1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our children have a cat."

"Our children have a cat."

Traducción:Nuestros hijos tienen un gato.

December 24, 2012

118 comentarios


YukinoKary

"our=nuestros" es un adjetivo posesivo, expresa posesión delante de un sustantivo o nombre, en este caso "children" ...por cierto, children (niños en general) es el plural de child que es niño/niña y el verbo have, se expresa porque se supone que hablamos de nuestros (we) en este caso dicen "nuestros niños" se refiere a una posesión y sería "our children" ..busquense los adjetivos posesivos para que entiendan mejor


JuankOlaya

pero entonces como se dice nuestro en lugar de nuestros


juancarlos656190

"Our" puede ser utilizado cómo "nuestro o nuestros" lo que cambiaría sería el sujeto, en éste caso dicen "children" y ésa palabra es el plural de "child" ósea que si quieres decir "nuestro niño (en singular)" dirías "our child"


CarolinaCa55086

Muy bien ahora lo entiendo lo de our que dependiendo del sujeto cambia a nuestro / nuestros..


danielhenaomarin

no se escucha bien ña pronunciacion


richardseiza

me paso algo similar, escuche "are" en vez de "our", por eso me sonó extraña la frase


diegoprimary65

tienen que pensar si dice are children have a cat o has a cat suena mal es por que esta incorecto


Julito09

Por favor arreglar un poco la traducción


diegoprimary65

a quien nsotros no arreglamos la traduccion y es pronunciacion ademas esto es un chat acerca de la oracion no para que duolingo lea ,lo tienes que escribir en reportar un problema.


anasbm

tenes razon no se oye bien


larme

se escucha horrible la pronunciacion o a aveces esta en silencio


diegoprimary65

es tu audicular yo lo escucho igual y perfecto ! pero no significa que por hacer revelion me tienen que poner preferencia de -1


.Venezuela.

Our, pronunciacion: [áuar] Nuestro, a, os, as.


JohannS.Ar

ese es el mayor problema de todo el curso :S jaja


Nani95

horrible el audio :s


marcecaina

se supone que our es nuestros, nuestra


italiano73

casi pongo cats y era cat ay que estar atento en la pronunciacion


Ingridcardenas

no e logrado entender el uso de has y el have


diegoprimary65

el has es para la tercera persona y el have es para las otras


MartinLede

has se usa con he she , it, y have con los demas


Branrojasp

Has va con El o Ella, en presente... Have va con yo, nosotros y ellos. Por ej. I have : yo tengo; he has: el tiene


Emmanu3l

Hijos no es sons? O como es


Henry_Alexander1

Porque se traduce como: Nuestro "HIJOS" tienen un gato???? ¡¡¡¡¡¡¡Porque pense que era nuestros niños tienen un gato!!!!!


Nilda

esta mal por que el wikini woks


dpalen

la verdad no me di cuenta el plurar de niños


evelynygabriela

porque antes me aparecia un tutorial explicandome las cosas y ahora no


linmishely

escuche are children have a cat :/ pero veo q no tenia sentido


Gabrielucho

Como haría yo para diferenciar el sonido entre Are y Our iniciando las frases con este aparato siempre entiendo como ááRR (o sea Are) será posible q alguien me expliique mejor. gracias .


cindycaicedo

mmmmm no es claro :(


Andrecito1

el a se escucha como I


liobest

el principio de la oración se escucha muy mal


clau-mazo

no veo donde esta el plural :(


Piero-Cz-Cz

nou se escuseichon muy bieneichon


111940660-9

SI PUDIERAN SER MAS CLAROS EN LA VOZ se confunden palabras


cheperobert

La pronunciación es pesima, me quede pendejeando en "Our sh.... have a cat", y asi hay muchas mas palabras.


132516

no se eschucha bien la produccion


natii0190

eso se escucho are no our


jhonjairo1969

pienso que hay palabras que no se entienden muy bien


rufitos

porque niños en plural


diegoprimary65

porque tiene s no te das cuenta


MateoCasta2

No tiene, es el problema


diegoprimary65

querido mateocasta2 ademas la cosa tiene s !


ISimons

NO SÉ LOS POSESIVOS


ISimons

No logro pasar los posesivos


mckrack

decia we have rice areglenlo altoke


ortegini

NO SE ENTIENDE LO QUE DICE


scorpion-195

yo en vez de oir children oi turtles


davidgramajo

no dice bien la contestadora


SalooMoggia

no se escucha bien la pronunciacion,,,


ketyta_d12

aaaa no se entiende!! de aqui voi a terninar aprendiendo no se que!!


AnitaMaria11

a pareciera que estuviera diciendo eat


jmario.ruiz

cual es la diferencia entre our y ours?


martinetr

have a suena a baaf


juan_pito

yo escuche eat en lugar de a


josselinconsuelo

no se escucha bien la pronunciacion


marquezfrancisco

¿Que diferencia hay entre our y ours?


alberto.acebedo

our es un adjetivo posesivo, por lo tanto va seguido del sustantivo que modifica. Ours es un sustantivo posesivo, no va acompañado de otro sustantivo, generalmente se usa con una oracion antecedente que sirve de contexto y determina qué quiere decir. Un ejemplo: /// our team is A, your team is B. Ours will win.//// En la ultima oracion ya esta entendido que "ours" es "our team"


KarlaIvonn4

No se eschucha bien odio eso de escuchar y escribir grrr


KarlaIvonn4

Se escucha horrible


DeboraBetsy5

Lo mismo pienso yo con los dictados


jhonlucio

La oracion esta muy bien


elizabethitak

3n "a" se escucha como "eat"


JasminaAya

No se entiende bien la pronunciación


.Venezuela.

Our, pronunciacion: [áuar] Nuestro, a, os, as.


Deiby.Jose

El a lo entendi como un y terrible y eso q ño escyche lentamentw


RafaBenite

Solo es cuestion de practica yo si escucho bien.


anyelosss

Our children have a cat


bombita292

En mi opinion el audio no es muy bueno lo deben arreglar


javi.marti2

Ay, los plurales :'(.


Jelenator365

Yo entendi el "Our" por el "All'


Jose84904

Les aconsejo usar auriculares para escuchar de forma clara. Yo no entiendo muchas pronunciaciones y con los auriculares e podido entenderlas mejor.


elorzadevora

Yo lo escuche como "her"


EstebanContreras

tambien me parecio oir are por eso me confundí y sono raro


pichusitas1106

No se escucha bien la pronunciación


Jazully

Si la adivine n.n


Jazully

Si la adivine n.n


hernandezaurelio

todo es correcto y es un programa bastante bueno pues enseña mucho


hernandezaurelio

los de mas comentarios tambien son buenos me doy cuenta pues de los herriores aprendemos al corregirlos


hernandezaurelio

children se usa en plural de niños me queda muy claro


MarcosGallegos

También se puede decir : los niños tienen un gato. ¿?


jose.l.riv1

La pronunciación confunde


Josueaco

NOOOOO lo puede pronunciar bien :@@@


cinpidipi

no escuche bien la a


DavidMartinez23

Our solo significa nuestros? entonces por que aparece nuestro cuando le pongo el click


AngelDavid1966

En verdad no se escucha muy claro la pronunciacion es por esl que nos equivocamos


Silver_stin

so menor de edad


ErvinDaniel

"our=nuestros" es un adjetivo posesivo, expresa posesión delante de un sustantivo o nombre


DeboraBetsy5

Me equivoque esta bien


titipasten

Creo q mi respuesta es corecta ninos es con s


ferloull

Por qué nuestros hijos y no nuestros niños?


GiordanyColon

Por favor Arreglen ese proplema


angel_gomez105

Se puede poner minino?


paulita435

Our y ours en que se diferencian


paulita435

Our y ours en que se diferencian?


nectarlimon

Ejemplos: a) This is our house. b) These are our books. 1) Whose is that house? it´s ours. 2)Who do these books belong to? They´re ours. Our es un possessive adjective y ours es un possessive pronoun.


zulema1955

EN DONDE ME EQUIVOQUE


AdrianoFontecha

el "a" suena diferente, dificulta el ejercicio. suena como eai. lo que sería un eat

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.