1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The committee is not indepen…

"The committee is not independent."

Traducción:El comité no es independiente.

December 24, 2012

36 comentarios


agustin999999999

COMMITTEE, doble M, doble T, doble E. :O WOW!!!


alba805681

I choose junta yno lo valió


SantiiFYO

i chose is the past. You said yo elijo junta another one i had chosen i have chosen


palipali4

Pues yo entendí la comedia ;)


Duomail

Comedy se acentúa en la primera sílaba; Committee, en la segunda.


SGuthrie0

In addition, "comedy" se pronuncia "cámedi"; ˈ(kämədē) pero "committee" se pronuncia "cométi (kəˈmitē) (the "com..." is pronounced differently )

http://www.spanishdict.com/translate/committee http://www.spanishdict.com/translate/comedy

Nota: the Google Translate pronunciation of "committee" es muy mal.


SaraGalesa

It doesn't sound "muy mal" to me. If you play it once it sounds adecuate to me as a Brit, and especially if you play it twice (when, for some reason, it sounds fine).


alphonso_tenth

what is the difference between comite and junta?


JuanCeball4

It put me correct good job duolingo :-)


MichaelG.5

Esta gente sabe que es comite, esta obvio y todavia preguntan aqui -_-


KeyDam

¿Qué es más común de usar en la verdadera lengua "is not or isn't"? Para mí es mas comodo la contracción, pero me interesa conocer cúal usan los Americanos :v


George418878

Ambos son muy comunes.


kat328570

"Is not" is more formal; "isn't" is more common usage.


LilibetFlower05

no podria ser la comite si cuando arastras el mouse dice eso entonces mi respuesta seria correcta


Alexandrinus

Si al situar el cursor encima de la palabra "committee" aparece como traducción "junta" ¿por qué al usar esta en la traducción de la frase el sistema dice que se usó la palabra equivocada y admite sólo "comité"?


SantiiFYO

la traducción del duolingo de committee es junta y al escribir junta me lo saco malo :,v


Eva1Luna5

Podrían usar frases populares como de artistas reconocidos . O incluso* sabiás que,datos importantes para mejorar nuestro inglés y así también informarnos.


angelingc14

El comité no es independiente; y necesita que le ayuden porque no puede hacer las cosas por su propia cuenta. jejeje


chriselcool

En el contexto de la oración, "el comité no es independiente" es correcto usar "autónomo"......"el comité no es autónomo" ya que se refiere exactamente al mismo sentido de falta de independencia.


pablito290681

cuando usar "don't is" y cuando "is not" ? por favor que alguien me explique


Duomail

Nunca don't is.


SantiiFYO

no puedes usar "dont o do" y el "is" en la misma oración


mrickling

¿Committee no significa junta en español?


FranciscoAR8791

No significa junta. Committee significa "comité". es un grupo de personas que representa una población mayor que los va a representar en algun tema a tratar en especial ante alguna autoridad, sea empresarial, gubernamental, escolar o donde viven.


FranciscoAR8791

Greetings from Puebla City!


alejandrogzl

"La comitiva" no es valida, por qué?


Eliza0822

Porqué los comentarios son tan viejos? Gracias


horacioh

porque esta mal el sindicato ?


dianaav

Junta o Comité son válidos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.