1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Desde hoy"

"Desde hoy"

Traducción:Since today

December 24, 2012

34 comentarios


adrianarpenuela

En este caso lo mejor es usar AS OF, que significa a partir de. FROM se usa más para un período entre 2 fechas y SINCE para una fecha. Ejemplos: I lived in Madrid from 2005 to 2009. I have lived in Madrid since 2007.


jacarandae.

No siempre. Se puede decir "From today on" o, no en este caso pero lo he oído usar bastante, "From now on" ("De ahora en adelante").


Mapysalcido

qué bueno que dan esas aclaraciones gracias.


EdgardoRam873311

Excellent adriana you're great!!! Thank you for clarify :)


OlgaVernic1

Gracias adrianarpenuela


ksta91

y no se podría usar since today ?


Alecto6

Si también es correcto, yo lo puse así y me la marco buena


JulietaTourn

Yo puse since today y no me la tomó y me dice as of today. Nunca escuché eso.


zebaaxh

Si la toma como correcta


M.Q.G.

si me la pusieron buena : since today.


AngelRoman31

es verdad , asi es mas comun decirlo


Milana

es correcto from today?????


ch3

"from today" sería "De hoy"


Mapysalcido

From se usa para un período entre dos fechas since para una fecha


RM-65

I don't agree with this sentence. "Give to start to an event that may have happened in specify date or time. it should be writing as: from today to next friday for example. "As of " needs an complement to be a sense for example: As of today i will begin to work as an astronaut. . CIAO aligators


LaiaSol

Y from now a day sera correcto? O qué quiere decir?


gemb72

Puse from today y ma la dio buena


MargaritaJ275745

Yo coloque Since today y me la acepto


luisferH94

Since today was my option.


luisgimenez1201

since today es incorrecta?


wendyvicente123

lo correcto es from today


Mapysalcido

yo puse ¨, ¨since today pero me la puso mal


Talca

Since today is accepted now


canche26

Es mas facil since today y si es valido mejor sigamos asi


pabloortiz93662

Quien me dice lo que es "As" solo...


prondona

porque me dice starting today =desde hoy y no from today


KatyChocrn

Y por que no se podría decir Since today?


felipeorti367053

Mi duda es porque para decir desde hoy no permite usar since pero para decir desde ayer solo me deja usar since alguien me podria responder gracias


Betorras91

Orale! Esta no me la sabia xD


Eliseogonz567263

Yo no tube otra opsion mas que "us of today".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.