"The committee is not independent."

Traducción:El comité no es independiente.

Hace 6 años

44 comentarios


agustin999999999

COMMITTEE, doble M, doble T, doble E. :O WOW!!!

Hace 5 años

francole

Jajaja

Hace 4 años

JESUS.2018

Jajaja

Hace 6 meses

alba805681

I choose junta yno lo valió

Hace 2 meses

palipali4

Pues yo entendí la comedia ;)

Hace 3 años

CRAFTSALVA

Igual:-)

Hace 3 años

Duomail

Comedy se acentúa en la primera sílaba; Committee, en la segunda.

Hace 1 año

SGuthrie0

In addition, "comedy" se pronuncia "cámedi"; ˈ(kämədē) pero "committee" se pronuncia "cométi (kəˈmitē) (the "com..." is pronounced differently )

http://www.spanishdict.com/translate/committee http://www.spanishdict.com/translate/comedy

Nota: the Google Translate pronunciation of "committee" es muy mal.

Hace 1 año

SaraGalesa

It doesn't sound "muy mal" to me. If you play it once it sounds adecuate to me as a Brit, and especially if you play it twice (when, for some reason, it sounds fine).

Hace 1 año

alphonso_tenth

what is the difference between comite and junta?

Hace 3 años

JuanCeball4

It put me correct good job duolingo :-)

Hace 4 años

MichaelG.5

Esta gente sabe que es comite, esta obvio y todavia preguntan aqui -_-

Hace 3 años

KeyDam

¿Qué es más común de usar en la verdadera lengua "is not or isn't"? Para mí es mas comodo la contracción, pero me interesa conocer cúal usan los Americanos :v

Hace 3 años

SilvioMari6

Isn't

Hace 2 años

George418878

Ambos son muy comunes.

Hace 1 año

JuanCeball4

I'm doing good :-)

Hace 4 años

chriselcool

En el contexto de la oración, "el comité no es independiente" es correcto usar "autónomo"......"el comité no es autónomo" ya que se refiere exactamente al mismo sentido de falta de independencia.

Hace 2 años

pablito290681

cuando usar "don't is" y cuando "is not" ? por favor que alguien me explique

Hace 2 años

Duomail

Nunca don't is.

Hace 1 año

LilibetFlower05

no podria ser la comite si cuando arastras el mouse dice eso entonces mi respuesta seria correcta

Hace 2 años

mrickling

¿Committee no significa junta en español?

Hace 1 año

FranciscoAR8791

No significa junta. Committee significa "comité". es un grupo de personas que representa una población mayor que los va a representar en algun tema a tratar en especial ante alguna autoridad, sea empresarial, gubernamental, escolar o donde viven.

Hace 1 año

FranciscoAR8791

Greetings from Puebla City!

Hace 1 año

alejandrogzl

"La comitiva" no es valida, por qué?

Hace 1 año

Eliza0822

Porqué los comentarios son tan viejos? Gracias

Hace 1 año

horacioh

porque esta mal el sindicato ?

Hace 1 año

Alexandrinus

Si al situar el cursor encima de la palabra "committee" aparece como traducción "junta" ¿por qué al usar esta en la traducción de la frase el sistema dice que se usó la palabra equivocada y admite sólo "comité"?

Hace 3 meses

lauraGraci569460

Y junta ??

Hace 2 meses

angelingc14

El comité no es independiente; y necesita que le ayuden porque no puede hacer las cosas por su propia cuenta. jejeje

Hace 5 años

Julian_Calle

ejjeje

Hace 2 años

CristinaMu26

Lo puse bien y me lo dieron como.equivocado

Hace 4 años

SebastinGo804047

Escribí El comité no es independiente y me arrojó que estaba malo

Hace 3 años

Vicenteadria

En algunos casos se espera que se traduzca committee como comisión y en otros como comité. En esos ambos casos deniega la otra opcion que deberia ser valida

Hace 6 años

PCPYB

lo mismo, esto se repita ya varias veces. ponganse de acuerdo, están poniendo las traducciones correctas o no?

Hace 5 años

alvarobl

A la hora de escuchar parecía que lo decía en plurar en vez de singular

Hace 5 años

lisardosobrino

Como dice Vicenteadria, aquí parece que debería aceptar "comisión" como traducción (según la traducción misma de la aplicación) y no lo hace. Saludos.

Hace 6 años

John_13

De acuerdo. Además, comisión es más castizo que comité, palabra de origen francés.

Hace 5 años

francole

Revisa bien Cristina

Hace 4 años

dannylg

No se entiende mucho el audio

Hace 4 años

tuneyoshiro

no podria ser la comitiva?

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.