Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quiero carne y pan."

Traducción:I want meat and bread.

Hace 3 años

16 comentarios


NstorSoto2

Meat = genérico de carne . Beef = sinónimo Steak = A la plancha Att Néstor

Hace 11 meses

jimvel

want meat and bread

Hace 3 años

JorgeOrjue4

Que significa ” I,d like meat and bread"

Hace 2 años

marie220980

diosssss pero want es lo mismo que wanna no entiendo el problema

Hace 2 años

geumi23

Qué significa ese "I'd ..."

Hace 2 años

carp1970

Cuando escribo "a" y cuando "and"

Hace 2 años

ChristianR922597

And es "y" y a es "un/una"

Hace 7 meses

jjrojas04040

es una redundancia decir quiero en español
a decir yo quiero en ingles

Hace 2 años

p_aniita

i want meat and bread

Hace 2 años

JulioMachahuay

want meat and bread esta mal ??

Hace 1 año

Maguicarra

@@@@@@!!!!!

Hace 1 año

wsKVRFd1

Porqué lleva la contracción I´d

Hace 1 año

jesus504294

Que es want?

Hace 11 meses

ChristianR922597

Want es "quiero" por ejemplo: I (want) a juice/yo (quiero) un jugo.

Hace 7 meses

AlexitoVasquez

Solo es cuestión de practica todo se puede

Hace 7 meses