Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo me llamo?"

Traducción:What is my name?

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Maferkunguya

¿Cómo saber cuándo se utiliza "whats" o "what"?

Hace 3 años

bibblecool

No es whats es what's que significa what is.

Hace 3 años

GracielitaVi12

Cual es mi nombre?

Hace 3 años

XimenaGarc682456

What is my name?

Hace 3 años

GracielitaVi12

what significa que o cual mas no como .... Como seria How

Hace 3 años

PERTURBADOR7w7

el whats esta mal posesionado hay dice que es mi nombre

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola CAMILOVILLA25. (... ahí dice... ✓)

  • -Literalmente (palabra por palabra) sí dice eso: ¿Qué es mi nombre?, sin embargo, el equivalente de "What is my name?" en español es ¿Cómo me llamo? o ¿Cuál es mi nombre?
Hace 3 años

victor206

Como me llamo ? Asi se dice en ingles wath is my name?

Hace 3 años

edwin430966

Yes

Hace 3 años