"The man has two feet."

Traducción:El hombre tiene dos pies.

September 23, 2013

30 comentarios


lizbe17

Omg! Two feet? That's so weird! x.x

June 1, 2015

ChesterTachi

It is not funny... it´s just a expression that can used normally, and can be the pain and concern in many people.

October 28, 2015

PierreCast3

¿Porque "feet" y no "foot"?

November 7, 2015

SoniaPelay

Creo que es porq foot es en singular y feet el plural

November 30, 2015

SaraAlarcn5

porque feet es pies y foot es pie, foot es singular y feet es plural

July 5, 2017

Daniela8aS.

Porque "foot"(pie) es irregular , cambia a "feet"(pies)

November 9, 2015

RosaAngela770962

??

May 18, 2018

RosaAngela770962

PIERRE: FEET ES PLURAL = PIES FOOT ES SINGULAR = UN PIE.

May 18, 2018

LuisHernando777

Que raro que tenga dos yo tengo ocho. ok no.

June 28, 2018

bufff

cual es la diferencia entre pies y piernas ? porque me la puso mala

September 13, 2016

Mosalf

foot: pie; leg: pierna.. La pierna incluye el pie, los tobillos, tibia, peroné, gemelos, rodillas.

October 18, 2016

pierogalif2

wathafuck eres anormal o que jajajajaja

September 12, 2017

SaraAlarcn5

los pies y las piernas son completamente diferentes

July 5, 2017

betaniacity

que ❤❤❤❤❤❤

November 25, 2016

randtx

This reminds of a remark something like.... He could just have crossed the street. He has two feet after all. Podría haber cruzado la calle. Él tiene dos pies después de todo

January 8, 2017

RosaAngela770962

También puede tener uno o ninguno y usar muletas o silla de ruedas.

May 18, 2018

Lliram

Feet=pies, foot=pie. Can't say two feet, eso equivale a decir tiene dos pieses

May 24, 2017

Gnesis933046

La palabra «pieses» no existe

August 24, 2017

RosaAngela770962

Bravo Génesis, no podemos aprender Inglés si fallamos con nuestro idioma.

May 18, 2018

genesis11219

cual es la diferencia

May 31, 2017

SaraAlarcn5

el audio no se oye bien en la primera parte

July 5, 2017

ElsaRiquel

Porque feet si pies es foot

September 26, 2017

Andreaja69

'Pies' es 'feet', plural. 'Pie' es 'foot', singular.

August 7, 2018

Gabriel785124

si porque feet y no foot

November 30, 2017

RosaAngela770962

Gabriel FEET y FOOT, feet es el plural de foot. FEET, PIES. FOOT, PIE.

May 18, 2018

laslocuras142346

Por una letra no lo valen que pinche ❤❤❤❤❤ son unos hijueputas

January 7, 2018

Mariabig365

Obviamente un hombre tiene dos pies

January 25, 2018

RosaAngela770962

No siempre.

May 18, 2018

BlancaMari138520

.

March 31, 2018

CamilaRaye3

No entiendo porque eta mal

April 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.