Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No por nosotros"

Traducción:Not by us

Hace 3 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Solange1718

¿Cuàl seria la diferencia entre us y we?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola . Solange1718. Lo que comenta melanierinm es correcto. Escribiré algunos ejemplos.

  1. Los pronombres SUJETOS (I/you/he/she/it/we/they) van ANTES del verbo. Ejs.
    • -We play. (Nosotros jugamos.) ─Sujeto: We.
    • -We read a book. (Nosotros leemos un libro.) ─We.
  2. Los pronombres OBJETOS (me/you/him/her/it/us/them) van DESPUÉS del verbo (preposición,...). Ejs.
    • -They play with us . (Ellos juegan con nosotros.) ─Objeto: Us.
    • -She reads us a book. (Ella nos lee [a nosotros] un libro). ─Us.
Hace 3 años

MilagrosPe17
MilagrosPe17

Excelente respuesta thanks

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Impeccable explanation!! Thank you!

Hace 1 año

melanierinm

"We" es un sujeto y "us" es un objeto

Hace 3 años

EvelynEnriquez

Alguien sabe por que acepta "by" y no acepta "for" en este caso??

Hace 3 años

franktaycker

La palabra en negacion not puede ir con for no puedo decir not for us suena algo afirmativo con for mas si pones by es diferente son conjugaciones no te olvides y eso de conjugar no va con for sino con by.

Hace 3 años