Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El caballo no es pequeño."

Traducción:The horse is not small.

Hace 3 años

15 comentarios


PanuAlfred

Cunado se usa small y camdo little

Hace 3 años

JandcSalaz1

hasta donde se SMALL es pequeño y LITTLE es poco. Ejemplo, i need sleep little(necesito dormir un poco) y THE SPIDER IS SMALL( la araña es pequeña).. espero te ayude mi ejemplo.

Hace 2 años

AbigailRiv416922

Gracias ami me ayuda mucho

Hace 2 años

kevinandre811527

and non-small horse

Hace 3 años

CarlosBald10

Why it can't be "tiny"?

Hace 3 años

faed5

No se puede me la escribo bien y me sale incorrecto y me marca como es y es lo mismo

Hace 2 años

Noeliacarh

Small

Hace 2 años

carmenfern465271

Por fa expliquen el uso de "isn't y de is not y de no"

Hace 2 años

JandcSalaz1

"isn't" es la forma de negar con el verbo "to be" (ser/estar) en presente y en tercera persona, es decir, "he, she o "it". en este caso Duolingo te está diciendo que el caballo no es pequeño. Repito: la contracción isn't (is not) sirve para negar con el verbo "to be" en tercera persona: he, she o it.

Hace 2 años

NicolasZam231311

Diferencia entre (no) y (not) ??

Hace 2 años

Jesus151022

The horse i not litlle

Hace 1 año

Alex211BM

Hola :c

Hace 1 año

EsmeraldaA615224

The horse does not is small?

Hace 2 años

JandcSalaz1

Así estás preguntando de forma negativa. sería correcto. Pero la frase de duolingo no es pregunta. solo te esta informando que el caballo es pequeño.

Hace 2 años

Marjorie9326

Por que es is y no its?

Hace 1 año