1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is the tired woman."

"She is the tired woman."

Traducción:Ella es la mujer cansada.

December 24, 2012

8 comentarios


shawai

No estoy de acuerdo porque jamás usas en español correcto una frase asi, comunmente.


domicarol97

Estoy de acuerdo contigo shawai, quien en espanol dice: ella es la mujer cansada! Ella es una mujer cansada, esa mujer esta cansada.


pelusa15

tambien se puede traducir la cansada mujer


pelusa15

me falto ella es la cansada mujer


romuluna

tired quiere decir cansada o fatigada


ronaldtech

cansada, cansó, cansaba


Dridox

no deberia ser aceptada la traduccion ella es una mujer estresada ?


[usuario desactivado]

    'es cansada' significa 'boring' y 'esta cansada' tired, no?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.