1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who are your parents?"

"Who are your parents?"

Traducción:¿Quiénes son tus padres?

December 24, 2012

32 comentarios


inglesito27smith

el audio "your" se escucha "you"


[usuario desactivado]

    La pronunciación de parents está algo extraña, aquí les dejo una http://goo.gl/lmc2V


nikkirojas1

    Deberia aceptar la palabra "papás", como respuesta válida.


josetxo25

    deberían en México cuandohablamos de papás nos referimos a mamá y papá =(


franktaycker

    No te puede aceptar porque papa es Dad y padres es parents y padre es father no puedes usas papa para parents. Asi que no confundad cono tambn papi es dady. Dtb.


maktubmadai

    estoy de acuerdo , papás en sudamerica se refiere a papá y mamá


ajcordero1

    en venezuela parientes se usa tambien para referirse a los padres


maktubmadai

    oh que interesante , no sabía , en mi país parientes son tios o tías , papás son padres


karen-viviana

    En ingles, parientes se refiere la los padres.


cadiar.yator

    creo que podría dar por buena "¿Quién son tus padres?


mynameisgab

    Parents parece "talents" seria mejor que hable mas claro.


danydurancaceres

    Esta traducción es la menos usada en español. Quiénes son tus padres?...eso sī!


EddyBatres

    ¿papás y padres no son los mismo?


Luis.Angel.05

    si es lo mismo,pero yo puse quienes son tus papas y no me acepto


ormartinez0703

    En español o por lo menos en muchos países de latinoamérica, es lo mismo


DanielAlvarado91

    quienes son tus padres? quienes son tus papas?


ecarv16

    Who are your parents? Español: ¿Quiénes son tus padres? o ¿Quiénes son tus papás? Sólo marca como correcta la primera


maktubmadai

    tus papás o tus padres en sudamerica se entiende como lo mismo , al decir papás se refieren a padre y madre a la vez


KarenRodri273382

    Escribo igual y esta mal


Ixben007

    Papás la toma mal.


Camilo_LopezP

    Y por que no puedo utilizar el Do. EJ: Do who are your parents? por favor expliquenme


AndresRayo10

    En Colombia padres también se dice papá, en general.


alejandro.1467

    a ver papitos hermosos lindos , es que no entienden que tambien el quien se puede , creo que les falta conocimiento


qwerty347

    yo puse papás y me la puso mal porque tenia que poner padres. padres y papás es lo mismo


jesusU7

    padres y papas es lo mismo


cesarorozmag

    y si pongo papás en vez de padres?


JosJansCar

    papás es sinónimo de padres en Colombia


RafaelRubio2

    Papas Son normal Padres lo decimos los españoles


amadeogarcia

    If I put "¿Cuáles son tus padres?", will Duo accept it?


joelito0

    Who are son (usted) es (usted) está your parents?

    unas personas :v

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.