"Ella no tiene que trabajar."

Traducción:She does not have to work.

Hace 6 años

49 comentarios


Grandstudent

En ningún momento dice NECESITA,ya que emplea TENER, no estoy de acuerdo

Hace 5 años

carmina295

No se puede homologar tener que.... a necesitar de...Esto es un error imperdonable en la traducción, que sólo lleva a la confusión. Señores de Duolingo, estoy dispuesta a enseñarles Español a cambio de su Inglés, pero no me hagan perder más corazones

Hace 4 años

gatoperro2

Por favor me aclaran por que no me aceptan has? Si esta hablando de ella?

Hace 4 años

LuisDSierra

Porque en el presente simple los verbos conjugados en tercera persona (She, He, It) en presencia del verbo Do, Does, Don't, Doesn't como auxiliar los vuelve a su estado en infinitivo.

Hace 4 años

duran487

Tengo la misma duda

Hace 4 años

pufis1999

Antes que nada al ser negativa la oración: "ella no necesita trabajar" seria en ingles "she does not have to works". Claro esta que en ningún momento habla de "need".

Hace 4 años

SaraMadrid5

La última "s" en "work" no hay que ponerla, ya que está el verbo en infinitivo, lo correcto sería "she does not have to work"

Hace 1 año

Jane.Eyre

exacto! >_<

Hace 4 años

IngriMaria3

Porque ella se dice she

Hace 1 año

Inverigo

En ningún momento hablar de "need" (necesitar). No estoy de acuerdo.

Hace 5 años

JeanFDRU

¿"She does not need to work" no debería ser "Ella no necesita trabajar"?

Hace 4 años

Alcored

Hay una acepción en español del término necesitar que indica "no tener por qué hacerlo". Creo que van por ahí los tiros de Duolingo. Por ejemplo: ¡Yo no necesito ir allí, hazlo tú! = ¡Yo no tengo que ir allí, hazlo tú!

Lo mismo sucede con "tener" que hacer algo, también significa "la necesidad" de hacerlo. "No tengo que tomar esos medicamentos = No necesito tomar esos medicamentos"

Hace 3 años

eva.prat

estoy dando esta lección ahora mismo en unas clases de inglés aparte y cuando la circunstancia no implique obligación o muy muy leve se usa "need to" con el mismo significado de 'tener que'... el fallo sigue siendo de duolingo porque no ponen entre paréntesis por ejemplo después de la frase, que ella no tiene que trabajar en sentido de 'no tener OBLIGACIÓN'

Hace 2 años

evaaaah

She does not have to work tmb la acepta

Hace 4 años

Noris2

Gato perro: porque respondiste con el auxiliar Does.

Hace 4 años

Mariana.Lopez99

Need es necesitar, en ningún momento dice necesitar.

Hace 3 años

MystyrNile

she odes not have to work ¡perdí un corazón!

Hace 5 años

MaribelLor

Ella no es la tercera persona del singular si asi me gustaría saber por la respuesta no se da poe válida

Hace 4 años

duran487

she doesn`t has to work fue mi traducción y me la dió por inválida. Mi duda es porque se usa have en lugar de has.

Hace 4 años

MinaPortobello

Porque estás usando el "do" entonces el verbo es "have" aun que vaya en tercera persona

Hace 4 años

Jane.Eyre

ahhh gracias! Aquí el error radica en que Duolingo da una explicación confusa :/

Hace 4 años

Rahovart

se escribe she doesn't have to work (ella no tiene que trabajar) aunque la respuesta de esa oracion segun duolingo es she doesn't need to work (ella no necesita trabajar, contexto diferente...

Hace 3 años

rosdebortoli

pasa que tener "have" es en el sentido de posesión y en este caso es "no tener " en el sentido de "no necesitar hacerlo" Debieron poner ella no necesita trabajar y nos hubieran ahorrado esta discusión.

Hace 2 años

YesmithSan

No tiene que trabajar es diferente a no necesita trabajar. Otra cosa es que no se pueda usar el "has no" en este caso, pero entonces serpia " She does not have to work"

Hace 4 años

abnermiguel

she does not have to work me dio por valida

Hace 3 años

GiselaCorr

Creo que ustedes tiene un espanol que no es usado muchas veces en amerca latina, si la persona es parlante en espanol debe estar en lo correcto cuando lo escribe

Hace 3 años

anielav

No dice no necesita

Hace 3 años

nicoog12

no dice necesitar, dice tener.

Hace 3 años

MariangelMata

no entiendo porque me hablan del verbo tener y tengo que poner el verbo necesitar need, no los entiendo porque son flexibles con los sinonimos de algunos verbos y con otros no?

Hace 3 años

AlfredoEnrique1

Dificil situacion!

Hace 3 años

camilopaez13

se supone que ''Need'' es un verbo y significa ''Necesitar'', no tiene nada que ver con tener..quien me corrige ?

Hace 3 años

Rahovart

la traduccion hace referencia a dos contextos diferentes... Raro

Hace 3 años

cabaditek

She HAS not to work

Hace 3 años

sebastiantrotta

No estoy de acuerdo. No dice en ningún lado necesita

Hace 3 años

Deiby75

La traducción mas acertada es She does not have to work. =D, ya que en serio no aparece ningún verbo necesitar :P

Hace 3 años

skarsantana

Por favor, alguien me puede explicar cuando debo usar DO? eso me confunde mucho a la hora de hacer oraciones, gracias de antemano.

Hace 2 años

eva.prat

hola. cuando quieras decir "no" va o do o does, si es tercera persona (does) si nó (do) y si pones does "porque es tercera persona" osea he,she,it...el verbo que va despues no se le añade "s" que se añade tmb a la tercera persona.

Hace 2 años

skarsantana

Si se usar don't doesn't y el does y el do lo tengo claro cuando es 1ra o 3ra persona del singular, lo que no tengo claro es en que momento debo usar el DO para formar una oración.

Hace 2 años

alma_forev

She does not need to work significa lo siguiente ella no necesita trabajar

Hace 2 años

axlsaw

en la pregunta no dice que no necesita trabajar dice que no TIENE que trabajar

Hace 2 años

MilagroMonge

no es correcto porque no menciona que no necesita si no que dice ella tiene

Hace 2 años

OfeliaGaray

en ningún momento dice need

Hace 2 años

jose61269

"she doesn't have working", ¿podría valer?

Hace 2 años

jose61269

"Ella no tiene que trabajar" y "Ella no necesita trabajar" son conceptos diferentes en español.

Hace 2 años

Saramcruz55

A mi sí me aceptó : She doesn´t have to work

Hace 2 años

NanaNunez

No dice "necesita"

Hace 1 año

jair392594

Por que she hasn't to work no es valida, de la forma que pone duolingo es valida she does not have to work, pero la otra también

Hace 1 año

sarahperez648990

Podría utilizar el "have got" para tercera persona en lugar de utilizar el presente simple en tercera persona, ya que sus significado es el mismo

Hace 1 año

lucila698887

En q momento va "do" y en q momento va "does"?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.