1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It rains!"

"It rains!"

Traducción:¡Llueve!

December 24, 2012

157 comentarios


ValeLicht

YO escuche he drinks y me equivoque :'(


DylanZombi

Pero igual te aparece como esta escrito.


loladt69

Creo que los comentarios son los mismos si es la misma frase, independientemente de que aparezca escrita o sea un ejercicio de solamente audición.


YakairaMer

Cuando no estes seguro de lo ke dice escucha el audio otra vez, a mi me pasa a menudo. Es cuestión de acostumbrar el oido


alibahia

A mi me pasó lo mismo !! y casi siempre necesito escuchar dos o tres veces x la pronunciación ........


Andro0

haha! yo tambien! y soy de los estados unidos.. mala voz


kary758825

Hola andrew que te si juganos un poco asi me ayudas en la pronunciacion please!!!!!!!!


nairobyros1

Lo ideal seria escuchar y repetir nuevamente y pronunciar el audio se amplia y asi tu mente notara si es como piensas o es otra palabra


Shiroyaha

Yo escuche It drinks y lo escuche como 5 veces


DoomMantia

realmente se escucha como si dijera He drinks :(, tambien me equivoqué


M.parlange

La clave está en la K de drinKs, que en inglés se pronuncia muy muy fuerte. Volved a escucharlo y tratad de oirla, hasta que estéis seguros de que no lo dice.


Roberto984821

Hay que leer lo que esta escrito. Good luck


ivan_lechon

It rains no es "esta lloviendo". Está lloviendo se diría "it's raining"


Marisabel6011

Finalmente encuentro el comentario apropiado. Así lo escribí pero...


Ceronto

yo escuche bien, mi pregunta es cuando uso it o it`s


Roberto.carlos

It se utiliza para hablar en presente simple, o sea, acciones cotidianas que se pueden repetir. It is se utiliza cuando hablas en presente continuo, o sea, acciones que están ocurriendo en este instante, además de que al verbo se le debe de agregar terminación ing... It is raining seria Esta lloviendo, porque esta ocurriendo en este instante


mxmgrs

Idolo muchas gracias!


JimmyKevin1

Gracias por resolver la duda


daisycordoba2014

Bien esa es les falto poner it para que quede esa lluvia


fabiancienfuegos

me sirvio ami neu90 ... gracias


fede11

necesitan mejorar eso dice drinks


jvegacastro

Como en otras preguntas parecidas: ɪt como sujeto o después de una preposición a menudo no se traduce. El sujeto o sustantivo indefinido no es traducido. it's raining: está lloviendo


Cano_Carlos

por que play it= juega it rains= llueve, revisen y se darán cuenta del cambio del cambio de posición que se hace y si alguien lo sabe que me ayude please


M.parlange

"It rains" (el sujeto "It" va delante del verbo, nos indica que se trata de una afirmación/información sin más. Llueve)

"Play It" (sin sujeto) , nos dice que el verbo està en imperativo, es una orden o petición, juégalo! (El partido) O también tócalo! (el instrumento)..

Si el "Play It" en el contexto llevara un sujeto, sería una simple Información. "I Play It". Yo lo juego, yo lo toco. En negativo sería "I do not Play It". En interrogativo sería "do you Play It?.

Acabo de ver que lo preguntaste hace tres años, así que no creo que te haga falta ya! Pero no lo borro por si a alguien le viene.bien


soyfelizyke

Yo ando en las mismas que me expliquen la posicion del "it" antes y al final


M.parlange

It rains: it es el sujeto del verbo y va delante. (En español, como no es obligatorio decir siempre un sujeto, decimos Llueve y ya está. )

Imagina que me están hablando de golf y yo digo I play it. (Yo lo juego/Juego al golf) it es el objeto directo del verbo y va detrás


R.J.Valera

Como ya lo han dicho "it" al principio es el sujeto, cuando no es una persona. Lo que falta aclarar es "it" al final; cuando se pone después del verbo equivalo al "lo" al final de los verbos en español. Ejemplo: Play it = Juégalo.


NeftalyRam1

''la lluvia'' y dice q esta mal


PamelaArango

yo también puse la lluvia, no entiendo porque esta mal?


lufloidio

La lluvia seria algo así como "the rain", Por eso simplemente "lluvia".


alejandra28

Yo escuche he drinks!!!


St...Danglish

YEAH! LLUEVE OBVIEDAD!


Apu-Rimac

Suena a "drinks" u.u


politec

igual que muchos, escuchamos he drinks


politec

igual que muchos se escucha he drinks


sergiorui

Pésima pronunciación


faniisanz

yo escuche ¨"He Drinks", aveces no se comprende lo que dice la voz.


alibahia

Escribo la respuesta correcta y debajo transcriben la misma respuesta como correcta pero con el tìtulo de "equivocado " ya ocurriò varias veces


kregsh

Aparte de hablar muy rápido, no pronuncia claramente las palabras


huinca

mala pronunciación, parecía rings


leoneladayan

suena como he drinks


lachousac

no estoy de acuerdo con la pronunciación yo escuche "eats", es un gran programa pero deberían de mejorar la vos de los traductores.


A_Olmos_Martinez

Yo escuché It dreams!!


franprubio

... estará correcto de esta manera " it its rains"..


AndresVarg15

He drinks!!.. pero pienso que es consecuencia de lo que se viene practicando en las anteriores unidades..


pepechuy1949

malisima la pronunciacion de la gringa


clastra1

he drinks....pésima la pronunciación!


Ronald_Espinoza

no sueña como "llueve" se escucha diferente


CATHERINOB

¿No es 'esta lloviendo"?


marco_osses

yo puse la lluvia..cual seria el error?


JuanRamon4

el sonido es malo, no se entiende que pronuncia la grabacion.


MilagrosDe10

a veces no se entiende muy bien


pali_r

yo escuche ringssss


atencia78

Yo escuche he drinks


hugofcb10

Dice drinks -_-, me equivoqué :(


GeraldineF1017

No se puede usar "it,s raining"?


a25thing

Yo escuché igual..!! Y perdí, así que debemos tener una vida de recambio para usar en casos como este.


JairArias9

mejoren el audio, el problema está claro


DarioAldai

Escuche he drinks :c


BernalPatricia

suena mal tienes razon


JavierGome15

Me place ver que no soy el unico, escuche lo mismo, it drinks


esteban.ig1

ahora entiendo por que muchos decian qe "escuchaban" y otros decian qe estaba el texto... son dos ejercicios, pero lo deriva a esta misa seccion de preguntas :B


Advizcaya

Los vi por separado y puse la lluvia, resultó error, ¿por que? si sale en it la y en rains lluvia. eso no lo explican


ClaudiaX999

está lloviendo, no sirve?


Roberto.carlos

No porque "esta lloviendo" es presente progresivo o continuo y la traducción seria "It is raining" en este caso es presente simple y la traducción seria "Llueve"


ClaudiaX999

el inglés es demasiado confuso :S


DJBalbu

Parece que dice drink


franches15

Esa computadora me enredaaa


kristoff

Escuche it dreams


DannyBur

yo escuche eat drinks


palomitaaaa

No se entiende lo que dice ya que yo he entendido "it drinks" y "it dreams" cuando lo que decia es "it rains"


WieeDD

tengo dudas con el it cuando va y en que cambia a la palabra ?


Roberto.carlos

It se utiliza para hablar de cosas, animales y en este caso del clima, por ejemplo si dices My dog runs, lo puedes cambiar por It runs


angiealayon

yo escribí eat rice y me salio correcto


MigueTapia

Yo escuche bien pero escribi it rain


Roberto.carlos

Es rains ya que la lluvia se considera como 3ra persona y todas las terceras personas (He, She, It) en presente simple, se debe de agregar "s" al verbo


AngieCMejiaG

Yo escuche He drinks :( trampa


georgesss07

parece he drinks jaja


luisorlando9

Es llueve, o ¿Está lloviendo?


Roberto.carlos

en este caso es "llueve" ya que es presente simple, para que dijera Esta lloviendo debería de ser presente progresivo y diría "It is raining" o su contracción "It´s raining"


luisorlando9

gracias por la aclaración


OliverVivas

Ahora si te atraca un gringo le das " la espalda" (su terminacion) cuando te pida la cartera? Y vas a decir: "ay, es que no sabia que decia!"


jossuessilva

Porqué lleva "it"? Quiero entender eso porfavor


Roberto.carlos

porque IT se utiliza para cuando hablamos de cosas, animales e incluso el clima, cuando nos referimos al clima debemos de utilizar IT


Vfrancisca

Mejorar la pronunciación por favor


reinaldo.u

por que si significa llueve, por que no solo escribir rains en ves de agregar el it, AYUDA


StevenHoyleC

Yo también escuché he drinks


PerezGruber

Por que no se puede usar o decir rains it?


rulesvillano

Yo esuche bien, It rains


DanielMendieta

Porque es ''it rains'' y no solo ''Rains''


rubenlaviera

Una pregunta. Se puede colocar it is rain


brucehinoj

Mi pregunta es ¿Cuando se usa el IT antes y despues? (Ejm. It rains- play it)


AlbertoLpe163440

También escuché he drinks


JohanaLeydi

por favor podrían mejora la pronuncias ion


PamelaArango

porque esta mal al colocar la lluvia?


danielalfonso19

yo pence q it era le pero llueve era solo


Sepulveda346

Si va a decir: “It rains“ (Llueve), ¿por que no poner simplemente: “Rains“ (Llueve) sin el “It“, ummm???


bastoximena

no entiendo si cuando me aparecía en It:lo porque dice llueve


Diermon

Que mucho se quejan si usan la aplicacio amenudi acostumbraran el oido, esnsolo escuchar varias veces con calma, usen head phone y practiquen no sean pesimistas


Kahelan1

que tiene que ver la lluvia con esto?


marioesteban1111

nos dicen una cosa y des pues otra


D.merak

Por que no simplemente rains y ya, para que el it?


XimeAndrad

Podría poner sólo "rains"?


ChocoboDrogomon

igual que "I want" o "I do" siempre se tiene que poner un pronombre en el ingés. Aguante el español.


jess1975ingles

Alucino, siempre me habían dicho que llueve en inglés es It´s raining!! en fin ganas de complicar la materia


AdrianaAguilarS

aver aver aver me dicen que esta mal aunque todos me dicen que si


Monitaza

no entiendo, porque si puse "estoy corriendo" y ahí sale que es la lluvia o llueve

aun así me tomó correcta la traducción porque??


anreza1958

Se escucha como un poquito


MAST1108

llueve parece como por ejemplo un cuento infantil dice el sol llora por que llueve por que el le gusta soliar a todos y gracias por escuchar


mariviva19

YO PIENSO QUE ES AUDICIÓN Y LÓGICA!


Belen_Lima

Por que me la pusieron mala si solo me equivoque con una letra, >:(


isai160355

Es q son perfectos eeeeeeeeeee


aleidysmil

Pregunto. . porque lleva el "it" por delante? No podria ir la palabra "drinks" solo?


GabrielRui77225

Por que termina con S "rains"?


Santanderino

Me cuesta creer que se pronuncie como yo lo escucho. No me acostumbro por mucho que lo oigo.


CMark16

It rains , no es llover?


azmodan9619

A mi me salio traducir IT RAINS! y me salen con que la traduccion es !LLUEVE! un error la frase


daniela354891

El q sabe sabe no escribe tonterias consejo ;)


PANICFRYAM

Yo puse esta lloviendo y es llueve seria lo mismo poner: esta lluvia? Y me explican la aplicancion del gerundio en ingles. Please XD.


leq5

Por que lo ponen el it? Seria asi= lo llueve -no entiendo ayudenme por favor-


jteresa1

Yo me confundi con el it porque antes de aparecer it, salia que rains solo significa llueve, y me confundi al ver que agrega el it. Crei que cambiaba de alguna manera. Habia puesto Es lluvia. Pero ya veo que no. Es lo mismo con o sin el it


Elena338867

Ami tambien me pasa


mononsin

Se puede decir...¿" esta lloviendo " ?


daisycordoba2014

It signif esa porque it rain solo colocan llueve?


daisycordoba2014

No es escuchar esta escrito


daisycordoba2014

It traduce Eso porque it rain Traduce esa lluvia hay hertor


ValentinaC279299

Hay algo que no entiendo,¿porque seria it rains ?,no seria lo mismo si solo estuviera rains ademas el it no se usaba para cosas .?


M.parlange

Para los que tenéis problemas con el " it "

En español tenemos muchas expresiones sin sujeto. Las llamamos "impersonales". porque nadie realiza la acción. Por ejemplo "llueve". (Nadie llueve!)

Nosotros los decimos sin sujeto. Pero en inglés es OBLIGATORIO ponerle sujeto al verbo. Y le ponen el "It".

Ejemplos:

  • Llueve / It rains (usually It rains)

  • està lloviendo / It is raining

  • Hace frío / It is cool

  • es tarde / It is late

  • son las tres / It is three

Para decir que HAY algo, usan el "there"

Hay mucho dinero en el bolso / there is much money in the bag

Ayer había mucha gente en la fiesta / yesterday there were a lot of people at the party

Mañana habrá un concierto / Tomorrow there Will be a concert.

Ojo: No traducimos al español ni este "It" ni este "there"

Espero que os sirva, ánimo a todos


JudisCastro

No entiendo, porque se pone el "It", no estamos hablando de un objeto como tal


M.parlange

antes de preguntar conviene mirar si alguien. lo ha explicado ya


isidrodavi6

Por q el 'it al inicio.. si lla esta el verbo


aldo824242

No se puede decir "rains" simplemente, porque it rains


programador1000

bueno ten mas cuidado valelicht y ademas it rains le quitas it traduces rains


Samii.h2

LA ROPA A LA GRAN PUTA


7Pixe7lado7

Yo soy de los que escucha más y escribe poco, a veces así uno entiende más o menos la palabra que dicen sin tú mirar lo que dice en la oración.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.