"Is anybody home?"

Traducción:¿Hay alguien en casa?

December 24, 2012

156 comentarios


Cabukina

por que no se escribe "AT" en esta oracion

Is anybody AT home?

estaria bien?

May 16, 2013

enriquecontreras

En ingles puedes omitir la preposición cuando te refieres a HOME. Por ejemplo cuando dices I GO HOME; IS ANYBODY HOME;

November 22, 2013

lealmolina

En inglés americano o también británico? I go home me suena bien pero "is anybody home se me hace raro sin " at"

August 17, 2014

eloytitin

Home se usa como un Sustantivo porque es tu casa, tu hogar. Pero no puedes usarlo así cuando hablas de la casa de otro.

November 15, 2015

anomalousjack

Sí, podemos omitir la preposición at en este caso. Pero tanto is anybody home y is anybody at home son perfectamente aceptables. Ninguno es correcto o incorrecto.

Podemos gritar esta frase cuando llegamos a la puerta de alguien o su amigo: Hello, is anybody home? (Hola, hay alguien en casa?). Pero no se sorprenda si gritan no - es una broma común :)

Además, escualas en el RU (UK) 'anyone' y 'no one' se enseña más a menudo ahora (en lugar de 'anybody' y 'nobody')

August 27, 2017

Uziel1856

por qué no se dice "is there anybody"?

December 23, 2017

walther.ch

Gracias

March 5, 2018

Anna3726

También británico. Puedes dicir 'is anybody at home' o 'is anybody home' también, pero no 'I go at home'.

February 9, 2018

australbit

entiendo.....pero I go TO home si puedo??

April 25, 2018

Uziel1856

alguien me responde cuando usar anybody y cuando usar someone

May 27, 2016

mirlotu

Cuando se pregunta o la frase es negativa, se usa anybody

June 26, 2016

sydelge

pero tambien se puede decir is anybody at home? cierto?

September 30, 2015

HozOZ

Si, pero no es usual...

October 26, 2015

yiyoje

Es como cuando dices "vamos a casa", es solo se lo dices a los que viven contigo, mientras que "vamos a tu casa" con todos loa demas.

December 6, 2015

Uziel1856

loa?

December 23, 2017

sydelge

gracias

February 6, 2016

TonodelaCruz

Sería el mismo caso en el uso de SCHOOL?

December 15, 2017

Uziel1856

Aaaaaaa ahora entiendo por qué se dice take me home y no take me to my home

December 23, 2017

Valentinadaniel

No estaría bien

December 21, 2017

rafralova

Creo q la respuesta correcta es: esta alguien en casa? De lo contrario deberia ser: is there anybody home?

January 31, 2013

Ledabwow

Esa seria la traduccion literelar, pero debes traducir el sentido de la frase que es: Hay alguien en casa?

August 26, 2013

tavobernardi

entonces, si es asi, duolingo debería revisar varias de sus "respuestas correctas

September 7, 2016

ciralag

Es correcto lo que dices, pero nadie dice. Esta alguien en casa? Sino Hay alguien en casa? Es solo ponerlo como lo decimos

August 13, 2014

LidLidushka

En México se utilizan ambas preguntas, significan lo mismo y ambas son correctas.

September 2, 2015

sbstnqd

Que tu no la digas no significa que nadie mas la diga.

June 29, 2015

cualquieres

para decir HAY nos faltaria el THERE, que en ninguna parte de la oracion se aprecia.

April 26, 2016

FredyMilto

Correcto

October 15, 2014

BetyLemus

Yo tambien pienso lo mismo

November 27, 2014

wilbergarc7

Thanks

April 20, 2016

sbstnqd

Son correctas las dos traducciones.

June 29, 2015

Duomail

Duolingo la acepta

November 1, 2015

Uziel1856

alguien me responde cuando usar someone y cuando usar anybody

May 27, 2016

luisg21

¿cúal es la diferencia entre "somebody" "someone" "anyone" y "anybody"?

March 21, 2014

verolemus22

Somebody - alguien Someone- alguno Anybody- nadie Anyone- ninguno

May 31, 2014

laloooppsyyy

Nadie es: nobody- ninguno: no one- nada: nothing-

April 3, 2015

luisg21

gracias pero si "anybody" es "nadie" porque en la respuesta de duolingo usa "anybody" como "alguien"

June 1, 2014

Italex92

anyone (éni uan) = anybody (éni bódi) - alguien -al preguntar-

anyone (éni uan) = anybody (éni bódi) - cualquiera -al afirmar-

anyone (éni uan) = anybody (éni bódi) - nadie -al negar-

someone (sámoan) = somebody (sám-bódi) - alguien

July 30, 2014

libradas

Graciass

May 28, 2015

SAMYLIZZ

Gracias

September 14, 2015

fblascor

Super gracias

January 29, 2016

MarthaRent2

HOLA ITALEX 92: MUY AMPLIA Y COMLETA TU EXPLICACIÓN, GRACIAS.

April 26, 2016

Nanoemilianonano

Por la misma razón por la que se dice: No hay nadie - No hay alguien.

January 8, 2015

Eriortega

Anybody se utiliza para preguntar

October 5, 2015

lamanchega

Luis eso tambien lo digo yo. Eso a los principiantes nos lia.

January 12, 2016

Angela7171

Anyone and anybody (nadie) have no difference in meaning. Anybody is a little less formal than anyone. Anyone is used more in writing than anybody: I didn’t know anybody at the party. *Como dice esta definición del diccionario de Cambridge, no hay diferencia de significado y anybody es menos formal que anyone y por tanto éste último es más usado en escritos. Any se usa con verbos negativos después de without.

Someone and somebody (alguien) have no difference in meaning. Somebody is a little less formal than someone. Someone is used more in writing than somebody. Somebody is more common in speaking.

http://www.inglesnaturalmente.com/diferencias-entre-no-y-any-en-ingles/

December 9, 2015

Talca

Hay cuatro posibilidades en American English: 1) Is anyone home? 2) Is someone home? 3) Is anybody home? 4) Is somebody home? Todos son buenos. El ingle's es mi lengua nativa.

September 30, 2016

australbit

todo esto es algo confuso, me enseñaron a usar SOME en afirmativas pero tu lo usas para preguntar¡¡, ¿me puedes explicar?

April 25, 2018

wilbergarc7

Somebody = alguno en prural Someone=alguien en prural Anybody=cualquiera en prural anyone =cualquiera en singular.

April 20, 2016

Ragde74

Alguien en casa?. Se puede traducir al español y es correcto. Me suena raro sin el "in" para enfatizar que está dentro de la casa. No se trata de traducir literalmente, sino llevar la idea al otro idioma, de manera que se entienda lo que se quiere decir.

July 15, 2015

nora0714

la pronunciación de anybody no estaba muy clara

February 9, 2014

Lingoteras

totalmente de acuerdo

June 1, 2014

Talca

(Totally agree)

September 30, 2016

jsocorroveravera

cual es la diferencia. : está alguien en casa ? 'o hay alguien en casa ?

December 24, 2012

Luis_ADN

yo tambien pienso que deberian habilitar esa respuesta

December 28, 2012

raac39

A pesar de tener buena la escritura de lo que oi, no me parece mucho que sea "is anybody home?", habia leido que "is" nunca va solo, necesita in "it" y como es pregunta deberia ser "is it anybody home" ... siguen muchas dudas, complicado el inglés. Toda una vida escuchando musica en ingles, peliculas en ingles, leyendo libros en ingles (por la profesion) y es complicado. Bueno, si alguien quiere apoyar, bienvenido.

September 8, 2013

wocara

esta frase es de pelicula precisamente, no se por que muchos se complican cuestionando si lleva there, o si lleva it, es un modismo tal cual como los hay en español, cuando te aparezcan este tipo de frases, utiliza el google translator que es muy bueno para eso ya que en este caso si buscas traducir literal te complicaras mucho la vida y jamas daras con la traduccion real, pero el traductor de google es muy bueno para esto, otras traducciones si no las hace tan bien que digamos...

October 3, 2013

JuanTrosky

El problema es que en Duolingo parece haber muchos errores y ya no se sabe si es modismo, error o simplemente algo que no sabes. Por eso los que saben deberian dar explicaciones a los que no sabemos, pero, ¿acaso nosotros visitamos las lecciones ya superadas para explicar a los que saben menos que nosotros? Y ahora vas y lo traduces :)))

April 25, 2014

JoBi3773

No se trata de complicarse la vida. Se trata de entender las cosas. Se supone que te enseñan unas reglas que son tu pilar para aprender el idioma. Y de repente se desmorrona todo con estos cambios de direccion.

February 16, 2016

pauldm13

pero el "is" no esta solo, el "anybody" es el sujeto...

November 23, 2015

Ragde74

Es correcta si la persona que está en el hogar, tiene por nombre "Anybody".

July 15, 2015

capuche777

hay alguna forma de saber si se refiere a "aguien" o "nadie" cuando dice anybody?, pregunto porque me tomo a mal "nadie esta en casa?" y según la traducción de duolingo Anybody = Alguien, Nadie, Cualquiera

December 27, 2013

Hans_Jeff

Pienso que lo correcto es: Is there anybody home?

September 3, 2016

SaraGalesa

Ambas respuestas son correctas.

September 3, 2016

polofreio

Está alguien en casa no tiene ningun sentido en castellano, asi que como va a ser valida...

March 5, 2013

JavierC23

¿Estaría bien si escribo "Is anybody at home'?

August 8, 2013

Ledabwow

Si creo que si. Tambien seria correcta. La otra forma es mas usada, pero esta seria gramaticalmente mas correcta. En mi opinion. De las dos formas te van ha entender cuando lo digas.

August 26, 2013

Andres0110

casi no se entendia lo que decia el audio

September 20, 2013

bpmircea

y porque aqui "home" es "casa" y no "hogar" ???

December 19, 2013

AnaMeligeni

Home ,no es casa ,es hogar , casa es house

March 10, 2014

aidaaquino

A mi también me la dio por válida, tuve suerte, es la lección en la que he tenido dificultad.

June 14, 2014

karen_trujillo13

no entiendo porque discuten esto, si esta super claro ya saben que en ingles se omiten aveces el ---> at, in ,or the...

March 31, 2015

Matias670935

Sería correcto decir? is someone home?

July 3, 2015

Talca

Perfectly correct, pero "Is anyone home?" es ma's común en los Estados Unidos.

September 29, 2016

LidLidushka

¿Sería correcto traducir ésta frase como "¿Nadie está en casa?"?

September 2, 2015

Nefertari305

Si haces una pregunta, es porque esperas respuesta. ¿Te puede contestar "nadie"? Es un pequeño detalle a tener en cuenta.

En este enlace está explicado cuando significa "alguien", cuando "nadie" y cuando "cualquiera"

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php

December 1, 2015

LidLidushka

Efectivamente "nadie" no puede contestar, pero ya que no hay contexto podría ser una pregunta dirigida a un tercero esperando confirmación. Por ejemplo cuando se necesita que alguien reciba correspondencia en casa y desde otro lugar se pregunta si hay alguien que pueda recibirlo: ¿Nadie está en casa para recibir la correspondencia? o simplemente ¿nadie está en casa?.

Muchas gracias por el enlace.

December 13, 2015

Juande-

Por qué no es: "Is there anybody home?"

January 30, 2016

Talca

That's good too.

September 29, 2016

veroneko6

Puse "nadie está en la casa"y me la dio por incorrecta,y en las opciones de traducción está.

January 30, 2016

SaraGalesa

Anybody puede ser nadie- por ejemplo - "no vi a nadie" = I didn't see anybody - pero solamente en frases negativas. Nadie está en la casa = Nobody is at home.

February 8, 2016

Maccel

❤❤❤❤❤ no se vale!

May 4, 2016

InglesPractice

SOMEONE?

September 27, 2016

Talca

Is someone home? Es correcto también.

September 30, 2016

herbethcor1

Por favor no cueationeis las frases hechas solo aprendanselo tal como está. Las traducciones literales no existen en ningun idioma. Si tratan de traducir literalmente se TARDARAN MAS TIEMPO EN APRENDER. ES MEJOR APRENDER LAS FRASES YA HECHAS.

February 21, 2017

Sodehi

There is y There are significan hay, por qué ahora "Is" significa hay?

January 8, 2013

Ledabwow

No significa hay. Sigo siento esta o es. Pero en este caso debes traducir el sentido de la frase. En ingles se dice Esta alguien en casa?, pero eso seria muy literal, por lo tanto la traduccion correcta seria, Hay alguien en casa? .No siempre en los dos idiomas se expresa lo mismo con las mismas frases.

August 26, 2013

snakeDoc

¿is anybody at home?

May 15, 2013

JaEd7000

Es que es una frase amigos'

May 16, 2013

bravosalomon1960

esta alguien en casa. me la dio como buena.

June 30, 2013

viciconte

alguien me puede explicar, is no es hay, entiendo que hay es, en este caso is ther, porque , ahora is tb, es hay, me mareo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

July 13, 2013

salandersa

la segunda opcion de " Hay alguien a casa"...no es de uso comun al hablar en españo..pues decimos "Hay alguien en casa" o "Esta alguien en casa"...

November 21, 2013

SusyGonzal1

Traduccion correcta?

March 13, 2014

ansiosa48

SI QUEREMOS DECIR HAY ALGUIEN EN CASA, NO DEBE SER ASI THERE IS ANYBODY AT HOME

May 13, 2014

CAROLINARO397782

Why not?

January 2, 2015

carolina.c56273

Por qué no está correcto poner: no está nadie en casa?

April 2, 2015

Darkhacker

Porque no se escribe there is anybody...

June 3, 2015

Manuelaa84

No debería ser: "Is anybody IN home" ? Con el "in" ?

July 19, 2015

Talca

No. You should say "Is anyone home?" or "Is somebody home?"

September 29, 2016

joelvazque8

Anybody es alguien o nadie??

July 28, 2015

lpaolacaballero

esta alguien o hay alguien... es lo mismo...

August 19, 2015

lourdes_mv

Se puede decir también alguién en casa?

September 4, 2015

Viggo358

Cuantas palabras con Any se utilizan? y cuando? .Anybody Anyone Anymore Anywhere Any Other ...

September 5, 2015

henzog

Y a "nadie en casa" que le pasa?

September 27, 2015

Nefertari305

Si haces una pregunta, es porque esperas respuesta. ¿Te puede contestar "nadie"?

En este enlace está explicado cuando significa "alguien", cuando "nadie" y cuando "cualquiera"

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php

December 1, 2015

LourdesGar793342

Yo pienso que en esta oracion se le debio agregar is there anybody at home?

October 17, 2015

Damian155671

House que paso jajajajajaja home

October 21, 2015

kikin.hern

Por que no reconoce casa

November 2, 2015

rociochave20

Gracias.

November 10, 2015

Armani2k

anybody : nadie

November 18, 2015

Nefertari305

Si haces una pregunta, es porque esperas respuesta. ¿Te puede contestar "nadie"?

En este enlace está explicado cuando significa "alguien", cuando "nadie" y cuando "cualquiera"

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php

December 1, 2015

charly522714

Que no is significa es

December 2, 2015

ElenaCasti11

Yo traduje esta alguien en casa y me la dio por buena

December 14, 2015

saul97oct

Alguien me puede decir cual es la diferencia de anybody y someone?

January 6, 2016

miguelacevedo1

pero que diferencia hay entre el ANYBODY y el SOMEONE si significan ALGUIEN los dos

January 8, 2016

lamanchega

Porqué Anybody y someone sigigican alguien ?

January 12, 2016

lamanchega

El audio no aclara bien. Para los que no sabemos.

January 12, 2016

JavierRodr762676

Claro es k no tendran claro el español xk para nosotros es alguien en casa ? .claramente agregando el signo de interrogacion.

January 17, 2016

sonia62783

Es alguien a casa ?? Quien habla asi ..q aberracion al rae jaja

January 24, 2016

HelmanDaniel

Is anybody in home

January 26, 2016

Talca

"Is anyone home?" No se usa "in"

September 29, 2016

australbit

pero yo veo necesaria una preposicion, is anybody home(sin usar AT )me suena rara

April 25, 2018

JuanitoEstrada

porq no ponen at!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

January 28, 2016

Hey_Mrkoo

Esta alguien en casa sería la mas correcta

January 31, 2016

crisfutgiraldo

porque es "anybody" y no "something"?

February 10, 2016

AlfredRuiz2

La traduccion tiene un error "a"

February 12, 2016

JonySorto

Cuándo debo utilizar "anybody" y "someone" si ambas significan "alguien" ?

February 15, 2016

Roger180817

se podría preguntar como, Is somebody home?

February 26, 2016

MargaritaR213359

Creo,hogar y casa es lo mismo pero traduje ¿hay alguien en el hogar y me dio error

March 2, 2016

Ukam_Syan_Haram

"¿Hay alguien en casa? - no - que bueno que no vine(;

March 14, 2016

Angel0914

En otras oracion me decia que (home es hogar) y que (house es casa) puse home y me salió mal

March 23, 2016

davspeakenglish

Se podria decir is someone home?

March 27, 2016

MIkElOsT

Como las hueas; hay alguien en casa es lo mismo que alguien en casa...chual es la diferencia??

April 8, 2016

piero706501

Si hay alguien es POLLAMAN

May 1, 2016

JuanjuGB

Por qué estaría mal decir: Alguien en casa? No es correcta también esta forma de hacer la pregunta? Aquí al menos es correcta creo..

May 5, 2016

lourdes_mv

Hola: Aqui te adjunto esto que talvez te puede ayudar Los pronombres indefinidos no se refieren a una persona, lugar o cosa específicos. En inglés, existe un grupo particular de pronombres indefinidos formados por un cuantificador o distributivo precedido por any, some, every y no.

<pre> Persona Lugar Cosa </pre>

Todo everyone everybody everywhere everything Parte (afirmativa) someone somebody somewhere something Parte (negativa) anyone anybody anywhere anything Nada no one nobody nowhere nothing

Los pronombres con some y any se usan para describir cantidades indefinidas e incompletas del mismo modo que los cuantificadores indefinidos some y any cuando se utilizan solos.

Los pronombres indefinidos se colocan en el sitio que ocuparía el nombre en la oración.

Nombre Pronombre indefinido I would like to go to Paris this summer. I would like to go somewhere this summer. Jim gave me this book. Someone gave me this book.

May 27, 2016

thorhello

Por que no, es de alguien o a casa.???

June 16, 2016

Carlos_Ru

can anybody help me?

July 7, 2016

aprendiendo

casa es house o home o son las dos?

July 17, 2016

RobertSumo

"Is anybody home?" no se traduciría como "¿es alguien casa?" creo que le falta el "at"

July 22, 2016

SuarezFrance7

Hay alguien en casa ? Y la tuve correcta Yeah:)

July 27, 2016

joskuas01

Creo que una exprecion tambien podria ser esta alguien en casa

August 14, 2016

AlejandraP431876

Puede ser, Esta alguien en casa?

September 16, 2016

norma148729

Porque no escribir " is there "

October 23, 2016

fello86

La traduccion al español no tiene setido " está alguien a casa"

November 25, 2016

JLTD273
January 31, 2017

Sonny291219

No me deja ni hablar

April 7, 2017

pau296009

Por qu3 no se usa. Is simebody home? Como q anybody lo escucho raro

May 7, 2017

claraines881219

puede significar ,,,,es cualquier casa

June 16, 2017

luisg21

no, porque "anybody" significa alguien

June 16, 2017

Lenguich

Mítico comentario de BTTF si la veis en versión original.

July 7, 2017

MarjorieDu1

hay alguien en casa pero me tradujo hay alguien a casa qué paso

August 15, 2017

aprendiz42

Alguien en casa?

October 26, 2017

_SebastianGamer_

esta alguien a casa? :v what ?

November 7, 2017

Lacho675933

Son correctas las dos traducciones

November 14, 2017

MaraElenaM240371

Diferencia de someone y anybody?

January 13, 2018

danield14s

Nobody home pink Floyd

March 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.