1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The man drinks wine."

"The man drinks wine."

Traducción:El hombre bebe vino.

December 24, 2012

28 comentarios


pedro-ingles

no entiendo cuando se utiliza drinks o drink alguien me explica la razon por favor?, lo mismo me sucede con eat, y eats


Davidlopezp
  • Se utiliza en tercera persona singular ( he, she, it ). Ejemplo; She drinks, He drinks, It drinks. Las demás utilizan solo drink. Ejemplo. I drink, You drink, they drink...

AngelLopez47

q drinks se usa solo con he she it y drink no eat es lo mismo


J.AntonioCarlier

Se utiliza en tercera persona singular ( he, she, it ). Ejemplo; She drinks, He drinks, It drinks. Igualmente con el verbo regular eat


Chuleta.w.

Este, no entiendo porque no puede ser "los hombres beben vino".


Homardr

Porqué "man" es un singular y "men" es el plural. También la terminación del verbo te indica eso, si termina en "s" es un singular.


frontadoricardo

Porque es the "man" , para que sea plural debe ser "men"


JesicaDubon14

Por que "Man"(singular) y "Men"(plural)


J.AntonioCarlier

Porque esta es una característica filológica del idioma Inglés


dannycortes

This is a engish, You can but dont is The correct form


m2024

porque si es drinks, te está indicando que es para él o ella.


JavierIgnacio5

se podria poner tomo, como por ejemplo yo tomo agua


gisse0802

No entiendo cuando se utiliza drinks y cuando se utiliza drink


maria582

drinks es cuando se refiere a uno mismo y drink es a por ejemplo she drink write


emerosaz

al escuchar no he podido diferencias men a man


Florencia134

Cuando el audio dice "man"" se entiende como ""men""


ChemaCabel1

La ''s'' se agrega por que estas hablando se she, he or it


tatobacca

el señor bebe vino, para mi es correcta


elvira.mor

No se entiende vien la oracion


JessiJazVe

No se que significa drink al guíen me dice


Marc_xae

He puesto sin querer "beve" y ya me he quedado con vida menos :(


jennidanielagoaz

no se escucha bien si es men o man


MilciadesA1

Pez y pescado tiene el mismo significado en ingles?


OmarBarbosaF

el hombre bebe vino


josemagt28

Porque no es "el bebe vino " ayuda


catarinajimenez

Podia poner the man DRINKS ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.