1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have called the police."

"They have called the police."

Traducción:Ellos han llamado a la policía.

September 23, 2013

60 comentarios


cindybaoo

Yo había puesto Ellos han llamado la policía, y me ha salido mal.


Nefertari305

Lee la respuesta de itwing a andrade.wilson. Lo explica perfectamente.


IviaRivera

Tradujiste literal. Si alguien te dice como tu escribistes sabrias que has le falto decir "a" despues de llamado.


carlosearce

Tu respuesta es correcta, reportala para que los moderadores la validen.


FluffyUnic244452

Yo escribi lo mismo en español se dice hablar o llamar


Isabele24

Yo pienso que como lo hice es correcto. They have called the police


carlos480745

estoy aprendiendo mas espanol q ingles lol


alberto.acebedo

Y esta perfecto, sirve también para corregir ortografía


Slydz1

Ellos han llamado a la polica esta correcto, significa lo mismo


MarceMantovani.

por que no acepta le han llamado a la policia?


CatalinaD1764

Que hay de incorrecto es esta respuesta.?


AnnydeJimn

Quiero hacer una pregunta. Llevo año y medio practicando continuamente y por más que me esfuerzo en aprender...no he avanzado mucho. Me causa tristeza y frustración. Ahorita con el verbo en pasado...veo los ehemplos y me da acierto, porque veo las opciones y digo ...creo que esto es lo correcto. O sea que...adivino. Es correcto?


aly.vidal11

Hola, AnnydeJimn.

Es importante aprenderse los tiempos verbales, así te será más fácil reconocer cada tiempo. Ánimo y sigue practicando. Si tienes dudas, por favor comenta. Saludos.


javier.jai

Alguien que me saque de una duda, pense que entre verbos debía haber un "to" o es solo en presente


carlo697

En presente perfecto (have + verbo en participio pasado) no se usa el "to". Saludos.


ijimenezg

Esta mal esta traduccion? He hablado con la policia.... Gracias.


.Christian.

Hola ijimenezg, -I have talked to/I have spoken to the police. = He hablado con la policía. - - - Tu sugerencia.

  • -They have talked to the police. = Ellos han hablado con la policia. - - - Sugerencia de Duo.

Si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós


EDELLYNs

pienso que es correcto y si no lo es porque?


dbaezh

me han corregido esto como mano, solo porque le falta una "a"

"Ellos han llamado la policía",

tomando en cuenta que es una traducción completamente legible


itwing

Sustituye la policía por otra persona.

Ellos han llamado mi padre.

Elllos han llamado Juan.

¿Sigues pensando que es correcta la ausencia de A? Ellos llamar policía, también es legible e incluso inteligible, pero no es correcto.


Andy343026

A mi también, pero es de acostumbrarnos jajJajJa


emilioboca

Me parece que responder: Ellos han llamado la policía , también está correcto, sin embargo no me la acepto.


manuelacsoto

Ellos han llamado a la policia tambien es correcto, a Duolingo le falta mucho aun por enseñar


itwing

Esa es la respuesta correcta, a mí me la dió por válida. ¿Seguro que al escribirlo no te has equivocado en algo?


juanito2437

Aqui no somos tan exquisitos..decimos LLAMARON...no HAN LLAMADO


MarianoTsa1

Mmmhm ellos llamaron a la policía esta mal, Por que?


aly.vidal11

Ellos llamaron a la policía. = "They called the police".= ( pasado simple)

Ellos han llamado a la policía. = "They have called the police". = (presente perfecto).


abilioag

Se escribe ellos an llamado la policia. por que al escribir ellos han llamado la policia (han se leeria como jan osea estan equivocados


abilioag

Consulten un diccionario por favor,Gracias


lidiceh

Ellos llamaron a la policia" me pueden explicar aqui mi error please?


aly.vidal11

Hola, Lidiceh.

Tu oración es correcta gramaticalmente, pero en diferente tiempo verbal.

_Ellos "llamaron" a la policía.= They "called" the police. (pasado simple)

La oración a traducir:

_Ellos "han llamado" a la policía. = They "have called" the police. (Presente perfecto).

Si tienes dudas, por favor comenta. Saludos.


israelvaldez458

to he puesto i have called the police y me salio mala


aly.vidal11

"I" = Yo

"They" = Ellos/Ellas


LuisReinos13

Ellos llamaron a la policía, también es correcto


Andreaja69

La oración es correcta, pero has usado un tiempo diferente: 'They have called the police' = Han llamado a la policía; 'They called the police' = Llamaron a la policía.


nowherehuman

Funciona mal microfono y termina antes de mi voz


Ramirez-Marcos

por que si respondo "habían llamado a la policía" me lo pone malo???


aly.vidal11

Hola, Ramirez-Marcos

"Habían llamado a la policía" = They had called the police. (Pasado perfecto).

El "pasado perfecto" se forma con "had" + verbo en pasado participio + complemento.

El "presente perfecto" se forma con "have/has" + verbo en pasado participio + complemento.

Saludos.


Ramirez-Marcos

Ok entendido Gracias


agustin799436

es correcto como lo he traducido


Ann325708

No se puede usar "Tey have" como ellos tuvieron que llamar a la policia?


aly.vidal11

"Tuvieron que llamar a la policía". = They had to call the police.

"Ellos/as han llamado a la policía". = They have called the police.


vampinessa

Yo puse: Ellos han llamado al policía.. me marca incorrecto.


itziarorma

Policía como persona unitaria es policeman. police se refiere a policía como cuerpo policial, la institución. no llamas a un policía en concreto sino al organo policial.


PaolitaCass

Las correciones de ejercicios de audio no están funcionando. Detienen el ejercicio y no se puede continuar.


CelitaOchoa

Realmente no entiendo esta oracion::Yo traducci ellos han llamado a la policia


AnaCPaez

Lo he escrito conforme a la corrección que me hicieron al escribir varias veces la frase, creo que la traducción es correcta. They have called the pólice. cuya traducción ustedes emiten asi, Ellos han llamado a la policía, Ellas han llamado a la policía. Si no estoy en lo correcto favor indicarme cual seria la forma de solucionar esto.


AnaCPaez

Pienso que lo hice correctamente.


CesarOcamp633370

"ellos han llamado la policía" me parece correcto, es un tema interpretativo no parece justo el error


itziarorma

tu dirias : han llamado mi padre. Pues no: han llamado A mi padre.


ducker123

My answer was not accepted, but looking at other people feedback seems like everyway is wrong


marysolangel

Para mi en español las dos respuesta son viables: ellos han llamado la policía


itziarorma

Sustituye la policía por otra persona.

Ellos han llamado mi padre.

Elllos han llamado Juan.

¿Sigues pensando que es correcta la ausencia de A? Ellos llamar policía, también es legible e incluso inteligible, pero no es correcto.


Nahil7

Pésimo audio.No se le entiende nada a ese traductor.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.