"Who are your parents?"

Traducción:¿Quiénes son tus padres?

Hace 6 años

32 comentarios


inglesito27smith

el audio "your" se escucha "you"

Hace 5 años

josefor

How ate you

Hace 3 años

Alvaro3Ara

Es verdad :(

Hace 3 años

raulricardo

La pronunciación de parents está algo extraña, aquí les dejo una http://goo.gl/lmc2V

Hace 6 años

nikkirojas1

Deberia aceptar la palabra "papás", como respuesta válida.

Hace 3 años

josetxo25

deberían en México cuandohablamos de papás nos referimos a mamá y papá =(

Hace 3 años

franktaycker

No te puede aceptar porque papa es Dad y padres es parents y padre es father no puedes usas papa para parents. Asi que no confundad cono tambn papi es dady. Dtb.

Hace 3 años

maktubmadai

estoy de acuerdo , papás en sudamerica se refiere a papá y mamá

Hace 3 años

ajcordero1

en venezuela parientes se usa tambien para referirse a los padres

Hace 3 años

maktubmadai

oh que interesante , no sabía , en mi país parientes son tios o tías , papás son padres

Hace 3 años

karen-viviana

En ingles, parientes se refiere la los padres.

Hace 3 años

cadiar.yator

creo que podría dar por buena "¿Quién son tus padres?

Hace 2 años

mynameisgab

Parents parece "talents" seria mejor que hable mas claro.

Hace 4 años

danydurancaceres

Esta traducción es la menos usada en español. Quiénes son tus padres?...eso sī!

Hace 4 años

EddyBatres

¿papás y padres no son los mismo?

Hace 3 años

Luis.Angel.05

si es lo mismo,pero yo puse quienes son tus papas y no me acepto

Hace 3 años

ormartinez0703

En español o por lo menos en muchos países de latinoamérica, es lo mismo

Hace 3 años

DanielAlvarado91

quienes son tus padres? quienes son tus papas?

Hace 3 años

ecarv16

Who are your parents? Español: ¿Quiénes son tus padres? o ¿Quiénes son tus papás? Sólo marca como correcta la primera

Hace 3 años

maktubmadai

tus papás o tus padres en sudamerica se entiende como lo mismo , al decir papás se refieren a padre y madre a la vez

Hace 3 años

KarenRodri273382

Escribo igual y esta mal

Hace 3 años

Ixben007

Papás la toma mal.

Hace 3 años

Camilo_LopezP

Y por que no puedo utilizar el Do. EJ: Do who are your parents? por favor expliquenme

Hace 3 años

AndresRayo10

En Colombia padres también se dice papá, en general.

Hace 3 años

alejandro.1467

a ver papitos hermosos lindos , es que no entienden que tambien el quien se puede , creo que les falta conocimiento

Hace 3 años

qwerty347

yo puse papás y me la puso mal porque tenia que poner padres. padres y papás es lo mismo

Hace 3 años

jesusU7

padres y papas es lo mismo

Hace 3 años

cesarorozmag

y si pongo papás en vez de padres?

Hace 3 años

JosJansCar

papás es sinónimo de padres en Colombia

Hace 3 años

RafaelRubio2

Papas Son normal Padres lo decimos los españoles

Hace 3 años

amadeogarcia

If I put "¿Cuáles son tus padres?", will Duo accept it?

Hace 2 años

joelito0

Who are son (usted) es (usted) está your parents?

unas personas :v

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.