"It rains!"

Traducción:¡Llueve!

Hace 6 años

156 comentarios


ValeLicht

YO escuche he drinks y me equivoque :'(

Hace 6 años

DylanZombi

Pero igual te aparece como esta escrito.

Hace 5 años

loladt69

Creo que los comentarios son los mismos si es la misma frase, independientemente de que aparezca escrita o sea un ejercicio de solamente audición.

Hace 4 años

YakairaMer

Cuando no estes seguro de lo ke dice escucha el audio otra vez, a mi me pasa a menudo. Es cuestión de acostumbrar el oido

Hace 5 años

alibahia

A mi me pasó lo mismo !! y casi siempre necesito escuchar dos o tres veces x la pronunciación ........

Hace 5 años

Andro0

haha! yo tambien! y soy de los estados unidos.. mala voz

Hace 5 años

kary758825

Hola andrew que te si juganos un poco asi me ayudas en la pronunciacion please!!!!!!!!

Hace 2 años

nairobyros1

Lo ideal seria escuchar y repetir nuevamente y pronunciar el audio se amplia y asi tu mente notara si es como piensas o es otra palabra

Hace 4 años

Shiroyaha

Yo escuche It drinks y lo escuche como 5 veces

Hace 4 años

DoomMantia

realmente se escucha como si dijera He drinks :(, tambien me equivoqué

Hace 5 años

M.parlange

La clave está en la K de drinKs, que en inglés se pronuncia muy muy fuerte. Volved a escucharlo y tratad de oirla, hasta que estéis seguros de que no lo dice.

Hace 2 años

Roberto984821

Hay que leer lo que esta escrito. Good luck

Hace 7 meses

ivan_lechon

It rains no es "esta lloviendo". Está lloviendo se diría "it's raining"

Hace 4 años

marialuisa103837

La respuesta no esta

Hace 1 año

Marisabel6011

Finalmente encuentro el comentario apropiado. Así lo escribí pero...

Hace 9 meses

Ceronto

yo escuche bien, mi pregunta es cuando uso it o it`s

Hace 6 años

Roberto.carlos

It se utiliza para hablar en presente simple, o sea, acciones cotidianas que se pueden repetir. It is se utiliza cuando hablas en presente continuo, o sea, acciones que están ocurriendo en este instante, además de que al verbo se le debe de agregar terminación ing... It is raining seria Esta lloviendo, porque esta ocurriendo en este instante

Hace 4 años

rubenlaviera

Thanks you

Hace 4 años

mxmgrs

Idolo muchas gracias!

Hace 2 años

JimmyKevin1

Gracias por resolver la duda

Hace 1 año

daisycordoba2014

Bien esa es les falto poner it para que quede esa lluvia

Hace 1 año

fabiancienfuegos

me sirvio ami neu90 ... gracias

Hace 5 años

fede11

necesitan mejorar eso dice drinks

Hace 6 años

jvegacastro
Mod

Como en otras preguntas parecidas: ɪt como sujeto o después de una preposición a menudo no se traduce. El sujeto o sustantivo indefinido no es traducido. it's raining: está lloviendo

Hace 5 años

Cano_Carlos

por que play it= juega it rains= llueve, revisen y se darán cuenta del cambio del cambio de posición que se hace y si alguien lo sabe que me ayude please

Hace 5 años

M.parlange

"It rains" (el sujeto "It" va delante del verbo, nos indica que se trata de una afirmación/información sin más. Llueve)

"Play It" (sin sujeto) , nos dice que el verbo està en imperativo, es una orden o petición, juégalo! (El partido) O también tócalo! (el instrumento)..

Si el "Play It" en el contexto llevara un sujeto, sería una simple Información. "I Play It". Yo lo juego, yo lo toco. En negativo sería "I do not Play It". En interrogativo sería "do you Play It?.

Acabo de ver que lo preguntaste hace tres años, así que no creo que te haga falta ya! Pero no lo borro por si a alguien le viene.bien

Hace 1 año

soyfelizyke

Yo ando en las mismas que me expliquen la posicion del "it" antes y al final

Hace 4 años

M.parlange

It rains: it es el sujeto del verbo y va delante. (En español, como no es obligatorio decir siempre un sujeto, decimos Llueve y ya está. )

Imagina que me están hablando de golf y yo digo I play it. (Yo lo juego/Juego al golf) it es el objeto directo del verbo y va detrás

Hace 2 años

R.J.Valera

Como ya lo han dicho "it" al principio es el sujeto, cuando no es una persona. Lo que falta aclarar es "it" al final; cuando se pone después del verbo equivalo al "lo" al final de los verbos en español. Ejemplo: Play it = Juégalo.

Hace 1 año

NeftalyRam1

''la lluvia'' y dice q esta mal

Hace 5 años

jairlv

la lluvia

Hace 4 años

PamelaArango

yo también puse la lluvia, no entiendo porque esta mal?

Hace 4 años

lufloidio

La lluvia seria algo así como "the rain", Por eso simplemente "lluvia".

Hace 3 años

isai160355

Es Llueve

Hace 2 años

isai160355

¡llueve!

Hace 2 años

isai160355

Vfhiwfz

Hace 2 años

Wilbeth

también yo

Hace 6 años

alejandra28

Yo escuche he drinks!!!

Hace 6 años

St...Danglish

YEAH! LLUEVE OBVIEDAD!

Hace 6 años

Apu-Rimac

Suena a "drinks" u.u

Hace 6 años

politec

igual que muchos, escuchamos he drinks

Hace 5 años

politec

igual que muchos se escucha he drinks

Hace 5 años

sergiorui

Pésima pronunciación

Hace 5 años

faniisanz

yo escuche ¨"He Drinks", aveces no se comprende lo que dice la voz.

Hace 5 años

alibahia

Escribo la respuesta correcta y debajo transcriben la misma respuesta como correcta pero con el tìtulo de "equivocado " ya ocurriò varias veces

Hace 5 años

kregsh

Aparte de hablar muy rápido, no pronuncia claramente las palabras

Hace 5 años

huinca

mala pronunciación, parecía rings

Hace 5 años

leoneladayan

suena como he drinks

Hace 5 años

lachousac

no estoy de acuerdo con la pronunciación yo escuche "eats", es un gran programa pero deberían de mejorar la vos de los traductores.

Hace 5 años

A_Olmos_Martinez

Yo escuché It dreams!!

Hace 5 años

franprubio

... estará correcto de esta manera " it its rains"..

Hace 5 años

AndresVarg15

He drinks!!.. pero pienso que es consecuencia de lo que se viene practicando en las anteriores unidades..

Hace 5 años

pepechuy1949

malisima la pronunciacion de la gringa

Hace 5 años

clastra1

he drinks....pésima la pronunciación!

Hace 5 años

Ronald_Espinoza

no sueña como "llueve" se escucha diferente

Hace 5 años

CATHERINOB

¿No es 'esta lloviendo"?

Hace 5 años

marco_osses

yo puse la lluvia..cual seria el error?

Hace 5 años

DavidArtunduaga

yo entendí ruins

Hace 5 años

JuanRamon4

el sonido es malo, no se entiende que pronuncia la grabacion.

Hace 5 años

MilagrosDe10

a veces no se entiende muy bien

Hace 5 años

fielding4

No se entiende!

Hace 5 años

AlexandreM338270

Horrible

Hace 5 años

pali_r

yo escuche ringssss

Hace 5 años

atencia78

Yo escuche he drinks

Hace 4 años

hugofcb10

Dice drinks -_-, me equivoqué :(

Hace 4 años

GeraldineF1017

No se puede usar "it,s raining"?

Hace 4 años

Rafkind

Yo escuché igual..!! Y perdí, así que debemos tener una vida de recambio para usar en casos como este.

Hace 4 años

JairArias9

mejoren el audio, el problema está claro

Hace 4 años

DarioAldai

Escuche he drinks :c

Hace 4 años

BernalPatricia

suena mal tienes razon

Hace 4 años

JavierGome15

Me place ver que no soy el unico, escuche lo mismo, it drinks

Hace 4 años

esteban.ig1

ahora entiendo por que muchos decian qe "escuchaban" y otros decian qe estaba el texto... son dos ejercicios, pero lo deriva a esta misa seccion de preguntas :B

Hace 4 años

Advizcaya

Los vi por separado y puse la lluvia, resultó error, ¿por que? si sale en it la y en rains lluvia. eso no lo explican

Hace 4 años

PANCOX789852

It rains! :)

Hace 4 años

ClaudiaX999

está lloviendo, no sirve?

Hace 4 años

Roberto.carlos

No porque "esta lloviendo" es presente progresivo o continuo y la traducción seria "It is raining" en este caso es presente simple y la traducción seria "Llueve"

Hace 4 años

ClaudiaX999

el inglés es demasiado confuso :S

Hace 4 años

DJBalbu

Parece que dice drink

Hace 4 años

franches15

Esa computadora me enredaaa

Hace 4 años

kristoff

Escuche it dreams

Hace 4 años

DannyBur

yo escuche eat drinks

Hace 4 años

palomitaaaa

No se entiende lo que dice ya que yo he entendido "it drinks" y "it dreams" cuando lo que decia es "it rains"

Hace 4 años

OscarRomer47028

Me equivoque :(

Hace 4 años

WieeDD

tengo dudas con el it cuando va y en que cambia a la palabra ?

Hace 4 años

Roberto.carlos

It se utiliza para hablar de cosas, animales y en este caso del clima, por ejemplo si dices My dog runs, lo puedes cambiar por It runs

Hace 4 años

angiealayon

yo escribí eat rice y me salio correcto

Hace 4 años

MigueTapia

Yo escuche bien pero escribi it rain

Hace 4 años

antonioevelio

Es rain o rains?

Hace 4 años

Roberto.carlos

Es rains ya que la lluvia se considera como 3ra persona y todas las terceras personas (He, She, It) en presente simple, se debe de agregar "s" al verbo

Hace 4 años

AngieCMejiaG

Yo escuche He drinks :( trampa

Hace 4 años

georgesss07

parece he drinks jaja

Hace 4 años

luisorlando9

Es llueve, o ¿Está lloviendo?

Hace 4 años

Roberto.carlos

en este caso es "llueve" ya que es presente simple, para que dijera Esta lloviendo debería de ser presente progresivo y diría "It is raining" o su contracción "It´s raining"

Hace 4 años

luisorlando9

gracias por la aclaración

Hace 4 años

OliverVivas

Ahora si te atraca un gringo le das " la espalda" (su terminacion) cuando te pida la cartera? Y vas a decir: "ay, es que no sabia que decia!"

Hace 4 años

jossuessilva

Porqué lleva "it"? Quiero entender eso porfavor

Hace 4 años

Roberto.carlos

porque IT se utiliza para cuando hablamos de cosas, animales e incluso el clima, cuando nos referimos al clima debemos de utilizar IT

Hace 4 años

Vfrancisca

Mejorar la pronunciación por favor

Hace 4 años

reinaldo.u

por que si significa llueve, por que no solo escribir rains en ves de agregar el it, AYUDA

Hace 4 años

StevenHoyleC

Escuché he drinks

Hace 4 años

StevenHoyleC

Yo también escuché he drinks

Hace 4 años

PerezGruber

Por que no se puede usar o decir rains it?

Hace 4 años

rulesvillano

Yo esuche bien, It rains

Hace 4 años

DanielMendieta

Porque es ''it rains'' y no solo ''Rains''

Hace 4 años

rubenlaviera

Una pregunta. Se puede colocar it is rain

Hace 4 años

brucehinoj

Mi pregunta es ¿Cuando se usa el IT antes y despues? (Ejm. It rains- play it)

Hace 4 años

AlbertoLpe163440

También escuché he drinks

Hace 4 años

JohanaLeydi

por favor podrían mejora la pronuncias ion

Hace 4 años

PamelaArango

porque esta mal al colocar la lluvia?

Hace 4 años

danielalfonso19

yo pence q it era le pero llueve era solo

Hace 4 años

Sepulveda346

Si va a decir: “It rains“ (Llueve), ¿por que no poner simplemente: “Rains“ (Llueve) sin el “It“, ummm???

Hace 4 años

bastoximena

no entiendo si cuando me aparecía en It:lo porque dice llueve

Hace 4 años

SOLUNA01

Escuche drinkd

Hace 4 años

Diermon

Que mucho se quejan si usan la aplicacio amenudi acostumbraran el oido, esnsolo escuchar varias veces con calma, usen head phone y practiquen no sean pesimistas

Hace 4 años

Kahelan1

que tiene que ver la lluvia con esto?

Hace 4 años

marioesteban1111

nos dicen una cosa y des pues otra

Hace 4 años

D.merak

Por que no simplemente rains y ya, para que el it?

Hace 3 años

XimeAndrad

Podría poner sólo "rains"?

Hace 3 años

ChocoboDrogomon

igual que "I want" o "I do" siempre se tiene que poner un pronombre en el ingés. Aguante el español.

Hace 3 años

jess1975ingles

Alucino, siempre me habían dicho que llueve en inglés es It´s raining!! en fin ganas de complicar la materia

Hace 3 años

AdrianaAguilarS

aver aver aver me dicen que esta mal aunque todos me dicen que si

Hace 3 años

YasminGargate

XD

Hace 3 años

Monitaza

no entiendo, porque si puse "estoy corriendo" y ahí sale que es la lluvia o llueve

aun así me tomó correcta la traducción porque??

Hace 3 años

anreza1958

Se escucha como un poquito

Hace 3 años

AdrianLope105720

Cuando se usa it?

Hace 3 años

MAST1108

llueve parece como por ejemplo un cuento infantil dice el sol llora por que llueve por que el le gusta soliar a todos y gracias por escuchar

Hace 3 años

mariviva19

YO PIENSO QUE ES AUDICIÓN Y LÓGICA!

Hace 3 años

Belen_Lima

Por que me la pusieron mala si solo me equivoque con una letra, >:(

Hace 3 años

isai160355

Es q son perfectos eeeeeeeeeee

Hace 2 años

Morgansita123

es llueve

Hace 3 años

isai160355

Ok graciaz

Hace 2 años

aleidysmil

Pregunto. . porque lleva el "it" por delante? No podria ir la palabra "drinks" solo?

Hace 3 años

GabrielRui77225

Por que termina con S "rains"?

Hace 3 años

Santanderino

Me cuesta creer que se pronuncie como yo lo escucho. No me acostumbro por mucho que lo oigo.

Hace 3 años

CMark16

It rains , no es llover?

Hace 3 años

azmodan9619

A mi me salio traducir IT RAINS! y me salen con que la traduccion es !LLUEVE! un error la frase

Hace 2 años

daniela354891

El q sabe sabe no escribe tonterias consejo ;)

Hace 2 años

PANICFRYAM

Yo puse esta lloviendo y es llueve seria lo mismo poner: esta lluvia? Y me explican la aplicancion del gerundio en ingles. Please XD.

Hace 2 años

leq5

Por que lo ponen el it? Seria asi= lo llueve -no entiendo ayudenme por favor-

Hace 2 años

LuisSantos511739

Yo escucho et chruins

Hace 2 años

jteresa1

Yo me confundi con el it porque antes de aparecer it, salia que rains solo significa llueve, y me confundi al ver que agrega el it. Crei que cambiaba de alguna manera. Habia puesto Es lluvia. Pero ya veo que no. Es lo mismo con o sin el it

Hace 2 años

Elena338867

Ami tambien me pasa

Hace 2 años

mononsin

Se puede decir...¿" esta lloviendo " ?

Hace 1 año

EduardoLpe828061

The train is coming

Hace 1 año

daisycordoba2014

It signif esa porque it rain solo colocan llueve?

Hace 1 año

daisycordoba2014

No es escuchar esta escrito

Hace 1 año

daisycordoba2014

It traduce Eso porque it rain Traduce esa lluvia hay hertor

Hace 1 año

ValentinaC279299

Hay algo que no entiendo,¿porque seria it rains ?,no seria lo mismo si solo estuviera rains ademas el it no se usaba para cosas .?

Hace 1 año

M.parlange

Para los que tenéis problemas con el " it "

En español tenemos muchas expresiones sin sujeto. Las llamamos "impersonales". porque nadie realiza la acción. Por ejemplo "llueve". (Nadie llueve!)

Nosotros los decimos sin sujeto. Pero en inglés es OBLIGATORIO ponerle sujeto al verbo. Y le ponen el "It".

Ejemplos:

  • Llueve / It rains (usually It rains)

  • està lloviendo / It is raining

  • Hace frío / It is cool

  • es tarde / It is late

  • son las tres / It is three

Para decir que HAY algo, usan el "there"

Hay mucho dinero en el bolso / there is much money in the bag

Ayer había mucha gente en la fiesta / yesterday there were a lot of people at the party

Mañana habrá un concierto / Tomorrow there Will be a concert.

Ojo: No traducimos al español ni este "It" ni este "there"

Espero que os sirva, ánimo a todos

Hace 1 año

JudisCastro

No entiendo, porque se pone el "It", no estamos hablando de un objeto como tal

Hace 1 año

M.parlange

antes de preguntar conviene mirar si alguien. lo ha explicado ya

Hace 1 año

CarmitaBar

por omite el it

Hace 1 año

isidrodavi6

Por q el 'it al inicio.. si lla esta el verbo

Hace 10 meses

aldo824242

No se puede decir "rains" simplemente, porque it rains

Hace 9 meses

programador1000

bueno ten mas cuidado valelicht y ademas it rains le quitas it traduces rains

Hace 8 meses

Samii.h2

LA ROPA A LA GRAN PUTA

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.