"What color is the skirt?"

Traducción:¿De qué color es la falda?

December 24, 2012

72 comentarios


geraldmkj

Por que es 'de' necesario?

April 14, 2015

rodking

exactamente esa misma pregunta me hago yo! que alguien me explique nativo de habla española

April 28, 2015

Roneizy

Hola, al lado del boton de discusión esta el de reportar problema. Mientras más personas lo reporten mejor. El verdadero error en esta oración es la traducción de IS por TIENE. Porque incluso cuando hacen la traducción de español a ingles. dice: que color ES (No, que color TIENE). Saludos.

April 3, 2017

usuaryrodri

¿Qué color tiene? o ¿De qué color es? Son dos formas distintas de hacer una misma pregunta.

June 8, 2018

SergioRaul186872

En Español se dice ¿de que color es? Esta perfecto !!!

June 25, 2018

mararamirez0

Estoy completamente de acuerdo Roneizy

April 17, 2017

DuoGojann

No es un error. Esa es la manera correcta de hacer la pregunta en inglés. Recordemos que la idea no es simplemente traducir palabra por palabra

November 11, 2018

Omarglobal

Me faltó la "de", efectivamente. Y, eso que soy periodista. Vamos, que el español es mas cmplicado que el Inglés

April 21, 2016

AlmaRamire774056

si es un poco mas especifico que el ingles

March 23, 2017

AlmaRamire774056

Es cierto pero revuelven las cosas para al aprendisaje bueno esa es mi conclusion

March 23, 2017

Malen905460

Porque duolingo tiene muy mals traducciones no se de que Español las trae

March 29, 2019

Malen905460

Porque duolingo dice , es que no corrigen eso , es igual que decir yo quiero,,,a decir quiero y no entiendo porque me la pone mal

April 1, 2019

jmzaldana1989

Creo que mi traducción esta bien, Que color es la falda? Es como lo decimos en mi país.

April 26, 2016

Johanna939254

No "de que país eres" pero en el mio es "de que color es la falda"

March 14, 2018

Malen905460

En el mio tambien pero en el de duolingo no

March 29, 2019

Andi83475

Siempre que uso el microfono me sale malo, no se si es cosa de mi computador o de la app. Mi mama sabe ingles nativo y me dice que lo digo bien, pero aun asi me sale incorrecto.

October 29, 2017

princesa769254

A mi tambien

June 24, 2018

GiselaSer

Color? en ingles americano. en britanico es colour.

October 10, 2014

RaulMejia19

pronucuaste la s

August 19, 2016

Annemendoza

Ua

October 8, 2016

KayRojas2

De qué color es la falda es mi traducción y me pone que falta una palabra, si alguien me puede corregir si esta bien o no.

October 31, 2016

Filiper2

Both color and colour are correct. Ambos color y colour son correctos.

November 19, 2016

Horacio116988

Me equivoque y puse "Que color es la camisa", y me corrigio con "De que color es la falda" y entonces cuando volvi a escribir puse "Que color es la falda" y me volvio a corregir con "Que color TIENE la falda" Y por ultima ves puse De que color ES la falda" y me la marco correcta. Ahora, no entiendo por que me la marcan incorrecta si yo puse 'ES' Cuando pregunte 'QUE' y en cambio cuando puse 'DE QUE' me marco correcta con 'ES'. Ademas el TIENE DE TENER se supone que es de HAVE no? Que alguien me explique

April 4, 2018

juani804343

¿Qué es pollera? Es que yo me he equivocado y en vez de poner falda he puesto camisa. Al corregirme Duolingo. Me ha puesto pollera. Aquí en Cataluña no sabemos que significado puede tener esa palabra. Por favor, alguien me lo puede decir? Gracias.

May 1, 2018

jimmypaine

Es sinónimo de FALDA y ese término suele usarse más en Argentina como también en Perú creo! saludos.

May 2, 2018

E3D0A

Pollera es sinónimo de falda. ( Es una palabra muy usada en América del Sur ) Pero lo correcto en está oración debe ser … ¿De qué color es la falda?


OJO con la palabra " Pollera " que también se puede traducir como "hencoop" = (gallinero). …

( A cage or pen for keeping poultry in. // Una jaula o corral para mantener a las aves de corral).

May 6, 2018

rodo19651207

Bueno supongo que en español, se necesita fijar la pregunta con un articulo posesivo como "De". pero creo q no es oblicatorio

August 13, 2016

Hubpelca

¿Que color es la falda?, tambien debería ser una opción buena

January 11, 2017

MauricioRa393501

Por que el de ??

February 28, 2017

AdrianMoyegas

porque " is " los traducen como tiene?

March 24, 2017

Roneizy

Hola amiga, al lado del boton de discusión esta el de reportar problema. Mientras más personas lo reporten mejor. Ese es el verdadero error en esta oración. Porque incluso cuando hacen la traducción de español a ingles. dice: que color ES (No, que color TIENE). Saludos.

April 3, 2017

salemcat11

En México se dice playera y no polera

April 21, 2017

12rosca

para mi las dos opciones están bien

May 19, 2017

CarmendelaB

Siempre me marca error en la pronunciación

October 30, 2017

ArelyArvel

Lo escribi asi y lo consideró errado.

January 16, 2018

mijanou10

No necesariamente es TIENE, puede ser ES

January 21, 2018

jafeth202

Hola

January 28, 2018

yezabel14

Pollera = camisa

February 11, 2018

EugeniaMon444343

me equivoque en "falda"

March 22, 2018

NATALIAGUA219475

Por qué have? Es is.

April 4, 2018

DalyMajinA

Pollera??

April 23, 2018

jaldana2025

In Spanihs, other form is "que color es la falda"

April 29, 2018

jimmypaine

La traducción de esta frase está muy mal!! Espero arreglen esta traducción

May 2, 2018

Natalia499841

Si si si si

May 6, 2018

Alina238527

Porque es necesario el De adelante? Favor, explicar

June 5, 2018

princesa769254

Mi pronunciación es excelente, pero me dice que así no se pronuncia o no me manda el audio

June 24, 2018

naldo.drug

De que color es la manera correcta de formular una pregunta, pero la traducticion que tu haces es porque has aprendido que what es "que" en español ... Usa la logica para formular una pregunta.... Hacer una pregunta empazando con "que" es informal

June 27, 2018

Ing_ACorona

POLLERA?

July 16, 2018

lidiagoldenberg

por qué la palabra saya para la falda?

September 25, 2018

YasJhoel

Que color es la falda? Debio haber funcionado.... Me la marco mala.

October 3, 2018

Oscar818656

Si en la opcion de ayuda de la oracion dice que se pueden usar ciertas formas para hacer la oracion porque al colocarlo dice que no esta bien por ejemplo en ingles esta bien cuando dice What color is the skirt? Se puede responder, "Que color es la falda" pero dice que no es corecto cuando en los wjemplos de areiba a parece que si. Entonces es un error dela app.!

October 22, 2018

ReynaldoCasas

De que color? O que color es lo mismo

October 25, 2018

Oguidoky

...en castellano está bien traducida así " ¿De qué color es la falda?. También es correcto ¿Qué color tiene la falda? aunque es menos usual.

October 29, 2018

Graciela323194

Se puede de ir en castellano que color es la falda.

November 16, 2018

Malen905460

Claro que si pero duolingo dice que no y me la puso mal

April 1, 2019

SoniaTorre914274

Que color es la falda? No esta mal traducido ,no se porque no acepta

November 27, 2018

Rodrigo595364

Porque se necesita agregar el De?????

November 27, 2018

FabianMoya6

La pronunciación de falda suena algo así como "sicort" en el traductor de google suena "skərt" alguien de habla nativa inglés estadounidense puede confirmar si la pronunciación del audio es correcta?

December 21, 2018

CarlosAndr546526

lo presione en tortuga y ella pronuncia that

December 22, 2018

Edilia949059

Mi respuesta qué color es la falda es correcta

December 29, 2018

Nadia-Fdz

enagua y falda es lo mismo

January 26, 2019

GladysPea18

Ella Shirt la pronuncia mal. Él pronuncia mucho mejor, se le entiende mucho más. The la pronuncia como de y otras veces como da y asi hace con otras palabras. Ponganlo a pronunciar a él. Gracias.

January 27, 2019

emilianogp

Para que el DE !!!???

February 1, 2019

emilianogp

Para que el DE ??!!!

February 1, 2019

emilianogp

Para que el DE ???!!!

February 1, 2019

Angela161302

Me duele decirlo, pero creo q las dos son válidas tanto como puedes decir que color es la falda como de que color es la falfa.

February 13, 2019

yolanda882327

Es lo mismo escribir la falda es de tal color.Significa igual.

February 17, 2019

wilkingzone

Que color es la falda......ya pues amigos de duo.....que pasa

February 18, 2019

blanky462085

Mi respuesta en el español ispano es correcta

March 3, 2019

SamCanul

Lo traduje igual pero me dice error no entiendo.

March 15, 2019

DraxonAntonio

Puse "que color es la falda" y me lo marco mal!! Porque porque??

March 29, 2019

AgustinaFe456015

Que color es la camisa....es Correcto

April 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.