"He eats a sandwich."

Traducción:Él come un emparedado.

December 24, 2012

49 comentarios


jaclove93

le puse "it is a sandwich" xD

January 5, 2013

alberto.acebedo

¿pero no pedía traducir la oración he eats a sandwich, o sea escribir en español? Lo gracioso es que aparte del audio tambien aparece escrita en pantalla

December 15, 2013

ZandoGK

Yo lo tengo en Android y ahi no sale la traducción escrita, saludos

April 11, 2014

97839317

El audio es para saber como se pronuncia la oracio

February 3, 2015

mariamerce747532

No me gustan los vegetales

September 10, 2017

isabella794944

Porque no? Son muy saludables

January 26, 2018

cuate11

yo tambien puse it is jaja XD

February 24, 2013

elirodeh

Yo no reconozco los sonidos en inglés

September 27, 2013

gokussj18

lol yo tambien XDDDD

February 26, 2013

Jeiei

ajajajajajaj uy si yo pensaba en lo mismo pero me puse a escucharlo detalladamente, ahi se me bajaron varios corazones

April 13, 2013

Dark.19

casi, no entendí

April 13, 2015

gdmichat

el inicio de la frase no se escucha la pronunciacion (He)

December 24, 2012

CAROLINA.GUERRA

ASI ES SE ESCUCHAS MAS BIEN SHE

January 10, 2013

rocio.matha

si yo escuche she.... no se vale! :)

October 31, 2013

Kani.T

yo también escuche she... :/

March 13, 2014

hanga

definitivamente si la mayoria entendimos It is a sandwich.

February 22, 2013

veronica_35

y yo tbn jooo

March 1, 2013

ca_javier89

sanduche es valido en mi idioma grrr

December 28, 2012

Jeiei

chanwichi

April 13, 2013

jomar.mart1

Cuando se le coloca "s" al verbo?

July 10, 2014

nhano

Es este caso entonces la traducciòn correcta es emparedado. Yo escribì sanduche que es un extrangerismo, muy comùn que existan este tipo de palabras que son imitaciòn, adaptaciòn y apropiaciòn de otras lenguas.

June 4, 2013

staremi

el come un emparedado

July 18, 2013

zorrofuego

Yo me pregunto... ¿quén utiliza la palabra emparedado?

April 7, 2014

jenniferkaterine

Ushhhh escribo bien y la tablet me corrige y cambia las palabras y me queda mal

February 21, 2013

DIDIERNY

no se entiende el he

February 21, 2013

jajanel

ey yo esuche otra esto It is a sanwich

March 2, 2013

paul-pb1

nmss no se entendia lo que decia ....

March 14, 2013

Ekizeleh

Emparedado o bocadillo. En Canarias es bocadillo.

April 29, 2013

jnqs23

en mi pais le dicen sandwich, en mi vida habia escuchado emparedado, o empanedado o bueno no sé jajajaja

August 11, 2013

alertealex

Tendria que valer tambien Él come un sandwich en España no se dice emparedado

January 12, 2014

Vanillesh

Yo puse "She" :'3

May 3, 2014

catitaocatuta

Ami me salio muy bien ❤❤❤❤❤ que dicen que les sale mal

July 19, 2014

SoriaSebastian

Ja Yo no dije nada y me puso bien!!

August 15, 2014

TinchoGamer

Yo lo puse bien y me puso q no esgaba igual q se vallan a la ❤❤❤❤❤

September 9, 2014

walticogt

emparedado viene a ser lo mismo que un empanada

May 6, 2015

MAST1108

hola me llamo Miguel tengo 8 años estem he significa el eats es comer a significa un pero si la palabra enpieza con vocal es an y es una y por ultimo sandwich es emparedado

May 9, 2015

aviga20

pues ami me sale rara la pronunciación y eso que vivo en una isla donde hablan ingles, pero yo creo que lo digo bien

May 12, 2015

Nogreed

Esta aplicación es la leche, yo he puesto "El come un sandwitch" y me la a dado por correcta, y es que es así. En españa no se dice emparedado, esa palabra en españa esta muerta, usamos sandwitch.

May 13, 2015

SEIDY26

en el algunos paises se traduce como hamburguesa

October 17, 2015

JVRREGO

Sandwich =empadedado = lonche y me lo puso mal :(

November 19, 2015

sayi482536

em mi pais sandwich no se dice emparedado

April 14, 2017

milagrosperez

en latino américa se usa la expresión inglesa de sandwich, más que emparedado. Es un anglicismo reconocido.

May 2, 2017

EnriqueHer578638

He eats a sandwich : se come un emparedado; yo traduje, "El come un emparedado". LA TRADUCCIÓN ES LA MISMA , PERO EL SENTIDO DIFERENTE, DECIR SE COME O EL COME. En el primer caso , "Se come", es más discrecional, come lo que le gusta o lo que se sirve; "El come", sería en sentido de lo que le toca comer o lo que le sirven.

October 14, 2017

luisamaria072003

Emparedado? Yo lo conosco mo sandwich

November 10, 2017

francisco145290

SANDIWCH ES UNA PALABRA QUE TAMBIEN SE USA SIN TRADUCCION

January 5, 2018

emmanuel25119

No es emparedado es sandiwch ❤❤❤❤ duolingo

January 18, 2018

MirtaPerug1

En argentina decimos como un sandwich

July 12, 2018

MirtaPerug1

emparedados tal vez lo digan en españa

July 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.