"Why do you not pay?"

Traducción:¿Por qué no pagas?

Hace 6 años

63 comentarios


rosalba869346

En español "por qué" si es pregunta va separado y con tilde. "Porque" unido es para dar una explicación de algo...se usa como respuesta.

Hace 3 años

paolitaserr

en esta pregunta no hay errores de tiempo si de estructura

Hace 6 años

b_chen

Esto me parece un poco artificial, aunque correcto; es mejor decir «Why don't you pay?». Creo que nunca he oido esto a menos que se burle de alguien por intentar parecer demasiado «educado» o sea «académico». «Why don't/doesn't…?» es una manera muy común de sugerir algo.

Hace 5 años

xlSebas

TENGO UNA PREGUNTA Y ESTO TAMBIEN SERIA CORRECTO? why dont you pay ?

Hace 3 años

Majklo_Blic
Plus

Why don't you pay es correcto, pero se utiliza un poco diferentemente en inglés.

Si digo, "Why don't you ---?" te doy permiso o te ofrezco la oportunidad para hacer algo.

Si digo, "Why do you not ---?" pido saber tus motivos para rehusar hacer algo.

En inglés, la segunda oración sería "Why won't you ---?" (literalmente Por qué no ---ás?, "Why will you not ---?")

Hace 2 años

DanielGera14

Es muy buena tu aclaración sobre la diferencia de matiz. Gracias

Hace 2 años

sebitas.pg

p

Hace 1 año

NauelBatis

Áaaaáa es poreso que dijiste tonto berdad

Hace 9 meses

NauelBatis

Siento mucho

Hace 9 meses

NauelBatis

Me puedes perdonar.

Hace 9 meses

NauelBatis

Como se llama tu padre.

Hace 9 meses

Nerina301743

Muchas gracias por la aclaración

Hace 6 meses

Andreaja69

Majklo - 'Why don't you...?' y 'Why do you not...?' significan exactamente lo mismo. La primera es solo una abreviación del segundo. 'Why don't you want to go swimming this afternoon?/Why do you not want to go swimming this afternoon?' Son iguales, pero cuando se habla, normalmente se dice la primera.

Hace 15 horas

incognito1369

"porque tu no pagaste" y me la puso mala

Hace 2 años

blazexd

Ammmm,why do you not pay?????

Hace 2 años

DaniMarban

Cuando se usa el do

Hace 2 años

manutc1

Seria correcto? -¿por que no pagas tu?

Hace 2 años

Alex977585

Por qué se usa el "Do"? :v

Hace 1 año

Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do/does' en oraciones negativas y preguntas, como esta.

Hace 15 horas

virizendejas

pay es verbo en presente y tu traducción esta en pasado C:

Hace 6 años

liss_txc

La traduccion esta en presente

Hace 6 años

furyto

porque siempre es asi no por que

Hace 3 años

jopeca12

Segun tengo entendido q la estructura para pregunta en verbo presente con wh es la siguiente: wh +doesn't+sujeto+verbo+complemento

Hace 3 años

Machineontherock

Porqué. Es un sustantivo masculino que equivale a causa, motivo, razón, y se escribe con tilde por ser palabra aguda terminada en vocal

Hace 3 años

Maverick502

agarrado :p

Hace 3 años

TomasaLuna

Es correcto decir? Porque tu no pagas?

Hace 3 años

Andreaja69

'Porque' = because; '¿por qué?' = why?

Hace 15 horas

jose74014

Porque no paga

Hace 2 años

McAdams1

puse: por qué no haces tu el pago? no es valido?

Hace 2 años

Shadel_LarryLove

Aca el pronombre "you" estaria usandose para "Ustedes" en lugar de "Tu" cierto?

Hace 2 años

ODYDIAZ

Y como, diferencio eso?

Hace 1 año

NorbertoCo900463

por que no pagad

Hace 2 años

LuzEmiliaZ

Porque no pagas tu ? / Porque ustedes? Plural?

Hace 2 años

valiente377054

Que mal lei play y pues obvio me equivoque:(

Hace 2 años

ChuchoandL

Yo puse por que ustedes no pagan y mela saco bien

Hace 1 año

JuanAndres880827

Estaba bien

Hace 1 año

jorgeordaz4

No entiendo por que se convierte en plural"pagan", si la estructura de la oracion va dirigida al singular debio aparecer pagas

Hace 1 año

Andreaja69

La palabra 'you' puede ser singular o plural. Solo se sabe del contexto.

Hace 4 meses

DeyraRuizM

okey es por que tu no pagas

Hace 1 año

Reghinaldh

Escribir bien la traduccion. Ejemplo: ''PAY'' y aparece la traduccion como ''pagan''. Sí aparece asi es porque esta hablando con la tercera persona. Y cuando presioné en calificar me corrigió con la traducción ''PAGAS'' pues ni modo me tuvo que corregir, yo habia apachado ''pagan'' porque ya no habia otra traduccion.

Hace 1 año

marthae2019

Por quese escribe primero ''do you no pagan ''? En vez de ''not pay''

Hace 1 año

jordan826617

Pero dice pagan y deveris ser pagas, pero tambien puede ser paga

Hace 1 año

Andreaja69

'You' puede ser 'tú/vosotros/usted/ustedes'.

Hace 15 horas

Ibone828968

No esta el "pagas" solo "pagan"

Hace 1 año

Andreaja69

'(Ustedes) pagan' = you pay

Hace 15 horas

DannyFeble

Para el pronombre you la conjugacion es pagas no pagan

Hace 1 año

Andreaja69

'You' puede ser 'tú/vosotros/usted/ustedes'.

Hace 4 meses

jsalvadorr

es correcto : Why do not you pay ? .

Hace 1 año

Andreaja69

O se puede decir: 'Why don't you pay?' o 'Why do you not pay?' La primera es lo que se dice normalmente.

Hace 4 meses

ODYDIAZ

Respondí "porqué tu no pagas?" y me la pusieron en Rojo y X , necesito alguien me explique

Hace 1 año

Andreaja69

Es '¿Por qué?

Hace 15 horas

luis.salinas17

por que no puede ser why dont you pay?

Hace 1 año

Andreaja69

Se puede, pero con apóstrofo: 'don't'.

Hace 4 meses

NstorPined

en muchos países hispanohablantes específicamente Colombia es correcto decir "Por qué no pagaste?

Hace 1 año

Andreaja69

'Pagaste es pasado' que seria 'Why did you not pay?'pero la oración es presente.

Hace 4 meses

AndresIsaz16

no se entiende el do y se puede tender a creer que dice did, asi se confunde uno pero si es mas de conocer la estructura correcta de como debia haber sido.

Hace 1 año

Ana454183

Me equivoqué con pagar

Hace 1 año

Regina593890

doulingo es mejor descargenla amigos soy regina

Hace 1 año

Regina593890

hola soy regina es mejor doulingo para aprender ingles u otro idioma

Hace 1 año

David926911

porque por los signos de interrogacion

Hace 1 año

Moiss119204

Porque es because

Hace 1 año

judaval

"porque no pagaste"

Hace 11 meses

Andreaja69

'Porque no pagaste' = because you didn't pay; '¿Por qué no pagas?' = Why don't you pay?

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.