"The women"

Traducción:Las mujeres

December 24, 2012

321 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AnaClau

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! woman y women T.T recién me doy cuenta


adri.ped.1

A pues yo me confindi y me la saque mal


cesarlopezin11

Yo tambien me la sake mal


Julimoreno

woman mujer es distinto a women que es mujeres


matutinn

es diferente por que woman es una sola mujer a canbio women es un grupo grande de mujeres


Mariaelba

pero la pronunciación es igual ?


MikeyDC65

No, la pronunciación es diferente.

Si ayuda, piensa woman "uoman" y women "uimen"

Eso se parecía mucho más a la pronunciación correcta, que es:

woman (mujer) wʊmən
women (mujeres) wɪmɪn


denis.gara

Muy buena respuesta!


SergioPessarello

Muy buena tu respuesta, me fue de gran ayuda porque no diferenciaba la pronunciación entre plural y singular.


Lizsweet87

Es cierto tienes razon


danyfuckingdrumm

Gracias me acabas de quitar una duda


chapinleno

Cambia un poco, es cuestión de práctica...


hayther

Gracias ya entendi


haumullerhans

Si es verdad woman es mujer y women es el plural que seria mujeres


PonchoGtz1

Tan claro y tan confuso


MaraFernan16874

Jajaja si, en lo cierto


Ivania1980

la diferencia es tanto en escritura como en pronunciacion!!!! =)


maymurillos

mmmmm no sabia jajaja jamas me di cuenta


yamir22

cual es la diferencia entre el escrito de la mujer a las mujeres? alguien que me ayude


hjose

woman= mujer women=mujeres


sael

mujeres women mujer woman


ga2042

woman es sola mujer pero women son barias mujeres


RamiroSoto4

Woman =mujer women=mujeres


linares_jose

como hago parea diferenciar la pronunciacion woman de women por favor


gabysanty2014

women es muy paresido a woman y me confundo berdad que uno que otra persona se confunde y donde va mujer ponen mujeres o donde va mujeres ponen mujer como yo que puse mujer y era mujeres esto por una s que te falte te resta una de las cuatro vidas y eso en una dificli que te deja berdad o cambiando el tema nese si to que me regalen lingot porfabor GRACIAS


Pilu12

es que se cambia la a por la e


e123anuel

hoooooooooo woman y women ahahahahaha jijijiji no le habia puesto atencion


CarolynAlvarado

no entiendo lo plural y singular .s


l.hernandezu

De wimen??? Asi pronuncia


jhon_tello

las mujeres se traduce the women


abita55

siempre me confundo!


rxd_12

The woman se pronuncia igual que the women asi que me equivoco mucho


teiteo79

! yo también! lo loco


Allisson8548

ah gracias por lo de women y woman ahora e smas facil todo tiene sentido


kim506

puff con razon!


hfgy

es que es difícil de diferencian The woman de The women con la voz de la traductora


jony231257

COMO SE CUANDO ES MAS DE UNA?????...PERDI UN CORAZON, POR ESA CAUSA...


cronois

es simple cuando dice woman es una cuando es women es mas de una


camilogonzalez95

exelente me equivoque pero de esto aprendi :)


wailo

debe de poner womens y they no the que es la


LiLBoO0263

No, te equivocas. Women, al ser la palabra ya en plural, no necesita de "They", ya que la palabra es incontable.


jony231257

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS...ME SIRVEN Y MUCHO...JAMAS ME EXPLICARON ESO....


puntualguate

que palabritas para confundirme, esta y men, que las dos son plurales


jony231257

AGRADEZCO MUCHO LOS COMENTARIOS..TENGO MUCHAS DUDAS Y POR ESA RAZON, NO AVANZO COMO QUISIERA...TENGO UN LIO EN LA CABEZA.. NI SE IMAGINAN..JAJAJAJA...................UN ABRAZO......


Mackabrus

Confundí woman con women


llatevi

este programa esta great quiero ah,ah,ah,ah,ah,ah,ah


americucho

chimbo porque entonces no deeria salr si no como the womans algoasi


JoseGonzal176

(Woman) y (women) se oye igual algien me podria explicar que se ignifican las dos esque yo no se pienso que es lo mismo Plis Plis Plis Plis Plis Plis


LiLBoO0263

Woman, pronunciado "uoman", se refiere a mujer en singular. Women, pronunciado "uimen", se refiere a mujer en plurar. Al ser la palabra "Women" ya un plurar y ser incontable, no necesitas la palabra "they" ya que de por si, al decir women, ya dices mujeres, así que "The women" ya es "Las mujeres".


Alex_eheh

siempre me confunden con woman y women u.u


analiz_13

es interesant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


valeriaburton

woman es mujer y women es mujeres ooooooooooo


elseco_arnoldo

muy buena observacion


Hellsingova

la pronunciación es diferente también..woman, y la otra se pronuncia wimen


MiguelGomezV.

a la hora que me venga a dar cuenta woman .. women


semillac

women también traduce astronauta... eso confunde


renatovargas

dice the y cuando pongo el cursor arriba dice la y las deberia estar bien


dianq

Vale teneis mucha razon


Andr3s91

Es necesario el articulo "the" cuando se usa women


maryuridanny

the woman significa lo mismo que the women


Juanchitonte

No es. Lo mismo women es mujeres y women es una mujer


Juanchitonte

Women es plural y woman es singular o sea women varias mujeres y woman una sola mujer


DanielaC13

AHHHHHHHHHH YA ENTENDI :)


ciberpaul123

Ya lo vi. Women es mujeres y Woman es Mujer


simonenrique

en la traducion dice que es mujer policia


Narciso.Goiri

el concepto lo tengo claro; me cuesta la pronunciación y educar el oído.


Beatricex3

La pronunciación de WOMAN no es uoman / WOMEN no es uomen woman (mujer)/wʊmən/ women (mujeres) /wɪmɪn/

Saludos.


MelviRincon

nose escucha pa entender lo que dice


tattisita

The Women esta en singular esta traduce la mujer NO LAS MUJERES


Rae.F

No. La palabra "woman" es singular y la palabra "women" es plural.


NeryEdduardo

COMO DICEN: AAAA.¡¡ " LAS MUJERES" POR DIOS JEJEJEJE


jordanTron

no se entiende....


LuisUribe7

Sip y por q esta de otro cooolooorr


GiulianoBu1

Me confundi ''the'' con ''a'' ._. Podrían poner una voz mas clara para esto


52nildarodriguez

Ik lo olvidé woman women. Taaanto tiempo


ricardor57

mmmm esta cosa confunde cuando uno piesa que es singular a sido plural


Kenyi2505

La pronunciacion es lo importante es lo q confunde al traducirla


VelvetMijangos

Jaja la diferencia es la "a" singular a la "e" plurar


500pointer

dioss woman y women !!! esa palabra me confude!!


neusi.meusi

Vaya!! Hay que estar atentos eeh


DianaRuiz11

no sabia ya lo capte


titico9315

Ha ok!!Gracias je!!


_rupestre

Por lo que entiendo, "women" se pronuncia "guimen" y "woman" se pronuncia "guomen".


Danimaro

Gracias por ayudarme


leoariza

The women is ok, plural


nickmiguel01

°¿porque>the< es(la,los,las) no en tiendo?:-) Respuestas:


matilda32

Creo que aqui somos retrasados e. Jajaja y es juego


almyyviott

Woman, women... como no se les ocurrio mas facil ponerle womans o algo asi mas facil


romy.perez

Aprendí algo nuevo yes...


linda_nico

No se escucha mucho la diferencia


Enric1499

Aasaaaaasaa no women woman noooo


Enric1499

Aasaaaaasaa no women woman noooo


mariapachar

sssshhhhh..... me confundi con la pronunciacion... :(


paula.la.w

Yo tambien lo acabo de ver jijiji


ChavezMarvin

woman es singular (mujer), women es plural (mujeres)


Danimaro

Deberian inventar una norma para diferenciar el plural del singular en este tipo de frases si esiste que alguien me la explique por favor :- :- :- :- :- :- :- :- :- :-


lauracamilaruiz

para que lo sepan women es mujeres y woman es mujer


sojuma

como se que me dice mujeres o mujer


1Verozaragoza

ashh me confundo!!!


moonconsentida

Esto me pasó por no fijarme. Pero lo bueno de equivocarse es APRENDER.


moonconsentida

La diferencia es una letra. Es bueno aprender cuando nos equivocamos.


FacundoOri

gracias ....por los aportes ....


luceritoal

Que colera... no lo sabía.


Bigboss95

Woman en singular y women en plural


EeveeMorales

DIOS!! siempre me confundo :( TT


vogelkinder

me dijeron que antes de empezar este curso cada lección tenia una nota para leer, explicando las nociones de que se trata cada lección, yo no encuentro nada, no hay nada teórico para complementarlo, como reglas gramaticales , etc


carolina.l13

Pues a estudiar. Y escribir. Varias veces la misma. Oración. Para que senos quede


MicuYuseck

y como carajos te das cuenta si son mujeres o es una mujer ????


SingridM

THE WOMEN. es LA MUJER.cuando pongo esta respuesta ella dice es error que tiene que ser LAS MUJERES BEBEN......que pasa ?


LiLBoO0263

Women es mujeres. Woman es mujer.


marire2014

Ahh ... recién me di cuenta.....plop


EJBU13

no creo que la traduccion the women sea las mujeres ya que para que sea asi debe escribirse they women


EJBU13

estoy confundido en la traducion the women significa las mujer. acaso they women. significa las mujeres


Edith2004

Pusieron the women osea la mujer no las mujeres


Edith2004

Ahhh perdón no me di cuenta que decía women no woman


palala2001

esta es una porqueria por que la diferencia the women y el otro


danyeliza

woman (una) women pluras ??


realpinho.

Que nota se supone que estamos aprendiendo y tienen que anticipar como vamos y con que trabajamos pues


EACASTRO

women no tiene el plural


elvarincon

Porque son las mujeres


elvarincon

Porque son las mujeres


abrahammen16

ahh ok que buena aclaratoria, women en plural y woman en singular. imagino que es lo mismo para los hombres man and men


mariaa.velezz

Woman mujer Women mujeres♥♡★☆


anenisar

Como se escribe en singular?


NellyEspin2

Me confundo con the no se si dice la mujer o las mujeres siempre me sale mal


AndersOliva

si deben cambiar


thestroger

No sera the womens?

Por que the women hace referencia a "la mujer"


EduarditoA

Se me había olvidado


luciacaldo

ahora entiendo la verdad no me había dado cuenta antes y ahora gracias a ustedes lo pude entender muchas gracias


Aleloman

Debo leer con más atención :c


diegoferna278056

me di cuenta gracias


cesk456

Da wimen, a veces suena como da women


xXeriouSs

Drr no me di cuenta lol y yo quejandome de que el juego estaba roto


CarlosGarc137

Gracias a estos comentarios que hacen es como puedo entender


jcrazyz

Woman - singular Women - plural


jcnadal

Lia ,pero despues te acuerdas


alex2486gomez

Yo tampoco sabia jajaja


gatoskr

Estoy aprebdiebdk ingles me aagregan soy de colombia 3123366051 whatsapp


gatoskr

Estoy aprebdiebdk ingles me aagregan soy de colombia 3123366051 whatsapp


rodrigo.h

as :❤❤❤❤


Selene-s

Recién aprendi la diferencia entre woman y women


billio7

Siempre me ha costado diferenciar entre woman y women :(


miliramirezs

Y como se Cuando es Singular O Plural?


StevenGarc16

Jaja pequeñas diferencias


TheNavy

Grasiass no entendia


thebigalce

Cada día se aprende algo nuevo jaja


zavaletaK

esa era la correcta....la mujer


AlBa.2002...

no lo sabía me encanta esta aplicación


Sandycur

the women es correcto? the womens?


KleiryLugo

Jajajaja yo también me confundi.


Sandycur

women varias, woman una, men varios, man uno, interesante


morena.as

Yo ya lo se todo


gerardotats86

Todos caemos en esta


jaglacayo

Ohhh me equivoque


fati_16

Como se si women es singular o plural


YamilexCel

Woman y women me confundo pero este lo ice mbn


armandofal3

Neta ni cuenta me du


Andry01

Wow esta fino este sistema de comentarios, recien me doy cuenta


Lidg2007

Rayos me estaba poniendo a pensar y no caia en cuenta d esoo! Gracias


jonasmata

Yo me equiboque al poner la mujer en bes de las mujeres y yo con cara de enserio


juanfelipesoto

las mujeres y las señoras son lo mismo


Darkjhonf

Es lo unico que no me encaja bien >n<" ❤❤❤❤! =c woman women ah


silvi2010

aaa con razon puse mal


marcocb_91

como se escribiria "la mujer "


casallasparada

DISEN MUY PASITO Y NO SE ESCUCHA NADA


casallasparada

DISEN MUY PASITO Y NO SE ESCUCHA NADA


alexkakareth9

no creo que haya sido justo que me quitaran el punta lo que paso fue que la computadora le falto la "s"por favor que gafedad


julian_benavides

mas fáciles las peguntas


gabo_torresv

❤❤❤❤❤❤ no me fije en la e....


LORDyura

Pucha no lo vi.. tss


Rodolfpolanco

Yo también me acabó de dar cuenta @AnaClau


joelrodriguez198

yo ya me avia dado cuenta


LucaFortunato

parece que dice thewemen >_>


Brity_Guerrero

Como diferencio la pronunciacion de women y woman?? alguien que me ayude por fa


triko5

no tenia idea de eso xD


triko5

que triste !!!! xD no sabia eso


danythaa

Is a fucking aplication


AdolfoPlaz2

Aaaah! ...me doy, me hago bolas bien bonito con estas palabras, woman, women, drink, drinks, the, they, they's, ...y muchas mas, me doy, me doy y me doy....


Twentysixz

Siempre me lio en "Woman,Women,Man,Men" jajajaja


NatNatuh

no se escuchaa bien ¬¬ puse woman


JIME2502

se como se escriben y que significan pero no distingo si es woman o women cuando lo dicen por el microfono


Angie_O_A

Que mal casi lo hago bien solo me falto el en porque puse THE WOMAN debi haberle quitado el man y haberle puesto the women


BraulixoSe

Por favor no nos enseyaron lo de woman (bueno eso si) pero women !no¡ :-(


TonatiuhYo

Q diferencia hay jodeeeeeeer


CarlozAnth

Pense que estava mal hasta que vi los comentarios


mizaelPalacios

Por que si es una oración singular, la respuesta es plural?


natividadpuca

Y como se traduciria la mujer en ingles?


luismanuel221094

Yo me confundi y salio mal :(


fabygary

entendido.. jijiji


Elisma0111

Siempre me equivocaba con woman y women


Ingleluis

Ah ya pues me confundi jeje


SaulSuarZ

Jaja esta tontera me fallo el ingles


MarvinOmar5

Esa letra me confunde


AlissonKaite

Jaja ; con razon -.-


richardama10

Como se pronuncia la the


MaryCarmen887887

Eso es por ir deprisa y no fijarme.


b4rz4rql

No bastaba con una, tenian que ser muchas..


jussarasl

Esta mal the woman:las mujeres


twjonathan5

Alguien quiere sexo?


rodrigo2509

Yo me confundí, pensé que era woman en vez de women :-(


diegoypp7

Jejeje me equivoque pero aprendi algo nuevo


ilianaestefany

aahh q pasaadaa se mee olvidooo jijiji


panchuloz

Aaaaaaaaa me duele el dedito meñique ohhhhhhhw my finger hurt little


AlejandraA790420

Funciona igual que Man= Hombre Men=Hombres Woman=Mujer Women=Mujeres


pablopazv.

Error mio cuek recie me di cuenta


Dienmara96

No seria la mujer, the woman y ponen las mujeres no entiendo, ayuda.


ArianaValv

Excelente.muy bueno...att:Ariana

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.