Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella vive en España."

Traducción:She lives in Spain.

Hace 3 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


aly.vidal11

Tercera persona singular He,She,It. Se agrega "S" al verbo en presente simple. Ej. He lives. She lives. It lives.

Hace 3 años

AngelRodri727576

Por que no es on?

Hace 3 años

Tania1006

In -> Vivo EN España On -> El control esta SOBRE la mesa

Dudo wue algyien viva sobre españa, por lo que en estos casos se ocupa IN :)

Hace 3 años

dayvidmen

La pronunciación de "lives" en este caso es "Livs" no "Laivs"

Hace 2 años

MarcelaGar343074

Graciaass!♥

Hace 2 años

Pinto.Kevin

Porque esta mal decir she lives at spain

Hace 3 años

Pinto.Kevin

Alguien digame porque esta mal decir "she lives at spain"

Hace 3 años

aly.vidal11

Se usa "in" en meses del año, antes de país, In Spain,In Europe,In Mexico..Solamente se usa "on" en fechas especiales,ejem. On July 4th. si tienes dudas, por favor comenta! saludos.

Hace 2 años

alejo.moli6430

LO DIJE BIEN Y NO ME LA VALE POR QUE

Hace 2 años

oscarvasqu801033

Pero ella es seguna persona del singular

Hace 2 años