1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to go abroad."

"I want to go abroad."

Traducción:Quiero ir al extranjero.

December 24, 2012

8 comentarios


Mariana246

Quiero ir al exterior


alexander.riot

Si, en Colombia son palabras con el mismo significado.


Gregoryfinch

Quiero irme al extranjero, en mi país, también está bien dicho.


valle

"quiero ir al exterior" : es LO MISMO aqui.


AngelaSalluzzi

quiero ir al exterior es correcto también en Perú


CalixtoTri

Quiero ir al exterior es correcto en Colombia no se porque duolingo no acepta nuestra forma del significado de esta palabra,que realmente esta bien pronunciada.


DafiGonzalez

en las traducciones dice exterior


zoraidamiguel

¿Por qué no lleva to despues de go? Es decir: I want to go to abroad.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.