"The men go."

Traducción:Los hombres van.

Hace 6 años

81 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


CarlosAntonio12

No pronuncia bien "men", si no "man", lo cual genera una confusión...por favor arreglar ésto. Gracias

Hace 5 años

Aleja_Rmzl

Man es hombre (solo uno) y Men es hombres (muchos)

Hace 4 años

oswaldo2

La clave es el verbo "go"

Hace 4 años

nge_s

La pronunciación me confunde. Yo escucho la pronunciación de "men" como "man". ¿Alguien me puede explicar alguna forma de diferenciarlos?

Hace 5 años

JulioCesar64079

El verbo que dicen luego de "Men" es go, en plural por esto debe ser men ya que si hubiese sido Man diría the man goes en singular

Hace 4 años

boricua30

Excelente , gracias!

Hace 4 años

angi.gom

Gracias!

Hace 4 años

oswaldo2

Muy facil si dijera "man" diria "man goes" pero dice "go" asi que es plural :)

Hace 4 años

dr.luna

Cuando una persona nativa de alhún país de habla inglesa pronuncia la palabra men suena normalmente muy parecido a man, sobretodo los estadounidenses, y normalmente se diferencia por contexto porque la pronunciación es muy parecida.

Hace 4 años

zoekay

Podrian decirme como se diferencia si es plural???

Hace 5 años

uzielzombie

Man = Hombre Men = Hombres

Hace 5 años

nathaly.ci

Exatamente!!

Hace 4 años

jajone

Fijate si al verbo que le sigue le añade la s final. Asi lo diferencio yo

Hace 5 años

H.RuthM.de

Yo tambien asi hago la diferencia yo puse men pues me equivoque al escribir, pero la pronunciacion esta bien.

Hace 4 años

FranRodriguezG

tambien es el mismo caso como: woman: mujer ... women: mujeres

Hace 4 años

H.RuthM.de

Veo muchas figuritas en su muro como hago para ponerlas cuando me gano alguna me cuesta esto de la compu. gracias por la ayuda

Hace 4 años

edgarloaiza

Men es plural de man

Hace 5 años

Toniguapot

Cuesta de entender man y men

Hace 5 años

Ire-Zarate

No se diferencia el sonido de man y men

Hace 4 años

johan_apo

Man=hombre Men=hombres Woman=mujer Women=mujeres Children=niños Child=niño

Hace 4 años

AnaGraciela15

Para la tercera persona es goes no go. Es un error en este programa

Hace 3 años

Montse62

Por que no es correcto: ELLOS VAN. Se entiende que es masculino plural

Hace 5 años

Amav130991

Porque la frase es THE MEN GO, no THEY GO. No traten de cambiar lo que les piden traducir. El español es muy flexible en cuanto a cambiar las palabras sin que cambie el sentido. El ingles por el contrario sigue una linea.

Hace 4 años

NidiaRudas

la pronunciación para men y man es la misma, como puedo diferenciarla y saber cuando es plural o singular?.

Hace 5 años

santisandoval

van o corren me qedo mal qe trmapa!

Hace 5 años

llanoazul

yo escucho la pronunciacion de hombres (men) como man

Hace 5 años

juanito.lara

Cual es la diferencia? de plural y singular en la oracion

Hace 5 años

carlosmt61

Men es plural de man?

Hace 5 años

luckyo87

Si

Hace 4 años

caroarcila0202

Se puede consultar en internet el sonido de las vocales en ingles. Les ayudara en estos casos para diferenciar como suena E y A en estas palabras que aunque parece parecido en sonido no es el mismo

Hace 5 años

wytluna

tercera persona, seria goes

Hace 5 años

Amav130991

Goes se utilizaria si estuviera en singular (MAN). Si esta en plural (MEN) no se le agrega ES

Hace 4 años

wytluna

vale, ok, son ellos

Hace 5 años

giralhu

El mango

Hace 4 años

ClaudioZun1

Siempre los errores en estos ejercicios son por la mala pronunciacion

Hace 4 años

kyutvillan

Igual yo.... se entiende man asi se oiga en modo lento

Hace 4 años

kyutvillan

Igual yo.... se entiende man asi se oiga en modo lento

Hace 4 años

MelisaCatalan

Si ustedes escuchan bien esta pronunciación se escucha man no men.

Hace 4 años

Jacinto_RG

Una explicacion basada en la fonetica es lo que necesitamos. ¿alguien puede hacerlo? Gracias

Hace 4 años

marce_hernandez

the man go

Hace 4 años

R.Owens

Puse exactamente lo mismo que tu :(

Hace 4 años

JohnRivas1

Se escucha MAN y me quitaron un corazon porque segun es MEN!!!

Hace 4 años

Alejandra2404

Se escucha malisimo

Hace 4 años

HildaCerva

Alto... por que ( go) y no ( goes)

Hace 4 años

henrybatis

Está aplicación tiene mucho defecto en la pronunciacion

Hace 4 años

henrybatis

Está aplicación tiene mucho defecto en la pronunciacion

Hace 4 años

gerardo.carlos

pronuncien bien, por favor

Hace 4 años

Ire-Zarate

Yo también escuche que dijo man

Hace 4 años

jjcasasv

no entiendo mas es plural o singular

Hace 4 años

flacucha1

escuche claramente man, ahi le erraron ustedes

Hace 4 años

guillermo.223589

La pronunciacion es confusa me confunde

Hace 4 años

MaludelaBarra

se escucha man no men!

Hace 4 años

emiliano88

El hombre es feo por su ingles

Hace 4 años

lauragarcia60

No pronuncia claramente man y se produce una confusión. Arreglenlo!!!!!

Hace 4 años

carolvivan2

No pronuncia bien men, si no ''man'' y es confuso realmente.

Hace 4 años

jorgeamanfredi

no pronuncia men , sino MAN

Hace 4 años

silvia.urb

No se distingue bien la pronunciación

Hace 4 años

Paolausech

que diferencia hay entre "men" y "man" cuando se usa cual?

Hace 4 años

Ferdonsk26

Это не правда!! Мы случаем "Men"... Как плохо.

Hace 4 años

AnaPallare1

la oración esta en singular asi que no la puedes traducir en plural

Hace 4 años

gisela.her2

El hombre va

Hace 4 años

jdpalacios04

Suena man

Hace 4 años

LauraMontagna

NO PRONUNCIA BIEN MAN POR MEN Y SE PRODUJO UN EQUIVOCACION

Hace 4 años

pearlharboor1

Me paso lo mismo no dice men sino man

Hace 4 años

McGregor4

please! como determino el plurar? the man go? crei que el hombre va!!!

Hace 4 años

Estrella5037

Arreglar eso para eso publicamos .para que sepais nuestra opinion y arreglarlo .listos

Hace 4 años

SamuelBOSS

no pronuncia bien, dice man, no men. shit!

Hace 4 años

GinnaKrusp

De mango... Y de naranja?

Hace 4 años

ferfelipe

the mango dice pense que decia mango

Hace 4 años

HectorGome958057

Por fin encontre la diferencia....jajaja

Hace 4 años

Rubixs1

No pronuncia bien "men", si no "man", lo cual genera una confusión...por favor arreglar ésto. Gracias, no se entiende

Hace 4 años

Ahuertas1946

Escuché man.

Hace 4 años

YUYA.10938

Me confunde la pronunciación de la locutora y pues esto debido a que estoy familiarizando Mi Oido

Hace 4 años

jhinoshe

No pronuncia bien man si no men

Hace 4 años

SoledadRoz

Se oia man y no men

Hace 4 años

Lauri1969

Es tercera persona de singular

Hace 4 años

angelinayolima

Parece ejercicio de tercera persona

Hace 4 años

anguale_4

esto es una persona no mas de unaaa!!! :(:(:(

Hace 4 años

yudisita08

no se supone que en el o ella se termina en s no solo el verbo no entiendo se supone que es goes

Hace 4 años

AA282828

you all want lingots guys and girls

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.