1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is not my sister but my …

"She is not my sister but my mother."

Traducción:Ella no es mi hermana sino mi madre.

December 24, 2012

71 comentarios


CristianSRE

"No es mi hermana sino mi madre" debería ser una respuesta correcta ya que el pronombre está omitido


NatachaFlores

yo no sabia que "but" era tambien "sino"


vanessa_leon

la traducción es correcta


argentina78

No se por que me quitan el corazon si las dos respuestas don identicas


J.Casillas7

a mi tambien me paso lo mismo las dos respuestas estan correctas


Juanest21

no se escucha muy bien el ´but¨


Dani521

Hay Soy Muy Mala En Ingles Pero Quiero Aprender:'(


jetli24

Tranquila poco a poco aprenderas un poco mas y como dicen por hay con la practica se hace el maestro :-) en este caso maestra;-)


miguelon54

no te desamines nadie nace ya sabiendo!!!


hrosales20

odio la oracion +


GaborAngel

tuve la respuesta correcta y la ponen mala


Kimehy

la traducción correcta era ELLA NO ES MI HERMANA SINO MI MADRE, habia dos respuestas identicas y marque las dos, y me dio incorrecto...podrian revisarlo?


javierdiazok

hay dos traducciones iguales correctas y señala una de ellas como incorrecta


czamudio

puse la respuesta correcta y me dise k no


maquekus

la uno y la tres son iguales !! porque no es correcto?


CARLOSPF

cual fue el error para que me califiquen asi


TONFEDE

Las frases 2 y 3 son exáctamente iguales, no sé por qué dice que la respuesta 3 es errónea.


jetli24

Debes fijarte mas en lo que dice cada frase


gerardoreimundo

el ejercicio es tildar la respuesta correcta. En este caso dos son idénticas ( la 1 y la 2 ) sin embargo el mensaje sale " te has equivocado".


lucas1977

el buo esta re loco !!!!!!!


daag1115

Yo coloque Ella no es mi hermana es mi madre y esta bn :D


karlabetzabel

hey ahi dice lo mismo en la primera y la segunda


carbas51

mi traduccion es correcta


urbinaporcel

Creo que hay un error, ya que la primera y la segunda opción son idénticas. Cliqué la primer y la tercera, y me dio como error la tercera. No entiendo nothing


L17V49m_ismil

Ambas traducciones dadas dicen lo mismo.


yngaguevara

es cierto deben arreglar eso


ROSTP27

dos respuestas idénticas, yo escogí la primera de las dos opciones, la examiné y está bien.. no me di cuenta que habian dos idénticas....


LourdesVarea

ES IGUAL QUE LA DE ABAJO!


chiquigova

Yo escribí ELLA NO ES MI HERMANA, PERO SI MI MADRE Y ME LA ACEPTO


LAES20

Lo mismo hice y también la aceptó


Arnoldo2713

Ella no es mi hermana,pero es mi madre.......................y la tomo por buena!!!!!!!!!!!


dicanal7

Ella no es mi hermana, pero si es mi madre ( tiene mayor sentido )


fredyalexis93

escuche but pero dije noo es como incoherente la oración y lo era y menos un corazon u.u


Taniadimples

Puse isn't que es lo mismo que is not y me sale mala :(


DiegoAlber257858

Cuando en ingles tenemos la expresión not.... But... Significa no... Sino....


mujersonia

Porque lo pones como mala, si lo escribí igual mjmj


jetli24

She:ella Is:es Espero que os sirva de algo Not:no y si, si please dame un like My:mi Sister:hermana
But:sino
Mother:mama


MaaVi92

Otra opción que deben considerar es : Ella es mi mama, no mi hermana.


orgis80

Se me ocurre que se podría traducir como: " ella no es mi hermana, es mi madre"?


ximena1523

No entiendo esa frase


AndresRamirez02

solo me falto my y me quedo mal


PalomaMcQueen

No debería dar por correcta la traducción "Ella no es mi hermana pero mi madre"; "pero" no significa lo mismo que "sino", debería aceptar "pero si mi madre".


alexanderiux_

Ella no es mi hermana pero si mi madre, me la dio como correcta :D


DamianaTej

No está muy clara la frase confusa!!


SolBufflen

Lo que confunde es que para muchos BUT es Por y no teniamos ni idea que tambien era SINO, pero esta bien echa la oracion :)


cristiantol

Poniendo "Ella no es mi hermana pero es mi madre" me la da por correcta


LUULO

"No es mi hermana sino mi madre" lo respondí idéntico a la respuesta y lo califica como malo :(


asiole.mar

No he terminado por qué concluyen que me equivoqué....?


EduardoSoto17

But puede ser pero y sino?


EduardMunt1

Porque me quitaron un corazón si mi respuesta es correcta


samandalop

Jajajajaja que.risa esta frase


anto.vaschetto

Entiendan q mother es madre y mom es mama asi q no se de q se quejan


NOATOLO

TAMBIEN FALTA LA PALABRA EN INGLES, HE PUESTO LO QUE ESTABA ESCRITO


aura_escandell

Por que pone but si es es


ljuanma

No se cual es la diferencia entre mamá (que fue la que puse) y madre.


Corrales01

Pero Mama es igual a madre :(


bastoximena

deberían avisar antes ole que rabia en las oraciones que tienen el NOT sea mas especifico ............................olé ^^^^


oletuv

Hablante noruego aquí. ¿Es "ella no es mi hermana, pero mi madre sí" gramaticalmente incorrecto? Duolingo lo marcó incorrecto, pero una de soluciones correctas fue "Ella no es mi hermana, pero sí mi madre."


RositaMene

En español se traduce asi como yo lo puse


marc0665

En general escribí bien solo que se me fue una s después de la palabra "no". Lo traduje en general bien.


ngelUrielA

Basica. Mente la actitud de tu ser es la que hace q ganes


Joaquin.43234

Creo que la respuesta es correcta, aunque el sistema no la de como válida. Esta es mi humilde opinión.


silvia340135

Debe ser She is not my sister but she is my mother


XimenaRome17

En mi opinion falta un is


LukaaSanz

"ella no es mi hermana pero mi madre" es la traducción literal de "She is not my sister but my mother"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.