"She is the tired woman."

Traducción:Ella es la mujer cansada.

Hace 6 años

8 comentarios


shawai

No estoy de acuerdo porque jamás usas en español correcto una frase asi, comunmente.

Hace 5 años

domicarol97

Estoy de acuerdo contigo shawai, quien en espanol dice: ella es la mujer cansada! Ella es una mujer cansada, esa mujer esta cansada.

Hace 5 años

pelusa15

tambien se puede traducir la cansada mujer

Hace 6 años

pelusa15

me falto ella es la cansada mujer

Hace 6 años

romuluna

tired quiere decir cansada o fatigada

Hace 5 años

ronaldtech

cansada, cansó, cansaba

Hace 5 años

Dridox

no deberia ser aceptada la traduccion ella es una mujer estresada ?

Hace 5 años

M.Uijttewaal

'es cansada' significa 'boring' y 'esta cansada' tired, no?

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.