"The man drinks wine."

Traducción:El hombre bebe vino.

12/24/2012, 9:26:50 PM

28 comentarios


pedro-ingles

no entiendo cuando se utiliza drinks o drink alguien me explica la razon por favor?, lo mismo me sucede con eat, y eats

1/6/2013, 6:05:16 PM

Davidlopezp
  • Se utiliza en tercera persona singular ( he, she, it ). Ejemplo; She drinks, He drinks, It drinks. Las demás utilizan solo drink. Ejemplo. I drink, You drink, they drink...
1/15/2013, 5:00:37 AM

AngelLopez47

q drinks se usa solo con he she it y drink no eat es lo mismo

12/25/2013, 2:29:56 AM

J.AntonioCarlier

Se utiliza en tercera persona singular ( he, she, it ). Ejemplo; She drinks, He drinks, It drinks. Igualmente con el verbo regular eat

1/10/2014, 6:27:29 PM

FernandaAn454931

A mi igual.... :/

7/22/2014, 2:09:02 PM

Chuleta.w.

Este, no entiendo porque no puede ser "los hombres beben vino".

12/24/2012, 9:26:50 PM

Homardr

Porqué "man" es un singular y "men" es el plural. También la terminación del verbo te indica eso, si termina en "s" es un singular.

12/26/2012, 3:20:18 AM

clerigox

Porque es the "man" , para que sea plural debe ser "men"

12/22/2013, 1:52:23 AM

JesicaDubon14

Por que "Man"(singular) y "Men"(plural)

12/22/2013, 10:41:11 PM

J.AntonioCarlier

Porque esta es una característica filológica del idioma Inglés

1/10/2014, 6:33:22 PM

dannycortes

This is a engish, You can but dont is The correct form

2/17/2014, 3:00:50 AM

m2024

porque si es drinks, te está indicando que es para él o ella.

7/13/2014, 4:03:39 AM

JavierIgnacio5

se podria poner tomo, como por ejemplo yo tomo agua

1/28/2014, 3:40:53 PM

gisse0802

No entiendo cuando se utiliza drinks y cuando se utiliza drink

3/30/2014, 10:34:34 PM

maria582

drinks es cuando se refiere a uno mismo y drink es a por ejemplo she drink write

8/1/2014, 2:07:51 AM

emerosaz

al escuchar no he podido diferencias men a man

5/31/2014, 2:37:57 PM

Florencia134

Cuando el audio dice "man"" se entiende como ""men""

7/2/2014, 10:30:20 PM

ChemaCabel1

La ''s'' se agrega por que estas hablando se she, he or it

7/30/2014, 6:46:52 AM

tatobacca

el señor bebe vino, para mi es correcta

7/31/2014, 9:34:33 PM

CesarYauri

A mi igual.....

9/19/2014, 1:41:04 PM

elvira.mor

No se entiende vien la oracion

10/29/2014, 10:59:03 PM

JessiJazVe

No se que significa drink al guíen me dice

12/13/2014, 11:54:43 PM

Pokemon89

He puesto sin querer "beve" y ya me he quedado con vida menos :(

2/22/2015, 8:17:51 AM

jennidanielagoaz

no se escucha bien si es men o man

2/26/2015, 3:46:33 PM

MilciadesA1

Pez y pescado tiene el mismo significado en ingles?

2/28/2015, 1:10:23 AM

OmarBarbosaF

el hombre bebe vino

3/9/2015, 8:59:59 PM

josemagt28

Porque no es "el bebe vino " ayuda

3/13/2015, 2:29:12 AM

catarinajimenez

Podia poner the man DRINKS ?

4/21/2015, 2:40:48 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.