1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who are your parents?"

"Who are your parents?"

Traducción:¿Quiénes son tus padres?

December 24, 2012

32 comentarios


inglesito27smith

el audio "your" se escucha "you"


raulricardo

La pronunciación de parents está algo extraña, aquí les dejo una http://goo.gl/lmc2V


nikkirojas1

Deberia aceptar la palabra "papás", como respuesta válida.


josetxo25

deberían en México cuandohablamos de papás nos referimos a mamá y papá =(


franktaycker

No te puede aceptar porque papa es Dad y padres es parents y padre es father no puedes usas papa para parents. Asi que no confundad cono tambn papi es dady. Dtb.


maktubmadai

estoy de acuerdo , papás en sudamerica se refiere a papá y mamá


ajcordero1

en venezuela parientes se usa tambien para referirse a los padres


maktubmadai

oh que interesante , no sabía , en mi país parientes son tios o tías , papás son padres


karen-viviana

En ingles, parientes se refiere la los padres.


cadiar.yator

creo que podría dar por buena "¿Quién son tus padres?


mynameisgab

Parents parece "talents" seria mejor que hable mas claro.


danydurancaceres

Esta traducción es la menos usada en español. Quiénes son tus padres?...eso sī!


EddyBatres

¿papás y padres no son los mismo?


Luis.Angel.05

si es lo mismo,pero yo puse quienes son tus papas y no me acepto


ormartinez0703

En español o por lo menos en muchos países de latinoamérica, es lo mismo


DanielAlvarado91

quienes son tus padres? quienes son tus papas?


ecarv16

Who are your parents? Español: ¿Quiénes son tus padres? o ¿Quiénes son tus papás? Sólo marca como correcta la primera


maktubmadai

tus papás o tus padres en sudamerica se entiende como lo mismo , al decir papás se refieren a padre y madre a la vez


KarenRodri273382

Escribo igual y esta mal


Ixben007

Papás la toma mal.


Camilo_LopezP

Y por que no puedo utilizar el Do. EJ: Do who are your parents? por favor expliquenme


AndresRayo10

En Colombia padres también se dice papá, en general.


alejandro.1467

a ver papitos hermosos lindos , es que no entienden que tambien el quien se puede , creo que les falta conocimiento


qwerty347

yo puse papás y me la puso mal porque tenia que poner padres. padres y papás es lo mismo


jesusU7

padres y papas es lo mismo


cesarorozmag

y si pongo papás en vez de padres?


JosJansCar

papás es sinónimo de padres en Colombia


RafaelRubio2

Papas Son normal Padres lo decimos los españoles


amadeogarcia

If I put "¿Cuáles son tus padres?", will Duo accept it?


joelito0

Who are son (usted) es (usted) está your parents?

unas personas :v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.