1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él come lentamente."

"Él come lentamente."

Traducción:He eats slowly.

December 24, 2012

15 comentarios


EdgardoRiv

primero que no se dice "slowlier" no es correcto, seria "slower" que es mas rapido, segundo la terminacion en "er" es para inditicar mas pero en comparacion entre 2 cosas, ejemplo faster = mas rapido, bigger = mas grande, heavier = mas pesado, etc.


lucy941239

Solo quiero avisarles que desactive x una hora segun la práctica de voz , eso sucedio desde hase tres dias aproximadamente y hasta hoy no me lo han activado, por favor hagan algo Gracias


KarolCharry

Yo duré dos semanas igual, hasta que me di cuenta que se activa la opción de actividad de pronunciación desde configuración, si estas usando un Smart Phone dirigete a la parte superior derecha oprimes el último botón y te aparecerá una ventana con opciones en una orientación vertical y oprimes configuración y te pasa a otra pestaña, lee las acciones y activa las actividades de pronunciación deslizando el círculo que está justo delante de la frase anterior hasta que el círculo quede de color azul. Espero haya sido clara, para que puedas activarlo.


LisettePot

Fijate en configuraciones


Noel1963

He eats slowlier . La traducción sería ; Él come más lentamente. o, Se come más lentamente.


maria0315

No se han equivocado


BattistaAtria

Por que es "he eats slowly" y no " he does eats slowly"


gibran.pel

"He does" es una clara afirmación; se traduciría como "Él sí come lentamente", y el enunciado dice "Él come lentamente".


Fingercrawler

he eats slowly es igual a El come despacio. si revisan los comentarios se justifica que es incorrecto decir que El come lento. porque en este caso si es correcto traducir El come lentamente como He eats slowly...


alejandra698913

eat porque solo es singular si fuera plural seria eats pero como es singulat


gabrielvar829156

Cuando uno repite una frase en ingles nunca sale bien.es como la calidad del audio.muchas gracias


mabel750313

Alguien me explique porque es he eats y no he eat si es singular?


LisettePot

Por que las personas she, it , he los verbos llevan s o es

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.