 años

rodrigo2509

Yo me confundí, pensé que era woman en vez de women :-(

Hace 3 años

diegoypp7

Jejeje me equivoque pero aprendi algo nuevo

Hace 3 años

ilianaestefany

aahh q pasaadaa se mee olvidooo jijiji

Hace 3 años

panchuloz

Aaaaaaaaa me duele el dedito meñique ohhhhhhhw my finger hurt little

Hace 3 años

JuanMontej6

Ohhh increible

Hace 3 años

Adanary

What ?

Hace 3 años

AlejandraA790420

Funciona igual que Man= Hombre Men=Hombres Woman=Mujer Women=Mujeres

Hace 3 años

pablopazv.

Error mio cuek recie me di cuenta

Hace 3 años

LuceroGali1

Ok

Hace 3 años

Vale045

Maloa

Hace 3 años

Jodieska14

No seria la mujer, the woman y ponen las mujeres no entiendo, ayuda.

Hace 3 años

svetisArme

Pues yo no

Hace 3 años

ArianaValv

Excelente.muy bueno...att:Ariana

Hace 3 años