"Our children have a cat."

Traducción:Nuestros hijos tienen un gato.

Hace 6 años

118 comentarios


YukinoKary

"our=nuestros" es un adjetivo posesivo, expresa posesión delante de un sustantivo o nombre, en este caso "children" ...por cierto, children (niños en general) es el plural de child que es niño/niña y el verbo have, se expresa porque se supone que hablamos de nuestros (we) en este caso dicen "nuestros niños" se refiere a una posesión y sería "our children" ..busquense los adjetivos posesivos para que entiendan mejor

Hace 5 años

JuankOlaya

pero entonces como se dice nuestro en lugar de nuestros

Hace 4 años

juancarlos656190

"Our" puede ser utilizado cómo "nuestro o nuestros" lo que cambiaría sería el sujeto, en éste caso dicen "children" y ésa palabra es el plural de "child" ósea que si quieres decir "nuestro niño (en singular)" dirías "our child"

Hace 4 años

susiqg

Our child

Hace 4 años

CarolinaCa55086

Muy bien ahora lo entiendo lo de our que dependiendo del sujeto cambia a nuestro / nuestros..

Hace 4 años

Bilbao_Painter

Its

Hace 4 años

danielhenaomarin

no se escucha bien ña pronunciacion

Hace 5 años

richardseiza

me paso algo similar, escuche "are" en vez de "our", por eso me sonó extraña la frase

Hace 5 años

francisco.11.o

si eso mismo

Hace 5 años

diegoprimary65

tienen que pensar si dice are children have a cat o has a cat suena mal es por que esta incorecto

Hace 4 años

alexapatricia23

A mi igual

Hace 4 años

Julito09

Por favor arreglar un poco la traducción

Hace 5 años

diegoprimary65

a quien nsotros no arreglamos la traduccion y es pronunciacion ademas esto es un chat acerca de la oracion no para que duolingo lea ,lo tienes que escribir en reportar un problema.

Hace 4 años

anasbm

tenes razon no se oye bien

Hace 5 años

larme

se escucha horrible la pronunciacion o a aveces esta en silencio

Hace 5 años

diegoprimary65

es tu audicular yo lo escucho igual y perfecto ! pero no significa que por hacer revelion me tienen que poner preferencia de -1

Hace 5 años

.Venezuela.

Our, pronunciacion: [áuar] Nuestro, a, os, as.

Hace 5 años

JohannS.Ar

ese es el mayor problema de todo el curso :S jaja

Hace 5 años

Nani95

horrible el audio :s

Hace 5 años

Cristinaaaa2001

Si es verdad

Hace 4 años

marcecaina

se supone que our es nuestros, nuestra

Hace 5 años

italiano73

casi pongo cats y era cat ay que estar atento en la pronunciacion

Hace 5 años

Ingridcardenas

no e logrado entender el uso de has y el have

Hace 5 años

diegoprimary65

el has es para la tercera persona y el have es para las otras

Hace 5 años

MartinLede

has se usa con he she , it, y have con los demas

Hace 5 años

Branrojasp

Has va con El o Ella, en presente... Have va con yo, nosotros y ellos. Por ej. I have : yo tengo; he has: el tiene

Hace 4 años

Emmanu3l

Ke hijos?

Hace 4 años

Emmanu3l

Hijos no es sons? O como es

Hace 4 años

Henry_Alexander1

Porque se traduce como: Nuestro "HIJOS" tienen un gato???? ¡¡¡¡¡¡¡Porque pense que era nuestros niños tienen un gato!!!!!

Hace 3 años

Nilda

esta mal por que el wikini woks

Hace 5 años

diaazjuan701

fgfgfggfg

Hace 5 años

Radamela

.lllllllllll.

Hace 5 años

dpalen

la verdad no me di cuenta el plurar de niños

Hace 5 años

Ariadnaesteban

dijo IT no A

Hace 5 años

evelynygabriela

porque antes me aparecia un tutorial explicandome las cosas y ahora no

Hace 5 años

linmishely

escuche are children have a cat :/ pero veo q no tenia sentido

Hace 5 años

Gabrielucho

Como haría yo para diferenciar el sonido entre Are y Our iniciando las frases con este aparato siempre entiendo como ááRR (o sea Are) será posible q alguien me expliique mejor. gracias .

Hace 5 años

cindycaicedo

mmmmm no es claro :(

Hace 5 años

Andrecito1

el a se escucha como I

Hace 5 años

ari0106

no se escuha

Hace 5 años

liobest

el principio de la oración se escucha muy mal

Hace 5 años

clau-mazo

no veo donde esta el plural :(

Hace 5 años

Piero-Cz-Cz

nou se escuseichon muy bieneichon

Hace 5 años

111940660-9

SI PUDIERAN SER MAS CLAROS EN LA VOZ se confunden palabras

Hace 5 años

cheperobert

Opino lo mismo.

Hace 5 años

cheperobert

La pronunciación es pesima, me quede pendejeando en "Our sh.... have a cat", y asi hay muchas mas palabras.

Hace 5 años

132516

no se eschucha bien la produccion

Hace 5 años

natii0190

eso se escucho are no our

Hace 5 años

jhonjairo1969

pienso que hay palabras que no se entienden muy bien

Hace 5 años

rufitos

porque niños en plural

Hace 5 años

diegoprimary65

porque tiene s no te das cuenta

Hace 5 años

MateoCasta2

No tiene, es el problema

Hace 4 años

diegoprimary65

a que te refieres

Hace 4 años

diegoprimary65

querido mateocasta2 ademas la cosa tiene s !

Hace 4 años

bryampte

jajaja

Hace 5 años

ISimons

NO SÉ LOS POSESIVOS

Hace 5 años

ISimons

No logro pasar los posesivos

Hace 5 años

diegoprimary65

yo tambien

Hace 5 años

mckrack

decia we have rice areglenlo altoke

Hace 5 años

Arlyn19

SI NO SE OYE

Hace 5 años

ortegini

NO SE ENTIENDE LO QUE DICE

Hace 5 años

scorpion-195

yo en vez de oir children oi turtles

Hace 5 años

davidgramajo

no dice bien la contestadora

Hace 5 años

SalooMoggia

no se escucha bien la pronunciacion,,,

Hace 5 años

ketyta_d12

aaaa no se entiende!! de aqui voi a terninar aprendiendo no se que!!

Hace 5 años

AnitaMaria11

a pareciera que estuviera diciendo eat

Hace 5 años

jmario.ruiz

cual es la diferencia entre our y ours?

Hace 5 años

Katiuzkita

uhm!

Hace 5 años

Josueaco

:c

Hace 4 años

martinetr

have a suena a baaf

Hace 5 años

juan_pito

yo escuche eat en lugar de a

Hace 5 años

josselinconsuelo

no se escucha bien la pronunciacion

Hace 5 años

alejandro223

Errores

Hace 5 años

alejandro223

Errores

Hace 5 años

marquezfrancisco

¿Que diferencia hay entre our y ours?

Hace 5 años

alberto.acebedo

our es un adjetivo posesivo, por lo tanto va seguido del sustantivo que modifica. Ours es un sustantivo posesivo, no va acompañado de otro sustantivo, generalmente se usa con una oracion antecedente que sirve de contexto y determina qué quiere decir. Un ejemplo: /// our team is A, your team is B. Ours will win.//// En la ultima oracion ya esta entendido que "ours" es "our team"

Hace 5 años

KarlaIvonn4

No se eschucha bien odio eso de escuchar y escribir grrr

Hace 5 años

KarlaIvonn4

Se escucha horrible

Hace 5 años

DeboraBetsy5

Lo mismo pienso yo con los dictados

Hace 4 años

jhonlucio

La oracion esta muy bien

Hace 5 años

elizabethitak

3n "a" se escucha como "eat"

Hace 5 años

DeboraBetsy5

Tienes razon

Hace 4 años

JasminaAya

No se entiende bien la pronunciación

Hace 5 años

.Venezuela.

Our, pronunciacion: [áuar] Nuestro, a, os, as.

Hace 5 años

Deiby.Jose

El a lo entendi como un y terrible y eso q ño escyche lentamentw

Hace 5 años

RafaBenite

Solo es cuestion de practica yo si escucho bien.

Hace 5 años

anyelosss

Our children have a cat

Hace 5 años

bombita292

En mi opinion el audio no es muy bueno lo deben arreglar

Hace 5 años

javi.marti2

Ay, los plurales :'(.

Hace 5 años

Jelenator365

Yo entendi el "Our" por el "All'

Hace 5 años

Jose84904

Les aconsejo usar auriculares para escuchar de forma clara. Yo no entiendo muchas pronunciaciones y con los auriculares e podido entenderlas mejor.

Hace 5 años

elorzadevora

Yo lo escuche como "her"

Hace 5 años

EstebanContreras

tambien me parecio oir are por eso me confundí y sono raro

Hace 5 años

pichusitas1106

No se escucha bien la pronunciación

Hace 4 años

Jazully

Si la adivine n.n

Hace 4 años

Jazully

Si la adivine n.n

Hace 4 años

hernandezaurelio

todo es correcto y es un programa bastante bueno pues enseña mucho

Hace 4 años

hernandezaurelio

los de mas comentarios tambien son buenos me doy cuenta pues de los herriores aprendemos al corregirlos

Hace 4 años

hernandezaurelio

children se usa en plural de niños me queda muy claro

Hace 4 años

MarcosGallegos

También se puede decir : los niños tienen un gato. ¿?

Hace 4 años

jose.l.riv1

La pronunciación confunde

Hace 4 años

Josueaco

NOOOOO lo puede pronunciar bien :@@@

Hace 4 años

cinpidipi

no escuche bien la a

Hace 4 años

DavidMartinez23

Our solo significa nuestros? entonces por que aparece nuestro cuando le pongo el click

Hace 4 años

AngelDavid1966

En verdad no se escucha muy claro la pronunciacion es por esl que nos equivocamos

Hace 4 años

Silver_stin

so menor de edad

Hace 4 años

ErvinDaniel

"our=nuestros" es un adjetivo posesivo, expresa posesión delante de un sustantivo o nombre

Hace 4 años

DeboraBetsy5

Me equivoque esta bien

Hace 4 años

titipasten

Creo q mi respuesta es corecta ninos es con s

Hace 4 años

ferloull

Por qué nuestros hijos y no nuestros niños?

Hace 4 años

GiordanyColon

Por favor Arreglen ese proplema

Hace 4 años

angel_gomez105

Se puede poner minino?

Hace 4 años

paulita435

Our y ours en que se diferencian

Hace 4 años

paulita435

Our y ours en que se diferencian?

Hace 4 años

nectarlimon

Ejemplos: a) This is our house. b) These are our books. 1) Whose is that house? it´s ours. 2)Who do these books belong to? They´re ours. Our es un possessive adjective y ours es un possessive pronoun.

Hace 4 años

SANRIOBROS12

Estupido duolingo

Hace 4 años

zulema1955

EN DONDE ME EQUIVOQUE

Hace 3 años

AdrianoFontecha

el "a" suena diferente, dificulta el ejercicio. suena como eai. lo que sería un eat

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.