O Duolingo é a melhor maneira do mundo para aprender idiomas. O melhor de tudo: é 100% grátis!

"Había dos coches en la calle."

Tradução:Havia dois carros na rua.

3 anos atrás

7 Comentários


CarolBonetti

Se eram 2, deveria estar no plural?

2 anos atrás

PHScanes
PHScanes

Verbo haver é invariável neste sentido

2 anos atrás

EulaPaula13

Poderia ser auto no lugar de coche ?

1 ano atrás

Francisco468757
Francisco468757

Sí, dependiendo de qué país.

En varios países de habla hispana existen diferentes palabras para decir lo mismo. "Automóvil", "Auto", "Carro", "Coche", todas ellas las he oído emplear en algún u otro país. Incluso, en Bolivia he escuchado la palabra "Movilidad".

Por ejemplo: en España lo más frecuente es decir "coche". La palabra "automóvil" es también correcta. Si alguien dice "auto", todo el mundo en España lo entenderá, aunque es raro su uso. Sin embargo, no se usa "carro" en España, ya que tiene otros significados: "carroça", "carrinho" o "carro-de-combate".

En muchos países americanos, sin embargo, "coche" no sería entendido, y sí se dice "carro" o "auto".

1 ano atrás

Kattaneo
Kattaneo

Ótima explicação, obrigado

9 meses atrás

wponciano

Não sei

8 meses atrás

MaricieloU
MaricieloU

Sí, y la oración quedaría: Había dos autos en la calle

7 meses atrás