1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The men go."

"The men go."

Traducción:Los hombres van.

December 24, 2012

81 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


CarlosAntonio12

No pronuncia bien "men", si no "man", lo cual genera una confusión...por favor arreglar ésto. Gracias


Aleja_Rmzl

Man es hombre (solo uno) y Men es hombres (muchos)


oswaldo2

La clave es el verbo "go"


nge_s

La pronunciación me confunde. Yo escucho la pronunciación de "men" como "man". ¿Alguien me puede explicar alguna forma de diferenciarlos?


JulioCesar64079

El verbo que dicen luego de "Men" es go, en plural por esto debe ser men ya que si hubiese sido Man diría the man goes en singular


boricua30

Excelente , gracias!


oswaldo2

Muy facil si dijera "man" diria "man goes" pero dice "go" asi que es plural :)


dr.luna

Cuando una persona nativa de alhún país de habla inglesa pronuncia la palabra men suena normalmente muy parecido a man, sobretodo los estadounidenses, y normalmente se diferencia por contexto porque la pronunciación es muy parecida.


zoekay

Podrian decirme como se diferencia si es plural???


uzielzombie

Man = Hombre Men = Hombres


jajone

Fijate si al verbo que le sigue le añade la s final. Asi lo diferencio yo


H.RuthM.de

Yo tambien asi hago la diferencia yo puse men pues me equivoque al escribir, pero la pronunciacion esta bien.


FranRodriguezG

tambien es el mismo caso como: woman: mujer ... women: mujeres


H.RuthM.de

Veo muchas figuritas en su muro como hago para ponerlas cuando me gano alguna me cuesta esto de la compu. gracias por la ayuda


edgarloaiza

Men es plural de man


Toniguapot

Cuesta de entender man y men


Ire-Zarate

No se diferencia el sonido de man y men


johan_apo

Man=hombre Men=hombres Woman=mujer Women=mujeres Children=niños Child=niño


AnaGraciela15

Para la tercera persona es goes no go. Es un error en este programa


Montse62

Por que no es correcto: ELLOS VAN. Se entiende que es masculino plural


Amav130991

Porque la frase es THE MEN GO, no THEY GO. No traten de cambiar lo que les piden traducir. El español es muy flexible en cuanto a cambiar las palabras sin que cambie el sentido. El ingles por el contrario sigue una linea.


NidiaRudas

la pronunciación para men y man es la misma, como puedo diferenciarla y saber cuando es plural o singular?.


santisandoval

van o corren me qedo mal qe trmapa!


llanoazul

yo escucho la pronunciacion de hombres (men) como man


juanito.lara

Cual es la diferencia? de plural y singular en la oracion


carlosmt61

Men es plural de man?


caroarcila0202

Se puede consultar en internet el sonido de las vocales en ingles. Les ayudara en estos casos para diferenciar como suena E y A en estas palabras que aunque parece parecido en sonido no es el mismo


wytluna

tercera persona, seria goes


Amav130991

Goes se utilizaria si estuviera en singular (MAN). Si esta en plural (MEN) no se le agrega ES


wytluna

vale, ok, son ellos


ClaudioZun1

Siempre los errores en estos ejercicios son por la mala pronunciacion


kyutvillan

Igual yo.... se entiende man asi se oiga en modo lento


kyutvillan

Igual yo.... se entiende man asi se oiga en modo lento


MelisaCatalan

Si ustedes escuchan bien esta pronunciación se escucha man no men.


Jacinto_RG

Una explicacion basada en la fonetica es lo que necesitamos. ¿alguien puede hacerlo? Gracias


R.Owens

Puse exactamente lo mismo que tu :(


JohnRivas1

Se escucha MAN y me quitaron un corazon porque segun es MEN!!!


Alejandra2404

Se escucha malisimo


HildaCerva

Alto... por que ( go) y no ( goes)


henrybatis

Está aplicación tiene mucho defecto en la pronunciacion


henrybatis

Está aplicación tiene mucho defecto en la pronunciacion


gerardo.carlos

pronuncien bien, por favor


Ire-Zarate

Yo también escuche que dijo man


jjcasasv

no entiendo mas es plural o singular


flacucha1

escuche claramente man, ahi le erraron ustedes


guillermo.223589

La pronunciacion es confusa me confunde


MaludelaBarra

se escucha man no men!


emiliano88

El hombre es feo por su ingles


lauragarcia60

No pronuncia claramente man y se produce una confusión. Arreglenlo!!!!!


carolvivan2

No pronuncia bien men, si no ''man'' y es confuso realmente.


jorgeamanfredi

no pronuncia men , sino MAN


silvia.urb

No se distingue bien la pronunciación


Paolausech

que diferencia hay entre "men" y "man" cuando se usa cual?


Ferdonsk26

Это не правда!! Мы случаем "Men"... Как плохо.


AnaPallare1

la oración esta en singular asi que no la puedes traducir en plural


LauraMontagna

NO PRONUNCIA BIEN MAN POR MEN Y SE PRODUJO UN EQUIVOCACION


pearlharboor1

Me paso lo mismo no dice men sino man


McGregor4

please! como determino el plurar? the man go? crei que el hombre va!!!


Estrella5037

Arreglar eso para eso publicamos .para que sepais nuestra opinion y arreglarlo .listos


SamuelBOSS

no pronuncia bien, dice man, no men. shit!


GinnaKrusp

De mango... Y de naranja?


ferfelipe

the mango dice pense que decia mango


HectorGome958057

Por fin encontre la diferencia....jajaja


Rubixs1

No pronuncia bien "men", si no "man", lo cual genera una confusión...por favor arreglar ésto. Gracias, no se entiende


YUYA.10938

Me confunde la pronunciación de la locutora y pues esto debido a que estoy familiarizando Mi Oido


jhinoshe

No pronuncia bien man si no men


SoledadRoz

Se oia man y no men


Lauri1969

Es tercera persona de singular


angelinayolima

Parece ejercicio de tercera persona


anguale_4

esto es una persona no mas de unaaa!!! :(:(:(


yudisita08

no se supone que en el o ella se termina en s no solo el verbo no entiendo se supone que es goes


AA282828

you all want lingots guys and girls

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.