"She is not my sister but my mother."

Traducción:Ella no es mi hermana sino mi madre.

Hace 6 años

71 comentarios


melenas

but = pero, aunque, sino, excepto, menos. http://eubd1.ugr.es/xtf/search?lng=en&sort=title&keyword=but

Hace 6 años

CristianSRE

"No es mi hermana sino mi madre" debería ser una respuesta correcta ya que el pronombre está omitido

Hace 6 años

NatachaFlores

yo no sabia que "but" era tambien "sino"

Hace 5 años

vanessa_leon

la traducción es correcta

Hace 6 años

argentina78

No se por que me quitan el corazon si las dos respuestas don identicas

Hace 5 años

J.Casillas7

a mi tambien me paso lo mismo las dos respuestas estan correctas

Hace 5 años

Juanest21

no se escucha muy bien el ´but¨

Hace 5 años

Dani521

Hay Soy Muy Mala En Ingles Pero Quiero Aprender:'(

Hace 5 años

jetli24

Tranquila poco a poco aprenderas un poco mas y como dicen por hay con la practica se hace el maestro :-) en este caso maestra;-)

Hace 4 años

miguelon54

no te desamines nadie nace ya sabiendo!!!

Hace 5 años

juank121826

Yo t enseño

Hace 3 años

hrosales20

odio la oracion +

Hace 5 años

GaborAngel

tuve la respuesta correcta y la ponen mala

Hace 5 años

Kimehy

la traducción correcta era ELLA NO ES MI HERMANA SINO MI MADRE, habia dos respuestas identicas y marque las dos, y me dio incorrecto...podrian revisarlo?

Hace 5 años

javierdiazok

hay dos traducciones iguales correctas y señala una de ellas como incorrecta

Hace 5 años

MateoyManu

Tienes razón

Hace 1 año

czamudio

puse la respuesta correcta y me dise k no

Hace 5 años

maquekus

la uno y la tres son iguales !! porque no es correcto?

Hace 5 años

luisrsm

esta mal

Hace 5 años

CARLOSPF

cual fue el error para que me califiquen asi

Hace 5 años

TONFEDE

Las frases 2 y 3 son exáctamente iguales, no sé por qué dice que la respuesta 3 es errónea.

Hace 5 años

jetli24

Debes fijarte mas en lo que dice cada frase

Hace 4 años

gerardoreimundo

el ejercicio es tildar la respuesta correcta. En este caso dos son idénticas ( la 1 y la 2 ) sin embargo el mensaje sale " te has equivocado".

Hace 5 años

lucas1977

el buo esta re loco !!!!!!!

Hace 5 años

daag1115

Yo coloque Ella no es mi hermana es mi madre y esta bn :D

Hace 5 años

karlabetzabel

hey ahi dice lo mismo en la primera y la segunda

Hace 5 años

carbas51

mi traduccion es correcta

Hace 5 años

urbinaporcel

Creo que hay un error, ya que la primera y la segunda opción son idénticas. Cliqué la primer y la tercera, y me dio como error la tercera. No entiendo nothing

Hace 5 años

L17V49m_ismil

Ambas traducciones dadas dicen lo mismo.

Hace 5 años

yngaguevara

es cierto deben arreglar eso

Hace 5 años

ROSTP27

dos respuestas idénticas, yo escogí la primera de las dos opciones, la examiné y está bien.. no me di cuenta que habian dos idénticas....

Hace 5 años

LourdesVarea

ES IGUAL QUE LA DE ABAJO!

Hace 5 años

chiquigova

Yo escribí ELLA NO ES MI HERMANA, PERO SI MI MADRE Y ME LA ACEPTO

Hace 5 años

LAES20

Lo mismo hice y también la aceptó

Hace 4 años

Arnoldo2713

Ella no es mi hermana,pero es mi madre.......................y la tomo por buena!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

dicanal7

Ella no es mi hermana, pero si es mi madre ( tiene mayor sentido )

Hace 4 años

fredyalexis93

escuche but pero dije noo es como incoherente la oración y lo era y menos un corazon u.u

Hace 4 años

Taniadimples

Puse isn't que es lo mismo que is not y me sale mala :(

Hace 4 años

DiegoAlber257858

Cuando en ingles tenemos la expresión not.... But... Significa no... Sino....

Hace 4 años

mujersonia

Porque lo pones como mala, si lo escribí igual mjmj

Hace 4 años

jetli24

She:ella Is:es Espero que os sirva de algo Not:no y si, si please dame un like My:mi Sister:hermana
But:sino
Mother:mama

Hace 4 años

MaaVi92

Otra opción que deben considerar es : Ella es mi mama, no mi hermana.

Hace 4 años

orgis80

Se me ocurre que se podría traducir como: " ella no es mi hermana, es mi madre"?

Hace 4 años

madapapa

BUT= PERO o SINO

Hace 4 años

ximena1523

No entiendo esa frase

Hace 4 años

AndresRamirez02

solo me falto my y me quedo mal

Hace 4 años

PalomaMcQueen

No debería dar por correcta la traducción "Ella no es mi hermana pero mi madre"; "pero" no significa lo mismo que "sino", debería aceptar "pero si mi madre".

Hace 4 años

alexanderiux_

Ella no es mi hermana pero si mi madre, me la dio como correcta :D

Hace 4 años

DamianaTej

No está muy clara la frase confusa!!

Hace 4 años

MaryLavasto

Lo que confunde es que para muchos BUT es Por y no teniamos ni idea que tambien era SINO, pero esta bien echa la oracion :)

Hace 4 años

cristiantol

Poniendo "Ella no es mi hermana pero es mi madre" me la da por correcta

Hace 4 años

LUULO

"No es mi hermana sino mi madre" lo respondí idéntico a la respuesta y lo califica como malo :(

Hace 4 años

asiole.mar

No he terminado por qué concluyen que me equivoqué....?

Hace 4 años

EduardoSoto17

But puede ser pero y sino?

Hace 4 años

FerRendon1

Esta mal :/

Hace 4 años

EduardMunt1

Porque me quitaron un corazón si mi respuesta es correcta

Hace 4 años

samandalop

Jajajajaja que.risa esta frase

Hace 4 años

anto.vaschetto

Entiendan q mother es madre y mom es mama asi q no se de q se quejan

Hace 4 años

NOATOLO

TAMBIEN FALTA LA PALABRA EN INGLES, HE PUESTO LO QUE ESTABA ESCRITO

Hace 4 años

aura_escandell

Por que pone but si es es

Hace 4 años

ljuanma

No se cual es la diferencia entre mamá (que fue la que puse) y madre.

Hace 4 años

Corrales01

Pero Mama es igual a madre :(

Hace 3 años

bastoximena

deberían avisar antes ole que rabia en las oraciones que tienen el NOT sea mas especifico ............................olé ^^^^

Hace 3 años

oletuv

Hablante noruego aquí. ¿Es "ella no es mi hermana, pero mi madre sí" gramaticalmente incorrecto? Duolingo lo marcó incorrecto, pero una de soluciones correctas fue "Ella no es mi hermana, pero sí mi madre."

Hace 3 años

RositaMene

En español se traduce asi como yo lo puse

Hace 3 años

marc0665

En general escribí bien solo que se me fue una s después de la palabra "no". Lo traduje en general bien.

Hace 3 años

ngelUrielA

Basica. Mente la actitud de tu ser es la que hace q ganes

Hace 3 años

Joaquin.43234

Creo que la respuesta es correcta, aunque el sistema no la de como válida. Esta es mi humilde opinión.

Hace 3 años

silvia340135

Debe ser She is not my sister but she is my mother

Hace 3 años

XimenaRome17

En mi opinion falta un is

Hace 3 años

LukaaSanz

"ella no es mi hermana pero mi madre" es la traducción literal de "She is not my sister but my mother"

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.