"The women"

Traducción:Las mujeres

December 24, 2012

321 comentarios


AnaClau

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! woman y women T.T recién me doy cuenta

December 27, 2012

adri.ped.1

A pues yo me confindi y me la saque mal

May 3, 2014

cesarlopezin11

Yo tambien me la sake mal

February 2, 2015

m_adamz

Si

February 26, 2015

rvcruz

Jaja

December 23, 2013

Rodolfpolanco

Yo también

September 10, 2014

heymichaelily

Con razón xD

August 6, 2014

BraulixoSe

Si e sierto

December 23, 2014

ccmonteros

Cierto

February 9, 2015

ChristhianOliva

Yo también

February 4, 2015

Julimoreno

woman mujer es distinto a women que es mujeres

December 28, 2012

matutinn

es diferente por que woman es una sola mujer a canbio women es un grupo grande de mujeres

January 12, 2013

quepasaboom

Verdad

February 23, 2015

Mariaelba

pero la pronunciación es igual ?

March 7, 2013

MikeyDC65

No, la pronunciación es diferente.

Si ayuda, piensa woman "uoman" y women "uimen"

Eso se parecía mucho más a la pronunciación correcta, que es:

woman (mujer) wʊmən
women (mujeres) wɪmɪn

August 29, 2013

denis.gara

Muy buena respuesta!

December 27, 2013

SergioPessarello

Muy buena tu respuesta, me fue de gran ayuda porque no diferenciaba la pronunciación entre plural y singular.

May 15, 2014

Lizsweet87

Es cierto tienes razon

February 5, 2014

danyfuckingdrumm

Gracias me acabas de quitar una duda

March 11, 2014

Sandycur

interesante

July 16, 2014

EdithAguil4

Correcto

February 16, 2015

chapinleno

Cambia un poco, es cuestión de práctica...

March 24, 2014

AlmaReinos

Si exacto

June 1, 2014

hayther

Gracias ya entendi

June 15, 2014

maomolinapena

Gracias

July 7, 2014

erik.lucas1

O:

September 20, 2014

haumullerhans

Si es verdad woman es mujer y women es el plural que seria mujeres

February 6, 2015

PonchoGtz1

Tan claro y tan confuso

February 24, 2015

MaraFernan16874

Jajaja si, en lo cierto

February 26, 2015

Ivania1980

la diferencia es tanto en escritura como en pronunciacion!!!! =)

January 28, 2013

maymurillos

mmmmm no sabia jajaja jamas me di cuenta

February 4, 2013

yamir22

cual es la diferencia entre el escrito de la mujer a las mujeres? alguien que me ayude

December 24, 2012

hjose

woman= mujer women=mujeres

December 24, 2012

maryuridanny

oooo thanks

July 17, 2013

sael

mujeres women mujer woman

December 28, 2012

ga2042

woman es sola mujer pero women son barias mujeres

February 12, 2014

RamiroSoto4

Woman =mujer women=mujeres

January 14, 2015

linares_jose

como hago parea diferenciar la pronunciacion woman de women por favor

December 14, 2013

gabysanty2014

women es muy paresido a woman y me confundo berdad que uno que otra persona se confunde y donde va mujer ponen mujeres o donde va mujeres ponen mujer como yo que puse mujer y era mujeres esto por una s que te falte te resta una de las cuatro vidas y eso en una dificli que te deja berdad o cambiando el tema nese si to que me regalen lingot porfabor GRACIAS

February 11, 2014

Pilu12

es que se cambia la a por la e

December 26, 2012

e123anuel

hoooooooooo woman y women ahahahahaha jijijiji no le habia puesto atencion

September 20, 2013

CarolynAlvarado

no entiendo lo plural y singular .s

November 18, 2013

l.hernandezu

De wimen??? Asi pronuncia

December 22, 2013

jhon_tello

las mujeres se traduce the women

May 22, 2014

abita55

siempre me confundo!

July 18, 2014

rxd_12

The woman se pronuncia igual que the women asi que me equivoco mucho

August 5, 2014

teiteo79

yo también

August 5, 2014

teiteo79

! yo también! lo loco

August 5, 2014

Valentinabelzu

Bla Bla Bla

October 9, 2014

Allisson8548

ah gracias por lo de women y woman ahora e smas facil todo tiene sentido

January 7, 2013

kim506

puff con razon!

January 7, 2013

hfgy

es que es difícil de diferencian The woman de The women con la voz de la traductora

January 11, 2013

lucia84

tienes razón

January 12, 2013

jony231257

COMO SE CUANDO ES MAS DE UNA?????...PERDI UN CORAZON, POR ESA CAUSA...

January 11, 2013

cronois

es simple cuando dice woman es una cuando es women es mas de una

July 8, 2013

camilogonzalez95

exelente me equivoque pero de esto aprendi :)

January 17, 2013

wailo

debe de poner womens y they no the que es la

January 17, 2013

LiLBoO0263

No, te equivocas. Women, al ser la palabra ya en plural, no necesita de "They", ya que la palabra es incontable.

April 9, 2014

jony231257

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS...ME SIRVEN Y MUCHO...JAMAS ME EXPLICARON ESO....

January 18, 2013

puntualguate

que palabritas para confundirme, esta y men, que las dos son plurales

January 19, 2013

javierustes888

bua k lio

January 21, 2013

jony231257

AGRADEZCO MUCHO LOS COMENTARIOS..TENGO MUCHAS DUDAS Y POR ESA RAZON, NO AVANZO COMO QUISIERA...TENGO UN LIO EN LA CABEZA.. NI SE IMAGINAN..JAJAJAJA...................UN ABRAZO......

January 21, 2013

Mackabrus

Confundí woman con women

January 31, 2013

juan12345678

kjcejej

February 7, 2013

daaniiiela

las mujeres

February 15, 2013

llatevi

este programa esta great quiero ah,ah,ah,ah,ah,ah,ah

February 16, 2013

Johana-Garmendia

Confuso.Claro

February 21, 2013

Annabel_Lee

mmmm verdad ><

February 21, 2013

rosa480

hello

February 26, 2013

americucho

chimbo porque entonces no deeria salr si no como the womans algoasi

March 2, 2013

JoseGonzal176

(Woman) y (women) se oye igual algien me podria explicar que se ignifican las dos esque yo no se pienso que es lo mismo Plis Plis Plis Plis Plis Plis

December 27, 2013

LiLBoO0263

Woman, pronunciado "uoman", se refiere a mujer en singular. Women, pronunciado "uimen", se refiere a mujer en plurar. Al ser la palabra "Women" ya un plurar y ser incontable, no necesitas la palabra "they" ya que de por si, al decir women, ya dices mujeres, así que "The women" ya es "Las mujeres".

April 9, 2014

Alex_eheh

siempre me confunden con woman y women u.u

March 2, 2013

aliz_8

es interesant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

March 4, 2013

valeriaburton

woman es mujer y women es mujeres ooooooooooo

March 7, 2013

angie05

yessssssssss

March 12, 2013

elseco_arnoldo

muy buena observacion

March 20, 2013

Hellsingova

la pronunciación es diferente también..woman, y la otra se pronuncia wimen

March 23, 2013

MiguelGomezV.

a la hora que me venga a dar cuenta woman .. women

April 6, 2013

semillac

women también traduce astronauta... eso confunde

April 10, 2013

renatovargas

dice the y cuando pongo el cursor arriba dice la y las deberia estar bien

April 17, 2013

dianq

Vale teneis mucha razon

February 7, 2014

papercito

ok

April 27, 2013

Andr3s91

Es necesario el articulo "the" cuando se usa women

July 2, 2013

maryuridanny

the woman significa lo mismo que the women

July 17, 2013

Juanchitonte

No es. Lo mismo women es mujeres y women es una mujer

December 2, 2013

Juanchitonte

Women es plural y woman es singular o sea women varias mujeres y woman una sola mujer

December 2, 2013

DanielaC13

AHHHHHHHHHH YA ENTENDI :)

July 26, 2013

ciberpaul123

Ya lo vi. Women es mujeres y Woman es Mujer

July 31, 2013

vivianaabarca123

sorry

July 31, 2013

simonenrique

en la traducion dice que es mujer policia

August 27, 2013

dragonixsk

`peo

August 28, 2013

Narciso.Goiri

el concepto lo tengo claro; me cuesta la pronunciación y educar el oído.

September 2, 2013

mceci5354

es plural, ok.

September 23, 2013

fernanda_lopez

señora esta mal

October 4, 2013

Beatricex3

La pronunciación de WOMAN no es uoman / WOMEN no es uomen woman (mujer)/wʊmən/ women (mujeres) /wɪmɪn/

Saludos.

October 8, 2013

zidana

oka ya entendi

October 15, 2013

MelviRincon

nose escucha pa entender lo que dice

October 28, 2013

tattisita

The Women esta en singular esta traduce la mujer NO LAS MUJERES

November 2, 2013

Rae.F

No. La palabra "woman" es singular y la palabra "women" es plural.

February 10, 2014

NeryEdduardo

COMO DICEN: AAAA.¡¡ " LAS MUJERES" POR DIOS JEJEJEJE

November 21, 2013

jordanTron

no se entiende....

December 16, 2013

AngelesBos

De q vais

December 20, 2013

AngelesBos

De q vais

December 20, 2013

marlenemon3

las mujeres

December 21, 2013

manuelange31

Otra vez aquí ...

December 21, 2013

manuelange31

Otra vez aquí ...

December 21, 2013

LuisUribe7

Sip y por q esta de otro cooolooorr

December 21, 2013

GiulianoBu1

Me confundi ''the'' con ''a'' ._. Podrían poner una voz mas clara para esto

December 21, 2013

ROCIOROCAN

Ok

December 21, 2013

constansita

Soy woman mujer

December 22, 2013

constansita

Soy woman mujer

December 22, 2013

CinthiaMar17

Mucho más clara..

December 22, 2013

52nildarodriguez

Ik lo olvidé woman women. Taaanto tiempo

December 22, 2013

MinervaRej

Y

December 22, 2013

ricardor57

mmmm esta cosa confunde cuando uno piesa que es singular a sido plural

December 23, 2013

tu-nenita

La pronunciacion es lo importante es lo q confunde al traducirla

December 23, 2013

VelvetMijangos

Jaja la diferencia es la "a" singular a la "e" plurar

December 23, 2013

500pointer

dioss woman y women !!! esa palabra me confude!!

December 23, 2013

RuthSanabr

Ya enyendi

December 24, 2013

mifdfthhh

Las mujeres

December 25, 2013

Angyerodriguez

Las mujeres

December 25, 2013

neusi.meusi

Vaya!! Hay que estar atentos eeh

December 26, 2013

DianaRuiz11

no sabia ya lo capte

December 27, 2013

titico9315

Ha ok!!Gracias je!!

December 27, 2013

_rupestre

Por lo que entiendo, "women" se pronuncia "guimen" y "woman" se pronuncia "guomen".

December 29, 2013

Danimaro

Gracias por ayudarme

January 4, 2014

leoariza

The women is ok, plural

January 13, 2014

nickmiguel01

°¿porque>the< es(la,los,las) no en tiendo?:-) Respuestas:

February 1, 2014

cesarmende13

Apenas lo se

February 1, 2014

matilda32

Creo que aqui somos retrasados e. Jajaja y es juego

February 2, 2014

almyyviott

Woman, women... como no se les ocurrio mas facil ponerle womans o algo asi mas facil

February 6, 2014

romy.perez

Aprendí algo nuevo yes...

February 8, 2014

linda_nico

No se escucha mucho la diferencia

February 9, 2014

alex.quint6

Oka

February 10, 2014

Enric1499

Aasaaaaasaa no women woman noooo

February 10, 2014

Enric1499

Aasaaaaasaa no women woman noooo

February 10, 2014

mariapachar

sssshhhhh..... me confundi con la pronunciacion... :(

February 10, 2014

paula.la.w

Yo tambien lo acabo de ver jijiji

February 12, 2014

ChavezMarvin

woman es singular (mujer), women es plural (mujeres)

February 14, 2014

Danimaro

Deberian inventar una norma para diferenciar el plural del singular en este tipo de frases si esiste que alguien me la explique por favor :- :- :- :- :- :- :- :- :- :-

February 18, 2014

lauracamilaruiz

para que lo sepan women es mujeres y woman es mujer

February 27, 2014

GriseldaAg3

Xbx

March 1, 2014

sojuma

como se que me dice mujeres o mujer

March 3, 2014

1Verozaragoza

ashh me confundo!!!

March 5, 2014

moonconsentida

Esto me pasó por no fijarme. Pero lo bueno de equivocarse es APRENDER.

March 7, 2014

moonconsentida

La diferencia es una letra. Es bueno aprender cuando nos equivocamos.

March 7, 2014

yerikagamb

Si

March 8, 2014

FacundoOri

gracias ....por los aportes ....

March 9, 2014

luceritoal

Que colera... no lo sabía.

March 15, 2014

Bigboss95

Woman en singular y women en plural

March 20, 2014

marysuperjany

La mujer

March 20, 2014

Evan_Jade

DIOS!! siempre me confundo :( TT

March 21, 2014

LizethQuev

jj

March 21, 2014

vogelkinder

me dijeron que antes de empezar este curso cada lección tenia una nota para leer, explicando las nociones de que se trata cada lección, yo no encuentro nada, no hay nada teórico para complementarlo, como reglas gramaticales , etc

March 22, 2014

moreno2014

buff

March 25, 2014

moreno2014

buff

March 25, 2014

carolina.l13

Pues a estudiar. Y escribir. Varias veces la misma. Oración. Para que ❤❤❤❤❤ quede

March 26, 2014

carolina.l13

Buen dia

March 26, 2014

MicuYuseck

y como carajos te das cuenta si son mujeres o es una mujer ????

March 28, 2014

SingridM

THE WOMEN. es LA MUJER.cuando pongo esta respuesta ella dice es error que tiene que ser LAS MUJERES BEBEN......que pasa ?

March 28, 2014

LiLBoO0263

Women es mujeres. Woman es mujer.

April 9, 2014

andy.jvg.9

shiks

March 31, 2014

marire2014

Ahh ... recién me di cuenta.....plop

April 3, 2014

EJBU13

no creo que la traduccion the women sea las mujeres ya que para que sea asi debe escribirse they women

April 6, 2014

EJBU13

estoy confundido en la traducion the women significa las mujer. acaso they women. significa las mujeres

April 6, 2014

Edith2004

Pusieron the women osea la mujer no las mujeres

April 6, 2014

Edith2004

Ahhh perdón no me di cuenta que decía women no woman

April 6, 2014

palala2001

esta es una porqueria por que la diferencia the women y el otro

April 7, 2014

yenfer03

Ooooohhhhh

April 8, 2014

nosided

Las mujered

April 9, 2014

danyeliza

woman (una) women pluras ??

April 9, 2014

realpinho.

Que nota se supone que estamos aprendiendo y tienen que anticipar como vamos y con que trabajamos pues

April 9, 2014

EACASTRO

women no tiene el plural

April 12, 2014

Isabella0304

Lo mejor

April 14, 2014

GladysLaim

Ya entendi

April 16, 2014

xaviermedina14

la mujer

April 16, 2014

erik.gonza6

Jajajaja

April 20, 2014

elvarincon

Porque son las mujeres

April 20, 2014

elvarincon

Porque son las mujeres

April 20, 2014

abrahammen16

ahh ok que buena aclaratoria, women en plural y woman en singular. imagino que es lo mismo para los hombres man and men

April 24, 2014

mariapaula597560

Woman mujer Women mujeres♥♡★☆

April 25, 2014

anitasan80

fxsvxv

April 26, 2014

anitasan80

fxsvxv

April 26, 2014

anitasan80

fxsvxv

April 26, 2014

alfredoguillermo

le falta la s

April 27, 2014

anenisar

Como se escribe en singular?

April 28, 2014

alexandraeli

Mmm gracias ...;)

April 29, 2014

armandowskyxD

Hahaha

May 5, 2014

NellyEspin2

Me confundo con the no se si dice la mujer o las mujeres siempre me sale mal

May 7, 2014

karencr12

bbv

May 10, 2014

AndersOliva

si deben cambiar

May 11, 2014

thestroger

No sera the womens?

Por que the women hace referencia a "la mujer"

May 11, 2014

EduarditoA

Se me había olvidado

May 14, 2014

Marlibautista

Ll

May 15, 2014

jenny_calvo

A

May 15, 2014

luciacaldo

ahora entiendo la verdad no me había dado cuenta antes y ahora gracias a ustedes lo pude entender muchas gracias

May 17, 2014

Aleloman

Debo leer con más atención :c

May 20, 2014

diegoferna278056

me di cuenta gracias

May 27, 2014

cesk456

Da wimen, a veces suena como da women

May 28, 2014

feyineth.g

:)

May 31, 2014

MonyPatricia

oki doki

May 31, 2014

danielinxd

the woman

June 3, 2014

xXeriouSs

Drr no me di cuenta lol y yo quejandome de que el juego estaba roto

June 5, 2014

JuliaHerna15

ES UNA

June 8, 2014

elisabeth2736

Ok!

June 8, 2014

CarlosGarc137

Gracias a estos comentarios que hacen es como puedo entender

June 13, 2014

jcrazyz

Woman - singular Women - plural

June 16, 2014

BraulixoSe

Lol

December 23, 2014

jcnadal

Lia ,pero despues te acuerdas

June 16, 2014

reinalamejor1234

Ja

June 17, 2014

alex2486gomez

Yo tampoco sabia jajaja

June 17, 2014

gatoskr

Estoy aprebdiebdk ingles me aagregan soy de colombia 3123366051 whatsapp

June 22, 2014

gatoskr

Estoy aprebdiebdk ingles me aagregan soy de colombia 3123366051 whatsapp

June 22, 2014

rodrigo.h

as :❤❤❤❤

June 23, 2014

selenede

Recién aprendi la diferencia entre woman y women

June 24, 2014

nandofer91

is ok

June 26, 2014

yolgenis

The woman coo

June 28, 2014

billio7

Siempre me ha costado diferenciar entre woman y women :(

June 29, 2014

miliramirezs

Y como se Cuando es Singular O Plural?

June 30, 2014

StevenGarc16

Jaja pequeñas diferencias

June 30, 2014

TheNavy

Grasiass no entendia

July 4, 2014

thebigalce

Cada día se aprende algo nuevo jaja

July 7, 2014

andrez003

pk

July 7, 2014

zavaletaK

esa era la correcta....la mujer

July 10, 2014

AlBa.2002...

no lo sabía me encanta esta aplicación

July 10, 2014

Sandycur

the women es correcto? the womens?

July 14, 2014

KleiryLugo

Jajajaja yo también me confundi.

July 16, 2014

Sandycur

women varias, woman una, men varios, man uno, interesante

July 16, 2014

morena.as

Yo ya lo se todo

July 16, 2014

gerardotats86

Todos caemos en esta

July 17, 2014

gomez.gise

Teh wonam

July 17, 2014

gomez.gise

The women

July 17, 2014

jaglacayo

Ohhh me equivoque

July 19, 2014

fati_16

Como se si women es singular o plural

July 19, 2014

YamilexCel

Woman y women me confundo pero este lo ice mbn

July 21, 2014

modestodeleon

Las mujeres

July 22, 2014

armandofal3

Neta ni cuenta me du

July 22, 2014

Maria_1984.

Las mujeres

July 22, 2014

locahjutyftfth

es la mujer

July 23, 2014

andreaguil5

Las mujeres

July 25, 2014

felixandrescass

Las mujeres

July 26, 2014

jlovelyy

The woman

July 26, 2014

Andry01

Wow esta fino este sistema de comentarios, recien me doy cuenta

July 27, 2014

Lidg2007

Rayos me estaba poniendo a pensar y no caia en cuenta d esoo! Gracias

July 29, 2014

jonasmata

Yo me equiboque al poner la mujer en bes de las mujeres y yo con cara de enserio

July 29, 2014

juanfelipesoto

las mujeres y las señoras son lo mismo

July 30, 2014

darkjhonf

Es lo unico que no me encaja bien >n<" fuck! =c woman women ah

August 4, 2014

silvi2010

aaa con razon puse mal

August 5, 2014

marcocb_91

como se escribiria "la mujer "

August 5, 2014

teiteo79

todos caemos.

August 5, 2014

DJAcosta111

esto es ta malo

August 7, 2014

DJAcosta111

esto es ta malo

August 7, 2014

pricila120

I eat apple

August 9, 2014

Cristianjv2

Jajaja :"s sorry

August 9, 2014

casallasparada

DISEN MUY PASITO Y NO SE ESCUCHA NADA

August 11, 2014

casallasparada

DISEN MUY PASITO Y NO SE ESCUCHA NADA

August 11, 2014

ikitos

En por an

August 11, 2014

luislozano0206

!!QUE OLVIDADO!!

August 13, 2014

VirgilioMa6

n.n

August 13, 2014

alexkakareth9

no creo que haya sido justo que me quitaran el punta lo que paso fue que la computadora le falto la "s"por favor que gafedad

August 18, 2014

julian_benavides

mas fáciles las peguntas

August 22, 2014

AndresPaez9

Haha

August 25, 2014

gabo_torresv

❤❤❤❤❤❤ no me fije en la e....

August 28, 2014

cristina153

por que

August 30, 2014

LORDyura

Pucha no lo vi.. tss

September 1, 2014

Luisboss503

Mmmm

September 5, 2014

Rodolfpolanco

Yo también me acabó de dar cuenta @AnaClau

September 10, 2014

joelrodriguez198

yo ya me avia dado cuenta

September 14, 2014

LucaFortunato

parece que dice thewemen >_>

September 17, 2014

Brity_Guerrero

Como diferencio la pronunciacion de women y woman?? alguien que me ayude por fa

September 20, 2014

triko5

no tenia idea de eso xD

September 29, 2014

triko5

que triste !!!! xD no sabia eso

September 29, 2014

alyhartfeather

es la mujer

October 3, 2014

danythaa

Is a fucking aplication

October 5, 2014

nico_maya3

Fucking women

October 8, 2014

AdolfoPlaz2

Aaaah! ...me doy, me hago bolas bien bonito con estas palabras, woman, women, drink, drinks, the, they, they's, ...y muchas mas, me doy, me doy y me doy....

October 12, 2014

Twentysixz

Siempre me lio en "Woman,Women,Man,Men" jajajaja

October 21, 2014

NatNatuh

no se escuchaa bien ¬¬ puse woman

November 4, 2014

HenryAguil6

Lol

November 5, 2014

JIME2502

se como se escriben y que significan pero no distingo si es woman o women cuando lo dicen por el microfono

November 10, 2014

Angie_O_A

Que mal casi lo hago bien solo me falto el en porque puse THE WOMAN debi haberle quitado el man y haberle puesto the women

November 24, 2014

BraulixoSe

Por favor no nos enseyaron lo de woman (bueno eso si) pero women !no¡ :-(

December 23, 2014

TonatiuhYo

Q diferencia hay jodeeeeeeer

December 27, 2014

CarlozAnth

Pense que estava mal hasta que vi los comentarios

January 6, 2015

gondtrei

He is what????

January 7, 2015

mizaelPalacios

Por que si es una oración singular, la respuesta es plural?

January 7, 2015

natividadpuca

Y como se traduciria la mujer en ingles?

January 13, 2015

luismanuel221094

Yo me confundi y salio mal :(

January 13, 2015

fabygary

entendido.. jijiji

January 14, 2015

ErickRamre3

Mhhhh

January 15, 2015

Elisma0111

Siempre me equivocaba con woman y women

January 18, 2015

Ingleluis

Ah ya pues me confundi jeje

January 18, 2015

SaulSuarZ

Jaja esta tontera me fallo el ingles

January 19, 2015

Marienysp

Q fácil!!

January 20, 2015

AngelFlore331519

women: mujeres

January 30, 2015

MarvinOmar5

Esa letra me confunde

February 2, 2015

paomedinas

La mujer

February 6, 2015

AlissonKaite

Jaja ; con razon -.-

February 12, 2015

richardama10

Como se pronuncia la the

February 12, 2015

MaryCarmen887887

Eso es por ir deprisa y no fijarme.

February 14, 2015

b4rz4rql

No bastaba con una, tenian que ser muchas..

February 14, 2015

santiago.gilm

Hello

February 14, 2015

jussarasl

Esta mal the woman:las mujeres

February 15, 2015

twjonathan5

Alguien quiere sexo?

February 16, 2015

rodrigo2509

Yo me confundí, pensé que era woman en vez de women :-(

February 17, 2015

diegoypp7

Jejeje me equivoque pero aprendi algo nuevo

February 17, 2015

ilianaestefany

aahh q pasaadaa se mee olvidooo jijiji

February 19, 2015

panchuloz

Aaaaaaaaa me duele el dedito meñique ohhhhhhhw my finger hurt little

February 21, 2015

JuanMontej6

Ohhh increible

February 21, 2015

Adanary

What ?

February 27, 2015

AlejandraA790420

Funciona igual que Man= Hombre Men=Hombres Woman=Mujer Women=Mujeres

February 28, 2015

pablopazv.

Error mio cuek recie me di cuenta

March 1, 2015

LuceroGali1

Ok

March 2, 2015

Vale045

Maloa

March 2, 2015

Jodieska14

No seria la mujer, the woman y ponen las mujeres no entiendo, ayuda.

March 4, 2015

svetisArme

Pues yo no

March 4, 2015

ArianaValv

Excelente.muy bueno...att:Ariana

March 5, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.