Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Is anybody home?"

Traducción:¿Hay alguien en casa?

Hace 5 años

155 comentarios


Cabukina

por que no se escribe "AT" en esta oracion

Is anybody AT home?

estaria bien?

Hace 5 años

enriquecontreras

En ingles puedes omitir la preposición cuando te refieres a HOME. Por ejemplo cuando dices I GO HOME; IS ANYBODY HOME;

Hace 4 años

lealmolina
lealmolina

En inglés americano o también británico? I go home me suena bien pero "is anybody home se me hace raro sin " at"

Hace 4 años

eloytitin

Home se usa como un Sustantivo porque es tu casa, tu hogar. Pero no puedes usarlo así cuando hablas de la casa de otro.

Hace 2 años

anomalousjack

Sí, podemos omitir la preposición at en este caso. Pero tanto is anybody home y is anybody at home son perfectamente aceptables. Ninguno es correcto o incorrecto.

Podemos gritar esta frase cuando llegamos a la puerta de alguien o su amigo: Hello, is anybody home? (Hola, hay alguien en casa?). Pero no se sorprenda si gritan no - es una broma común :)

Además, escualas en el RU (UK) 'anyone' y 'no one' se enseña más a menudo ahora (en lugar de 'anybody' y 'nobody')

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

por qué no se dice "is there anybody"?

Hace 8 meses

walther.ch

Gracias

Hace 6 meses

Anna3726

También británico. Puedes dicir 'is anybody at home' o 'is anybody home' también, pero no 'I go at home'.

Hace 7 meses

australbit

entiendo.....pero I go TO home si puedo??

Hace 4 meses

Uziel1856
Uziel1856

alguien me responde cuando usar anybody y cuando usar someone

Hace 2 años

mirlotu

Cuando se pregunta o la frase es negativa, se usa anybody

Hace 2 años

sydelge

pero tambien se puede decir is anybody at home? cierto?

Hace 2 años

HozOZ

Si, pero no es usual...

Hace 2 años

yiyoje

Es como cuando dices "vamos a casa", es solo se lo dices a los que viven contigo, mientras que "vamos a tu casa" con todos loa demas.

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

loa?

Hace 8 meses

sydelge

gracias

Hace 2 años

TonodelaCruz

Sería el mismo caso en el uso de SCHOOL?

Hace 9 meses

Uziel1856
Uziel1856

Aaaaaaa ahora entiendo por qué se dice take me home y no take me to my home

Hace 8 meses

Valentinadaniel

No estaría bien

Hace 8 meses

rafralova

Creo q la respuesta correcta es: esta alguien en casa? De lo contrario deberia ser: is there anybody home?

Hace 5 años

Ledabwow

Esa seria la traduccion literelar, pero debes traducir el sentido de la frase que es: Hay alguien en casa?

Hace 5 años

tavobernardi

entonces, si es asi, duolingo debería revisar varias de sus "respuestas correctas

Hace 2 años

ciralag

Es correcto lo que dices, pero nadie dice. Esta alguien en casa? Sino Hay alguien en casa? Es solo ponerlo como lo decimos

Hace 4 años

LidLidushka

En México se utilizan ambas preguntas, significan lo mismo y ambas son correctas.

Hace 3 años

sbstnqd
sbstnqd

Que tu no la digas no significa que nadie mas la diga.

Hace 3 años

cualquieres

para decir HAY nos faltaria el THERE, que en ninguna parte de la oracion se aprecia.

Hace 2 años

FredyMilto

Correcto

Hace 3 años

BetyLemus

Yo tambien pienso lo mismo

Hace 3 años

wilbergarc7

Thanks

Hace 2 años

sbstnqd
sbstnqd

Son correctas las dos traducciones.

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Duolingo la acepta

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

alguien me responde cuando usar someone y cuando usar anybody

Hace 2 años

luisg21
luisg21

¿cúal es la diferencia entre "somebody" "someone" "anyone" y "anybody"?

Hace 4 años

verolemus22

Somebody - alguien Someone- alguno Anybody- nadie Anyone- ninguno

Hace 4 años

laloooppsyyy

Nadie es: nobody- ninguno: no one- nada: nothing-

Hace 3 años

luisg21
luisg21

gracias pero si "anybody" es "nadie" porque en la respuesta de duolingo usa "anybody" como "alguien"

Hace 4 años

Italex92

anyone (éni uan) = anybody (éni bódi) - alguien -al preguntar-

anyone (éni uan) = anybody (éni bódi) - cualquiera -al afirmar-

anyone (éni uan) = anybody (éni bódi) - nadie -al negar-

someone (sámoan) = somebody (sám-bódi) - alguien

Hace 4 años

libradas

Graciass

Hace 3 años

SAMYLIZZ

Gracias

Hace 3 años

fblascor

Super gracias

Hace 2 años

MarthaRent2

HOLA ITALEX 92: MUY AMPLIA Y COMLETA TU EXPLICACIÓN, GRACIAS.

Hace 2 años

Nanoemilianonano

Por la misma razón por la que se dice: No hay nadie - No hay alguien.

Hace 3 años

Eriortega

Anybody se utiliza para preguntar

Hace 2 años

lamanchega

Luis eso tambien lo digo yo. Eso a los principiantes nos lia.

Hace 2 años

Angela7171
Angela7171

Anyone and anybody (nadie) have no difference in meaning. Anybody is a little less formal than anyone. Anyone is used more in writing than anybody: I didn’t know anybody at the party. *Como dice esta definición del diccionario de Cambridge, no hay diferencia de significado y anybody es menos formal que anyone y por tanto éste último es más usado en escritos. Any se usa con verbos negativos después de without.

Someone and somebody (alguien) have no difference in meaning. Somebody is a little less formal than someone. Someone is used more in writing than somebody. Somebody is more common in speaking.

http://www.inglesnaturalmente.com/diferencias-entre-no-y-any-en-ingles/

Hace 2 años

Talca
Talca

Hay cuatro posibilidades en American English: 1) Is anyone home? 2) Is someone home? 3) Is anybody home? 4) Is somebody home? Todos son buenos. El ingle's es mi lengua nativa.

Hace 1 año

australbit

todo esto es algo confuso, me enseñaron a usar SOME en afirmativas pero tu lo usas para preguntar¡¡, ¿me puedes explicar?

Hace 4 meses

wilbergarc7

Somebody = alguno en prural Someone=alguien en prural Anybody=cualquiera en prural anyone =cualquiera en singular.

Hace 2 años

Ragde74

Alguien en casa?. Se puede traducir al español y es correcto. Me suena raro sin el "in" para enfatizar que está dentro de la casa. No se trata de traducir literalmente, sino llevar la idea al otro idioma, de manera que se entienda lo que se quiere decir.

Hace 3 años

nora0714

la pronunciación de anybody no estaba muy clara

Hace 4 años

Lingoteras

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

Talca
Talca

(Totally agree)

Hace 1 año

jsocorroveravera

cual es la diferencia. : está alguien en casa ? 'o hay alguien en casa ?

Hace 5 años

Luis_ADN

yo tambien pienso que deberian habilitar esa respuesta

Hace 5 años

raac39
raac39

A pesar de tener buena la escritura de lo que oi, no me parece mucho que sea "is anybody home?", habia leido que "is" nunca va solo, necesita in "it" y como es pregunta deberia ser "is it anybody home" ... siguen muchas dudas, complicado el inglés. Toda una vida escuchando musica en ingles, peliculas en ingles, leyendo libros en ingles (por la profesion) y es complicado. Bueno, si alguien quiere apoyar, bienvenido.

Hace 5 años

wocara

esta frase es de pelicula precisamente, no se por que muchos se complican cuestionando si lleva there, o si lleva it, es un modismo tal cual como los hay en español, cuando te aparezcan este tipo de frases, utiliza el google translator que es muy bueno para eso ya que en este caso si buscas traducir literal te complicaras mucho la vida y jamas daras con la traduccion real, pero el traductor de google es muy bueno para esto, otras traducciones si no las hace tan bien que digamos...

Hace 4 años

JuanTrosky

El problema es que en Duolingo parece haber muchos errores y ya no se sabe si es modismo, error o simplemente algo que no sabes. Por eso los que saben deberian dar explicaciones a los que no sabemos, pero, ¿acaso nosotros visitamos las lecciones ya superadas para explicar a los que saben menos que nosotros? Y ahora vas y lo traduces :)))

Hace 4 años

JoBi3773

No se trata de complicarse la vida. Se trata de entender las cosas. Se supone que te enseñan unas reglas que son tu pilar para aprender el idioma. Y de repente se desmorrona todo con estos cambios de direccion.

Hace 2 años

pauldm13

pero el "is" no esta solo, el "anybody" es el sujeto...

Hace 2 años

Ragde74

Es correcta si la persona que está en el hogar, tiene por nombre "Anybody".

Hace 3 años

capuche777
capuche777

hay alguna forma de saber si se refiere a "aguien" o "nadie" cuando dice anybody?, pregunto porque me tomo a mal "nadie esta en casa?" y según la traducción de duolingo Anybody = Alguien, Nadie, Cualquiera

Hace 4 años

Hans_Jeff

Pienso que lo correcto es: Is there anybody home?

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

Ambas respuestas son correctas.

Hace 2 años

polofreio

Está alguien en casa no tiene ningun sentido en castellano, asi que como va a ser valida...

Hace 5 años

JavierC23

¿Estaría bien si escribo "Is anybody at home'?

Hace 5 años

Ledabwow

Si creo que si. Tambien seria correcta. La otra forma es mas usada, pero esta seria gramaticalmente mas correcta. En mi opinion. De las dos formas te van ha entender cuando lo digas.

Hace 5 años

Andres0110

casi no se entendia lo que decia el audio

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

y porque aqui "home" es "casa" y no "hogar" ???

Hace 4 años

AnaMeligeni

Home ,no es casa ,es hogar , casa es house

Hace 4 años

aidaaquino

A mi también me la dio por válida, tuve suerte, es la lección en la que he tenido dificultad.

Hace 4 años

karen_trujillo13

no entiendo porque discuten esto, si esta super claro ya saben que en ingles se omiten aveces el ---> at, in ,or the...

Hace 3 años

Matias670935

Sería correcto decir? is someone home?

Hace 3 años

Talca
Talca

Perfectly correct, pero "Is anyone home?" es ma's común en los Estados Unidos.

Hace 1 año

LidLidushka

¿Sería correcto traducir ésta frase como "¿Nadie está en casa?"?

Hace 3 años

Nefertari305

Si haces una pregunta, es porque esperas respuesta. ¿Te puede contestar "nadie"? Es un pequeño detalle a tener en cuenta.

En este enlace está explicado cuando significa "alguien", cuando "nadie" y cuando "cualquiera"

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php

Hace 2 años

LidLidushka

Efectivamente "nadie" no puede contestar, pero ya que no hay contexto podría ser una pregunta dirigida a un tercero esperando confirmación. Por ejemplo cuando se necesita que alguien reciba correspondencia en casa y desde otro lugar se pregunta si hay alguien que pueda recibirlo: ¿Nadie está en casa para recibir la correspondencia? o simplemente ¿nadie está en casa?.

Muchas gracias por el enlace.

Hace 2 años

Juande-

Por qué no es: "Is there anybody home?"

Hace 2 años

Talca
Talca

That's good too.

Hace 1 año

veroneko6
veroneko6

Puse "nadie está en la casa"y me la dio por incorrecta,y en las opciones de traducción está.

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

Anybody puede ser nadie- por ejemplo - "no vi a nadie" = I didn't see anybody - pero solamente en frases negativas. Nadie está en la casa = Nobody is at home.

Hace 2 años

InglesPractice

SOMEONE?

Hace 1 año

Talca
Talca

Is someone home? Es correcto también.

Hace 1 año

herbethcor1

Por favor no cueationeis las frases hechas solo aprendanselo tal como está. Las traducciones literales no existen en ningun idioma. Si tratan de traducir literalmente se TARDARAN MAS TIEMPO EN APRENDER. ES MEJOR APRENDER LAS FRASES YA HECHAS.

Hace 1 año

Sodehi

There is y There are significan hay, por qué ahora "Is" significa hay?

Hace 5 años

Ledabwow

No significa hay. Sigo siento esta o es. Pero en este caso debes traducir el sentido de la frase. En ingles se dice Esta alguien en casa?, pero eso seria muy literal, por lo tanto la traduccion correcta seria, Hay alguien en casa? .No siempre en los dos idiomas se expresa lo mismo con las mismas frases.

Hace 5 años

snakeDoc

¿is anybody at home?

Hace 5 años

JaEd7000

Es que es una frase amigos'

Hace 5 años

bravosalomon1960

esta alguien en casa. me la dio como buena.

Hace 5 años

viciconte

alguien me puede explicar, is no es hay, entiendo que hay es, en este caso is ther, porque , ahora is tb, es hay, me mareo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

salandersa

la segunda opcion de " Hay alguien a casa"...no es de uso comun al hablar en españo..pues decimos "Hay alguien en casa" o "Esta alguien en casa"...

Hace 4 años

SusyGonzal1

Traduccion correcta?

Hace 4 años

ansiosa48

SI QUEREMOS DECIR HAY ALGUIEN EN CASA, NO DEBE SER ASI THERE IS ANYBODY AT HOME

Hace 4 años

CAROLINARO397782

Why not?

Hace 3 años

carolina.c56273

Por qué no está correcto poner: no está nadie en casa?

Hace 3 años

Darkhacker

Porque no se escribe there is anybody...

Hace 3 años

Manuelaa84

No debería ser: "Is anybody IN home" ? Con el "in" ?

Hace 3 años

Talca
Talca

No. You should say "Is anyone home?" or "Is somebody home?"

Hace 1 año

joelvazque8

Anybody es alguien o nadie??

Hace 3 años

lpaolacaballero

esta alguien o hay alguien... es lo mismo...

Hace 3 años

lourdes_mv

Se puede decir también alguién en casa?

Hace 3 años

Viggo358

Cuantas palabras con Any se utilizan? y cuando? .Anybody Anyone Anymore Anywhere Any Other ...

Hace 3 años

henzog

Y a "nadie en casa" que le pasa?

Hace 2 años

Nefertari305

Si haces una pregunta, es porque esperas respuesta. ¿Te puede contestar "nadie"?

En este enlace está explicado cuando significa "alguien", cuando "nadie" y cuando "cualquiera"

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php

Hace 2 años

LourdesGar793342

Yo pienso que en esta oracion se le debio agregar is there anybody at home?

Hace 2 años

Damian155671

House que paso jajajajajaja home

Hace 2 años

kikin.hern

Por que no reconoce casa

Hace 2 años

rociochave20

Gracias.

Hace 2 años

Armani2k

anybody : nadie

Hace 2 años

Nefertari305

Si haces una pregunta, es porque esperas respuesta. ¿Te puede contestar "nadie"?

En este enlace está explicado cuando significa "alguien", cuando "nadie" y cuando "cualquiera"

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php

Hace 2 años

charly522714

Que no is significa es

Hace 2 años

ElenaCasti11

Yo traduje esta alguien en casa y me la dio por buena

Hace 2 años

saul97oct

Alguien me puede decir cual es la diferencia de anybody y someone?

Hace 2 años

miguelacevedo1

pero que diferencia hay entre el ANYBODY y el SOMEONE si significan ALGUIEN los dos

Hace 2 años

lamanchega

Porqué Anybody y someone sigigican alguien ?

Hace 2 años

lamanchega

El audio no aclara bien. Para los que no sabemos.

Hace 2 años

JavierRodr762676

Claro es k no tendran claro el español xk para nosotros es alguien en casa ? .claramente agregando el signo de interrogacion.

Hace 2 años

sonia62783

Es alguien a casa ?? Quien habla asi ..q aberracion al rae jaja

Hace 2 años

HelmanDaniel

Is anybody in home

Hace 2 años

Talca
Talca

"Is anyone home?" No se usa "in"

Hace 1 año

australbit

pero yo veo necesaria una preposicion, is anybody home(sin usar AT )me suena rara

Hace 4 meses

JuanitoEstrada

porq no ponen at!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

Hey_Mrkoo

Esta alguien en casa sería la mas correcta

Hace 2 años

crisfutgiraldo

porque es "anybody" y no "something"?

Hace 2 años

AlfredRuiz2

La traduccion tiene un error "a"

Hace 2 años

JonySorto

Cuándo debo utilizar "anybody" y "someone" si ambas significan "alguien" ?

Hace 2 años

Roger180817

se podría preguntar como, Is somebody home?

Hace 2 años

MargaritaR213359

Creo,hogar y casa es lo mismo pero traduje ¿hay alguien en el hogar y me dio error

Hace 2 años

UkamSyanHSwordee
UkamSyanHSwordee

"¿Hay alguien en casa? - no - que bueno que no vine(;

Hace 2 años

Angel0914

En otras oracion me decia que (home es hogar) y que (house es casa) puse home y me salió mal

Hace 2 años

davspeakenglish

Se podria decir is someone home?

Hace 2 años

MIkElOsT

Como las hueas; hay alguien en casa es lo mismo que alguien en casa...chual es la diferencia??

Hace 2 años

piero706501

Si hay alguien es POLLAMAN

Hace 2 años

JuanjuGB
JuanjuGB

Por qué estaría mal decir: Alguien en casa? No es correcta también esta forma de hacer la pregunta? Aquí al menos es correcta creo..

Hace 2 años

lourdes_mv

Hola: Aqui te adjunto esto que talvez te puede ayudar Los pronombres indefinidos no se refieren a una persona, lugar o cosa específicos. En inglés, existe un grupo particular de pronombres indefinidos formados por un cuantificador o distributivo precedido por any, some, every y no.

<pre> Persona Lugar Cosa </pre>

Todo everyone everybody everywhere everything Parte (afirmativa) someone somebody somewhere something Parte (negativa) anyone anybody anywhere anything Nada no one nobody nowhere nothing

Los pronombres con some y any se usan para describir cantidades indefinidas e incompletas del mismo modo que los cuantificadores indefinidos some y any cuando se utilizan solos.

Los pronombres indefinidos se colocan en el sitio que ocuparía el nombre en la oración.

Nombre Pronombre indefinido I would like to go to Paris this summer. I would like to go somewhere this summer. Jim gave me this book. Someone gave me this book.

Hace 2 años

thorhello
thorhello

Por que no, es de alguien o a casa.???

Hace 2 años

Carlos_Ru

can anybody help me?

Hace 2 años

aprendiendo

casa es house o home o son las dos?

Hace 2 años

RobertSumo

"Is anybody home?" no se traduciría como "¿es alguien casa?" creo que le falta el "at"

Hace 2 años

SuarezFrance7

Hay alguien en casa ? Y la tuve correcta Yeah:)

Hace 2 años

joskuas01

Creo que una exprecion tambien podria ser esta alguien en casa

Hace 2 años

AlejandraP431876

Puede ser, Esta alguien en casa?

Hace 2 años

norma148729

Porque no escribir " is there "

Hace 1 año

fello86
fello86

La traduccion al español no tiene setido " está alguien a casa"

Hace 1 año

JLTD273
Hace 1 año

Sonny291219

No me deja ni hablar

Hace 1 año

pau296009

Por qu3 no se usa. Is simebody home? Como q anybody lo escucho raro

Hace 1 año

claraines881219

puede significar ,,,,es cualquier casa

Hace 1 año

luisg21
luisg21

no, porque "anybody" significa alguien

Hace 1 año

Lenguich
Lenguich

Mítico comentario de BTTF si la veis en versión original.

Hace 1 año

MarjorieDu1

hay alguien en casa pero me tradujo hay alguien a casa qué paso

Hace 1 año

aprendiz42

Alguien en casa?

Hace 10 meses

_SebastianGamer_

esta alguien a casa? :v what ?

Hace 10 meses

Lacho675933

Son correctas las dos traducciones

Hace 10 meses

MaraElenaM240371

Diferencia de someone y anybody?

Hace 8 meses

danield14s

Nobody home pink Floyd

Hace 6 meses