"The man drinks wine."

Traducción:El hombre bebe vino.

Hace 6 años

28 comentarios


pedro-ingles

no entiendo cuando se utiliza drinks o drink alguien me explica la razon por favor?, lo mismo me sucede con eat, y eats

Hace 6 años

Davidlopezp
  • Se utiliza en tercera persona singular ( he, she, it ). Ejemplo; She drinks, He drinks, It drinks. Las demás utilizan solo drink. Ejemplo. I drink, You drink, they drink...
Hace 6 años

AngelLopez47

q drinks se usa solo con he she it y drink no eat es lo mismo

Hace 5 años

J.AntonioCarlier

Se utiliza en tercera persona singular ( he, she, it ). Ejemplo; She drinks, He drinks, It drinks. Igualmente con el verbo regular eat

Hace 5 años

FernandaAn454931

A mi igual.... :/

Hace 4 años

Chuleta.w.

Este, no entiendo porque no puede ser "los hombres beben vino".

Hace 6 años

Homardr

Porqué "man" es un singular y "men" es el plural. También la terminación del verbo te indica eso, si termina en "s" es un singular.

Hace 6 años

clerigox

Porque es the "man" , para que sea plural debe ser "men"

Hace 5 años

JesicaDubon14

Por que "Man"(singular) y "Men"(plural)

Hace 5 años

J.AntonioCarlier

Porque esta es una característica filológica del idioma Inglés

Hace 5 años

dannycortes

This is a engish, You can but dont is The correct form

Hace 5 años

m2024

porque si es drinks, te está indicando que es para él o ella.

Hace 4 años

JavierIgnacio5

se podria poner tomo, como por ejemplo yo tomo agua

Hace 5 años

gisseldemalik

No entiendo cuando se utiliza drinks y cuando se utiliza drink

Hace 4 años

maria582

drinks es cuando se refiere a uno mismo y drink es a por ejemplo she drink write

Hace 4 años

emerosaz

al escuchar no he podido diferencias men a man

Hace 4 años

Florencia134

Cuando el audio dice "man"" se entiende como ""men""

Hace 4 años

ChemaCabel1

La ''s'' se agrega por que estas hablando se she, he or it

Hace 4 años

tatobacca

el señor bebe vino, para mi es correcta

Hace 4 años

CesarYauri

A mi igual.....

Hace 4 años

elvira.mor

No se entiende vien la oracion

Hace 4 años

JessiJazVe

No se que significa drink al guíen me dice

Hace 4 años

Pokemon89

He puesto sin querer "beve" y ya me he quedado con vida menos :(

Hace 3 años

jennidanielagoaz

no se escucha bien si es men o man

Hace 3 años

MilciadesA1

Pez y pescado tiene el mismo significado en ingles?

Hace 3 años

OmarBarbosaF

el hombre bebe vino

Hace 3 años

josemagt28

Porque no es "el bebe vino " ayuda

Hace 3 años

catarinajimenez

Podia poner the man DRINKS ?

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.